jueves, 23 de enero de 2014
Understanding fibrilación auricular y sus efectos
Autor: Elizabeth LSubmitted: 2010-03-04 20:01:20 Número de palabras: 523 Popularidad: 50Tags: fibrilación auricular, procedimiento de laberinto, las técnicas mínimamente invasivas, procedimiento de laberinto auricular, el corazón
Autor RSS Feed
La fibrilación auricular (también conocido como AF y AFib) es una condición en la que las aurículas de su corazón s (las dos cavidades superiores) flutter o fibrilar. Esto provoca una arritmia. Para entender cómo se produce el problema, que s importante tener en cuenta cómo funciona su corazón.
El órgano tiene cuatro cavidades: dos aurículas (cámaras superiores) y dos ventrículos (cámaras inferiores). Dentro de la aurícula derecha, un grupo de células conocidas como el nodo sinusal genera impulsos eléctricos. Estos impulsos se extienden a lo largo de sus aurículas, haciendo que se contraigan. A medida que las contracciones hacen que la sangre se movilice desde la aurícula hacia los ventrículos, los impulsos viajan al nodo auriculoventricular. Este es otro grupo de células que se encuentra entre los ventrículos y las aurículas. Una vez que los ventrículos se llenan de sangre, los impulsos se mueven desde el nodo auriculoventricular a través de los ventrículos, haciendo que se contraigan.
En AFib, las señales eléctricas no se inician en el nodo sinusal, sino que comienzan en otro lugar. En lugar de seguir el camino uniforme descrito anteriormente, las señales ensanchadas de manera irregular a través de sus aurículas. Eso hace que se agitan. Por otra parte, las señales bombardean el nodo auriculoventricular que es incapaz de transmitir las señales a los ventrículos tan rápidamente como los recibe. El resultado es que sus aurículas serán fibrilar y los ventrículos se latir más rápido de lo normal, pero el ritmo de su corazón s será completamente desorganizado.
Cómo afecta a su vida
Debido a que sus ventrículos reciben un bombardeo de impulsos eléctricos, se contraen más deprisa de lo que deberían. Lo hacen antes de que puedan llenar completamente con la sangre. Como resultado, cuando se contraen, menos sangre se envía a través de su cuerpo. Usted puede experimentar una falta de aliento, mareos y cansancio después de una actividad física ligera.
También se sentirá su corazón late más rápido y más duro que es normal. Esto se debe al órgano a trabajar más duro para enviar una cantidad suficiente de sangre rica en oxígeno a todo el cuerpo.
Las complicaciones más graves de fibrilación auricular son los accidentes cerebrovasculares y la insuficiencia cardíaca. La apoplejía puede ocurrir como resultado de la formación de coágulos sanguíneos que se forman dentro de las aurículas, especialmente la aurícula izquierda. Si uno de los coágulos se mueve desde el atrio, se puede llegar a una arteria carótida y causar un accidente cerebrovascular. La insuficiencia cardíaca puede ocurrir debido a sus ventrículos latiendo demasiado rápidamente como resultado de la recepción de una corriente de impulsos eléctricos.
¿Cómo se trata la fibrilación auricular
La fibrilación auricular no siempre es peligroso. Los casos leves pueden tratarse con anticoagulantes que impidan la coagulación en las aurículas. Sin embargo, los casos graves son por lo general abordan mejor con la cirugía. Hace muchos años, la cirugía abierta de tórax era necesario para que el equipo quirúrgico para tener acceso al corazón. Hoy en día, AFib puede resolverse a través de un procedimiento de laberinto mínimamente invasivo.
Durante la cirugía de laberinto, un cirujano creará un laberinto de tejido cicatricial en las aurículas. El tejido cicatrizado no puede conducir la electricidad, por lo que las señales se ven obligados a viajar a lo largo del laberinto creado por el cirujano. Esto ayuda a controlar los impulsos y, por tanto, regula los latidos del corazón. Si usted sufre de AF, pregunte a su médico si un procedimiento de laberinto es una solución viable.Caja del recurso del autor
Obtenga más información sobre la fibrilación auricular y el procedimiento de Maze en
http://www.cvtsa.com/AtrialFibrillation/C-525.html
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario