lunes, 28 de octubre de 2013

Exactitud y Debilidades de los Sentidos Humanos


La precisión y Debilidades de los Sentidos Humanos

Precisión y debilidades de los Sentidos Humanos

Enviado porJohn Bananoon 10/14/2012 (Visitas: 2330) (Votos: 0)

INBook Comentarios

Precisión y debilidades de los Sentidos Humanos

Introducción

Sentidos como seres humanos tienen cerebros siempre mejorados, y siempre se conectan con el cerebro de uno como uno está ocupado en el proceso de pensamiento. Son herramientas fiables, pero a veces no se suelen transmitir datos precisos al cerebro. Cuando una persona está enferma, sueño o agotado los sentidos tienden a ser menos eficientes. A veces, los sentidos son precisos en cuanto a la entrega, pero las cosas no son como parecen. Sensing normalmente tiene lugar antes de que ocurra un pensamiento para los niños, pero cuando se trata de adultos, se produce al mismo tiempo mientras que la participación en los pensamientos (Kirby & Goodpaster, 2007).

Los adultos retornan varias veces para sus sentidos para dinamizar los datos, buscar nuevos datos y reforzar ideas con ejemplos pertinentes y las estructuras de pensamiento. Es discutible suponer que no hay nada en la mente a menos que sea primero en los sentidos. Los sentidos humanos actúan como potenciadores de informar de las lentes o amplificadores. Son extremadamente receptivo. Un ser humano puede escuchar cómodamente un sonido vibrante de hasta 20.000 ciclos por segundo, y esa es la razón por la cual los seres humanos pueden distinguir las voces de los pueblos (Kirby & Goodpaster, 2007).

Cuando se trata de la vista, una persona normal puede detectar una luz de la vela que está a 20 kilómetros de distancia en una noche clara. Detección de olor también es bastante notable, ya que una persona normal puede ser capaz de detectar el olor de una sola molécula de café o de tocino de cinco mil millones de moléculas diferentes. Los sentidos actúan como alimento para el cerebro y su aporte es esencial para pensar (Kirby & Goodpaster, 2007).

Análisis

El estudio pondrá de relieve la exactitud y la debilidad de los sentidos humanos, ya que pertenecen a pensar, dando razones para explicar la exactitud o inexactitud de la información sensorial.

Un ser humano normal tiene cinco sentidos externos, que incluyen el olfato, la vista, el tacto, el gusto y el oído. Estos sentidos guían la interpretación general del entorno de cada uno a pesar de que no se debe suponer que los únicos datos disponibles. Estos sentidos son una buena idea de los alrededores, pero no todas las posibilidades de información sensorial (Price, 2008). Hay una restricción en el conocimiento de la realidad, sobre la base de la restricción de la carne de uno. Un buen ejemplo es la comparación, mientras que los seres humanos con los animales.

Los sentidos humanos pueden ser menos sensibles que en el mismo sentido de otro animal. Un búho puede detectar un ratón que se encuentra a 150 metros de distancia de ellos con luz muy tenue, mientras que las abejas tienen la capacidad de ver la iluminación infrarroja que no puede ser visto con el ojo humano desnudo. Por mucho que los animales y los seres humanos comparten estos sentidos, los animales son capaces de recoger los mismos datos y duplicarlo sin usar la ayuda tecnológica (Price, 2008).

Diferentes seres humanos también varían en función de las capacidades sensoriales de entrada. Hay personas que tienen variaciones genéticas que aumentan o reducen los sentidos, en comparación con las personas normales. Un buen ejemplo es una persona que ha nacido sin ciertos receptores del olfato, lo que limita la capacidad de esa persona para recoger ciertos olores, la afección se conoce como Anosia (Price, 2008). Estas variaciones en las víctimas hacen que sea imposible para el cerebro humano para procesar los datos que se procesan fácilmente por otros. Experiencias también no deben ser considerados como totalmente relativa, pero restringido.

La realidad se percibe normalmente como algo a la intemperie que pueda ser entendido por cualquier persona, pero que rara vez es el caso. La realidad se basa en la propia interpretación de lo que nuestros sentidos retratan a estar en existencia. Dado que no existe un análisis sensorial uniforme que es para todos los individuos, es seguro asumir que diferentes personas no comparten la misma realidad. Mucha gente a veces optan por creer lo que se les dice existe puramente basada en la fe, y nunca experimentan o validar. Lo que es real para los demás es sólo una construcción mental de una persona que no lo haya experimentado. La realidad debe ser considerada a ser relativa y no una percepción universal.

Conclusión

El estudio ha puesto de manifiesto claramente que los poderosos sentidos de alimentación y en la mayoría de los casos, tiene el potencial de engañar a la mente. El estudio también ha observado que los sentidos agudos pueden ser mejoradas por la tecnología, y la conciencia de la realidad, a veces nos alerta. Sin embargo, es prudente concluir que el hecho de que una persona nunca ha experimentado algo, no es una realidad.

Por ejemplo, sólo porque uno nunca ha tenido un accidente de coche, no significa que los accidentes de tráfico no suceden. Los receptores sensoriales hacen un trabajo encomiable para difundir y prosperar. También hay que rehuir el supuesto de que los seres humanos ya se han dado cuenta que todo en el mundo. Mucho se ha descubierto, pero todavía hay más que es probable que se mantenga más allá de la comprensión y alcance del hombre.

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Condicionamiento clásico y operante

Classical aprendizaje operante y observacional

Actividades que enseñan los niños Lectura Académica

La naturaleza versus la crianza en la Determinación del Comportamiento

Referencias

Kirby, GR, y Goodpaster, JR (2.007 mil).Pensamiento: Un Enfoque Interdisciplinario de Pensamiento Crítico y Creativo.Chicago: Prentice Hall.

Precio, R. (2008). Limitaciones de la percepción sensorial.Howard Hughes Medical Journal, 6-10.

Por favor, donar sus viejos (s) atacmearticlessubmission@gmail.comAcme-Articles ensayo es un sitio web sin fines de lucro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario