jueves, 23 de enero de 2014

Villa Vacaciones en Menorca


Autor: Mark BartleySubmitted: 2010-03-29 06:49:15 Número de palabras: 621 Popularidad: 48Tags: Menorca, España, viajes, destinos, playas, turismo, chalets

Autor RSS Feed

Una isla británica en el pasado, Menorca (también conocido como Menorca) es el segundo más grande y más septentrional de las Islas Baleares, con una población sólo una décima parte de la cercana Mallorca. Es también la más tranquila y encantadora de las islas después de haber sido salvados de fea sobre el desarrollo por los límites impuestos por Franco. Irónicamente, su "castigo" por no ponerse del lado de los nacionalistas en la Guerra Civil española entregó la isla el don valioso de la preservación y salvó a la isla desde el tipo de erupción en desarrollo se observa en algunos otros centros turísticos a lo largo de España.

Con 216 kilometros de costa, no sólo Menorca tiene más playas que el resto de las Islas Baleares puso juntos (unos 120 de ellos, de hecho), pero las numerosas calas costeras y barrancos permite un montón de aventura y exploración. De aguas azul claro en las calas de Cala d'Algaiarens a Menorca'a sur de la playa más Punta Prima, se puede descubrir su propia y única Menorca. La calidad y la belleza natural de la costa protegida de la isla es tal vez sin cualquier rival en el Mediterráneo.

Las playas preferidas se encuentran entre altos acantilados en el extremo oriental de la costa sur. Otros más al oeste y al noreste con su más con una costa accidentada y rocosa también son idílico y perfecto para un día de exploración. En el interior, la belleza de Menorca y eco-diversidad (en 1993 la UNESCO con el objetivo de preservar las áreas ambientales, tales como los humedales del Parque Natural de S'Albufera d'es Grau declaró Reserva de la Biosfera) se extiende a los bosques, desfiladeros profundos, salinas y exuberante paisaje verde . Meadows rodeados de paredes de piedra blanca y puertas de madera desvencijadas están vivos con coloridas flores silvestres, olivos y árboles frutales.

Pueblos históricos antiguos, con calles estrechas y empedradas dormitan bajo el sol y modestamente revelan maravillas arquitectónicas de siglos de diversidad cultural. Menorca, después de todo ha sido anfitrión de una variedad de propietarios y ocupantes en su larga historia - desde minoicos y los romanos, a moros y, más recientemente, el británico y el francés. Dos ciudades principales de la isla Mahón y Ciutadella, todas con un elegante exhibir su patrimonio colonial británico, raíces moriscas y de identidad español moderno, tanto merecen pausado, exploración sin prisas.

Menorca es también una gran isla para aquellos que disfrutan de unas vacaciones activas. Por supuesto, hay mucho más a Menorca de su historia, belleza y serenidad. La isla ofrece un sinfín de actividades de alta calidad para mantenerte entretenido. Golf Son Parc, ideal para principiantes y golfistas experimentados, es un curso de calidad de campeonato y fue diseñado por el ex jugador de la Ryder Cup Dave Thomas, que ha dado forma a muchos de los mejores campos del mundo, incluyendo The Belfry y San Roque, en la Costa del Sol.

El nuevo deporte del kite surf se está haciendo popular en diferentes resortsr, montar a caballo con un Cavall Menorca, con sede en Santa Rita entre Mercadal y Ferreries, así como submarinismo, buceo, canotaje y windsurf. Hoteles de lujo o villa para vacaciones en Menorca realmente ofrecen algo para todos. No es de extrañar que una vez visitado muchas personas comienzan vida largos romances con esta isla que ver que vuelvan año tras año. Usted puede también.Caja del recurso del autor

Para una escapada perfecta de la isla y luego los ofvillas elección en Menorcaoffers un tipo de propiedad para todos, y de mayo a octubre el clima es seguro que será precioso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario