jueves, 23 de enero de 2014
s de tortillas o soleado hacia arriba en la sartén caliente, los huevos son una vista común en el desayuno. Una de las razones por qué es que los huevos son uno de los alimentos más fáciles de cocinar, así que si usted es un cocinero novato huevos son perfectos para empezar. Es un gran alimento para los niños para empezar a cocinar con. La mayoría de las recetas básicas de huevo son muy convenientes para armar, que no requieren de mucho tiempo para prepararse. Los huevos son también bastante fácil de limpiar
Los huevos también se pueden comer por sí mismos. Un método se hierve. Es fácil y se puede guardar para más adelante o tomado sobre la marcha. Los huevos también son una vista común durante la Pascua, cuando el huevo se forma decorativa de color y son disfrutados por los jóvenes y viejos.
Para hacer huevos duros, primero usted quiere tomar unos huevos en una olla y vierta alrededor de una pulgada de agua sobre los huevos. Siguiente encender fuego medio y esperar a que el agua hierva. Una vez que el agua ha llegado a su punto de ebullición apague inmediatamente el fuego y dejar reposar. Dependiendo del tipo de huevo que prefiere un huevo pasado por agua debe sentarse en el agua caliente durante unos cuatro minutos. Si usted desea un huevo duro usted debe dejar que repose durante unos quince minutos.
El huevo deviled es un dedo golpeando alimentos sanos que se comparte en muchas reuniones familiares, fiestas y reuniones. Huevos rellenos sirven comúnmente como hors d'oeuvres en muchos hogares en todo el país. El huevo deviled término se deriva en primer lugar en la referenciación siglo 18 para el sabor picante que posee. Así que esta receta es una necesidad. Para iniciar sus ingredientes consistirá en:
6 huevos duros
2 cucharadas de mayonesa
1 1/2 cucharaditas de mostaza Dijon
1 cebolla verde, muy en rodajas finas (cortar un poco del verde y mantener aparte de blanco)
unas hojas de fresco de perejil, finamente picado, opcional
pimienta recién molida negro
sal, al gusto
pimentón (opcional)
Lo primero a tener cada huevo y cortarlas en mitades y saca la yema en un recipiente. Siguiente quieres añadir la mayonesa y la mostaza de Dijon. Si se prefiere se puede ajustar las proporciones de mayonesa a la mostaza de Dijon, si usted es una persona que le gusta más que el otro o simplemente más en general. Usted quiere remover hasta obtener una consistencia es de su agrado.
A continuación añadimos la cebolla y revuelva adentro junto con el perejil picado. Poner sal y pimienta a gusto. Tome una cuchara y cuchara la mezcla de nuevo en los huevos cortados por la mitad. Paprika puede espolvorear ligeramente en la parte superior del huevo por un efecto. Servir muy frío.
Debido a las altas cantidades de colesterol contenido en los huevos, y el surgimiento de una sociedad más centrada en la salud, algunas personas podrían tener que limitar su consumo de huevos. Huevos blancos son una manera de disfrutar de los huevos y seguir siendo consciente de la salud. Una tortilla de huevo con hierbas de espinacas se puede hacer fácilmente en unos diez minutos. Todavía sabroso y bueno para el cuerpo y el alma, esta receta baja en grasa no puede ser rechazada. Los ingredientes incluyen:
3 claras de huevo
Leche sin grasa 1 cucharada
Media cucharadita de finas hierbas secas
Pimienta recién molida negro
3/4 taza picada espinaca fresca
1 cucharada de grasa reducida rallado cheddar o parmesano rallado
En un tazón combine y mezcle las claras de huevo, hierbas y leche. Ponga a fuego medio en una sartén que ha sido cubierta con aerosol para cocinar sin palo.
A continuación, pon la espinaca picada en la sartén y cuando empieza a marchitarse vierta lentamente la mezcla de clara de huevo en la parte superior. Mira la mezcla de ir hasta el borde de la sartén. Cuando se empieza a poner en los bordes tomar una espátula a la tortilla y levantar permitiendo que los huevos blancos que quedan se ejecuten desde abajo. Una vez que la tortilla se ajusta plenamente espolvorear queso encima, si lo desea y disfrutar.
Los huevos pueden ser una comida de diversión para todas las edades para hacer. Los huevos son sabrosos y no dominan el sabor cuando se combina con otros tipos de alimentos. La próxima vez que
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario