martes, 29 de octubre de 2013
¿Necesitas contratar un manitas?
El perfil de los artículos-Home-y-Familia-Hogar-Mejora-View ArticleVisit Jo Harris
Un personal de mantenimiento es una persona que se especializa en la reparación de ciertas cosas en su hogar. Alcance de las obras él es experto en incluye fontanería, trabajos de electricidad, carpintería, metalúrgica y otras. En cierto modo, un manitas es el jack de todos. Sobre todo, un personal de mantenimiento está llamada a hacer los trabajos en su casa como la reparación de grifos con fugas, bisagras rotas, azulejos y muchos otros. Pueden ser contratados para hacer trabajos menores de reparación, limpieza o trabajos de pintura. A veces, es posible que trate de hacer las tareas normalmente realizadas por un personal de mantenimiento por su cuenta. Pero puede que no tenga tiempo para hacer todas las obras de reparación o puede que no tenga las herramientas adecuadas para llevar a cabo el trabajo. Siempre es bueno contratar a un personal de mantenimiento para salvarte de más problemas.Antes de contratar a un personal de mantenimiento, se debe hacer una lista de los trabajos que desea realizar. Al hacer eso, tenga en cuenta que cada manitas no es experto en hacer todas las tareas de la casa. Se trata de los proyectos más pequeños o puestos de trabajo de tiempo impar para el que se contrató personal de mantenimiento. Manitas que puede manejar la mayoría de los puestos de trabajo es más caro. Por lo tanto, si usted está buscando una cierta tarea que hacer a continuación, usted puede ahorrar dinero mediante la contratación de la persona que se especializa en hacer ese trabajo en particular. Al igual que, si usted quiere conseguir su casa pintada, es aconsejable contratar a un experto en apenas pintar. Si usted contrata a una persona que es experto en más de una tarea, entonces sería un acuerdo de cara.
Si usted tiene una larga lista de tareas, debe contratar a alguien que es experto en la variedad de obras. Esto le ahorrará tiempo y dinero. Antes de contratar el personal de mantenimiento, pida sus calificaciones, experiencia y referencias. Estas son preguntas muy importantes. Obtención de referencias es valioso y es de gran importancia a la hora de contratar a un personal de mantenimiento. Con el tipo adecuado de referencias, puede ahorrarle muchos problemas más adelante como el trabajo de mala calidad o robo. Para asegurarse de que usted contrata a una persona de confianza que hace un buen trabajo, la referencia desempeña un gran papel. Usted puede pedirle a amigos, parientes y vecinos sobre manitas. Los clientes felices seguramente consulte el nombre de un personal de mantenimiento a otras personas.
Otra cosa importante es conseguir un presupuesto por escrito. Que se revise su trabajo y preparar una estimación aproximada del tiempo y precio. Si usted toma estimación verbal, usted puede terminar pagando más de lo esperado. Deje que el personal de mantenimiento firmar un contrato por escrito para que después no podría negar, en caso de que algo va mal. Si un obrero da contrato por escrito, entonces es más fiable.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario