viernes, 24 de enero de 2014

Consejos de seguridad para los propietarios de hurones Inicio consejos de seguridad para los dueños del hurón




Cuando se trata de animales de la familia, la mayoría de la gente tiende a gravitar hacia los perros y gatos. Sin embargo, más y más propietarios de mascotas están recurriendo a sus intereses hacia los animales exóticos. De hecho, los pájaros exóticos y roedores están aumentando en popularidad escalas. Debido a su aspecto y el tamaño relativamente pequeño, los hurones son especialmente volviendo populares como mascotas. Sin embargo, antes de adoptar un animal, una persona debe tomar conciencia de sus necesidades y requerimientos específicos. Los siguientes son algunos consejos básicos para el cuidado de un hurón.



Prueba Animal tu hogar



Cualquiera que haya pasado mucho tiempo con los hurones se dará cuenta de la agilidad y la flexibilidad del animal. Debido a estas habilidades, los hurones son conocidos por jugar o esconderse en algunos de los lugares más inesperados. Si una casa no es a prueba de hurón, peligrosos o incluso mortales situaciones podrían surgir. Encontrar una manera de bloquear todos los espacios pequeños donde su hurón podría caber. También, quite todos los objetos pequeños, tales como puntas de goma y caramelos. Estos elementos pueden servir como un peligro de asfixia para un hurón. Antes de lo que en un plan de la casa, llevar a cabo una investigación para asegurarse de que no va a ser venenoso para sus animales domésticos o familiares hurón. Incluso si la planta no es venenosa, retire inmediatamente todos los excrementos de la planta para evitar la asfixia.



Proporcionar una dieta adecuada



Los hurones son carnívoros y necesitan una dieta a base de proteínas. Por esta razón, nunca alimentar a sus frutas o vegetales hurón. Nunca, bajo ninguna circunstancia, permitir que su hurón para comer las sobras. Lo ideal es que los hurones deben comer un especializado, alimentos ricos en proteínas. Si no está seguro de que cuando se trata de alimentar a un hurón, siempre consulte a su hurón veterinario. La mayoría de los veterinarios especializados en pequeños animales están familiarizados con el tema.



Correctamente la casa de su hurón



Cuando se trata de un hurón sustrato se requiere para mantener una cierta temperatura y la humedad. En primer lugar, los hurones no pueden tolerar temperaturas demasiado altas. En su mayor parte, cualquier cosa por encima de 90 grados es demasiado caliente para un hurón, son muy susceptibles a la insolación. En el caso de una ola de calor, ponga su hurón en la zona más fresca de la casa. Si no tiene aire acondicionado, colocar botellas de agua congeladas en su jaula hurones. Tenga cuidado de cubrir la botella con una toalla. Un ventilador por sí sola no es suficiente para enfriar un hurón. Si tu hurón viven fuera, siempre traen en interiores en condiciones climáticas extremas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario