viernes, 25 de octubre de 2013

John Locke: Leyes Naturales


John Locke: Leyes Naturales

John Locke: Leyes Naturales

Enviado ByEmma Goldmanon 2012-10-21 (Visitas: 377) (Votos: 0)

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John Locke: Leyes Naturales

Introducción

John Locke vivió desde 1632 hasta 1704 y fue un filósofo británico. La mayor parte de su obra está basada en el autoritarismo, en el que se recomienda a las personas a la razón en la búsqueda de la verdad, en lugar de ceder a las opiniones autoridades o participar en los asuntos superstición. Por mucho que quiere a la razón, debemos afirmar evidencias de nuestro razonamiento. Cicerón basa su trabajo de la primacía de las leyes del gobierno como de la moral primaria. El término se utiliza para estas normas es la ley natural. Sostuvo que el gobierno tiene el derecho de proteger la vida humana y la propiedad privada. Sin embargo se recomienda que las personas, que tienen derecho a rebelarse cuando el gobierno va contra la moral acordados. Insistió en que la ley y la justicia se originó a partir de Dios. Estos dos historiadores han contradecir opiniones, pero este trabajo se va a apoyar la opinión de John Locke, porque él es el fundador de la filosofía política liberal en la que la Constitución de Estados Unidos y de los sistemas políticos de los países occidentales se basan en la actualidad. Locke fue también un investigador médico y un exitoso funcionario del gobierno que escribió sobre la economía, el comercio y un revolucionario entre otros. Estas experiencias dieron a Locke una perspectiva más amplia de la ley natural, en comparación con su compañero de Cicero (James 11).

Esclavitud

Locke con otros historiadores como Shaftsbury compró acciones de la Royal African Company que se practican la trata de esclavos en Inglaterra y más tarde vendió estas acciones haciendo algún beneficio. También tuvo una participación en el Anuncio del plátano, que también ejercía la trata de esclavos en las islas de Bahama. Teniendo en cuenta esto y las diversas implicaciones en las empresas comerciales y las políticas coloniales ingleses, Locke entiende comercio de esclavos, la esclavitud y las colonias. Cuando él estaba haciendo su trabajo en la esclavitud, que estaba bien equipado con el conocimiento de la naturaleza de la trata de esclavos y las prácticas de la esclavitud afroamericana durante los años de la década de 1670. John Locke sirvió como capitán en el ejército parlamentario en el período en Inglés la guerra civil se llevó a cabo. Después de la guerra, Locke ganó una beca para asistir a la escuela WESTMINSTE prestigiosa y más tarde se trasladó a Oxford, donde estudió a los clásicos. Después de obtener su Maestría, Locke se unió a la facultad de la retórica y de la enseñanza griega y más tarde estudió medicina (Ashcraft 34).

Locke habla de un estado de naturaleza que comprenden de personas iguales, libres e independientes. Sostiene, además, que el gobierno debe respetar los derechos de sus ciudadanos, por ejemplo, en el capítulo dos del segundo tratado del gobierno, que habla de la libertad, la igualdad y los hombres en libertad, que pueden hacer lo que quieran en el estado de naturaleza pero sólo a ser atado por la ley de la naturaleza. En otras palabras, Locke dice que, las personas tienen la obligación de respetar los derechos de sus colegas, incluso si esto significa que en el estado de naturaleza.

Mayor controversia de Locke es su enseñanza está visto como las leyes naturales tradicionales y más especialmente cuando se transportan secretos. Él cree en el deber natural en el respeto de los demás derechos y no leyes. En el primer tratado del gobierno, Locke dice que Dios es la fuente de origen de la ley natural. Locke reconoce la importancia de que el gobierno o las "leyes en la gestión de las poblaciones de los Estados moralidad en la sociedad, por ejemplo, el caso de la Corte Suprema de EE.UU. que fue Buck versos Bell, nos enseña que el ataque no fue sobre el procedimiento, pero en el derecho sustantivo. El caso de Buck y Bell muestra claramente que el Estado es muy importante para mantener el bienestar del público. En lugar de esperar a ejercer descendientes degenerados de la delincuencia, la sociedad se delega la obligación de impedir que aquellos cuyos comportamientos no son aptos en la sociedad, a partir de la continuación de las prácticas inaceptables. Se cree que la ley que ha hecho todo lo posible después de hacer todo lo que se tenía que hacer (EE.UU. Corte Suprema 1).

Derechos civiles

En el marco de la resistencia de Locke, dice que los ciudadanos tienen derecho a resistir al gobierno en caso de que se va por mal camino. Esto es porque a veces el Estado actúa en contra de la confianza de sus ciudadanos, por lo tanto, violan sus derechos humanos. Se firmó un contrato social y se supone que muestra la relación esperada entre el gobierno y el pueblo. Las personas que se les pide en el contrato para unirse en varias sociedades políticas a través del consentimiento mutuo, comprometiéndose a obedecer las reglas comunes y ejercer las funciones correspondientes a fin de protegerse de la violencia y otras formas de daño (Ashcraft 42).

Conclusión

El estudio de la obra de Locke sobre el derecho y la moral faculta uno para obtener el conocimiento y entender el liberalismo, que incluye la consagración de los derechos individuales y al mismo tiempo ejercer la responsabilidad derecha. Esto se hace por las personas que toman en serio sus deberes y respetar los derechos de otras personas. Idea principal de Locke fue para hacernos comprender los límites de la comprensión humana de Dios, los artefactos de auto y otros seres vivos naturales. Debemos entender que, la ley natural y los derechos provienen de la naturaleza del hombre y del mundo. Debido a nuestra naturaleza animal, tenemos el derecho a defendernos en caso que no se cumplen y para proteger nuestra propiedad. Se cree que la verdadera ley que se han derivado de este derecho y no de los poderes de los estados. La ley natural es en gran medida un hoy en vivo y no una cosa imaginaria que existía en la época de Locke que hace trescientos años. Esta ley obliga a la arrogancia de los funcionarios del gobierno como lo fue el caso de Libia en África este año (James 23).

Obra citada

Ashcraft, Richard.Política revolucionaria y de Locke Dos tratados sobre el gobierno civil, Princeton: Princeton University Press, 1986.

James Wilson. Por la ley de la naturaleza: enlas obras de James Wilson, Cambridge, Harvard University Press, 1967.

Corte Suprema de EE.UU..Buck contra Bell. 02 de mayo 1927,17 diciembre. 2011. .

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