domingo, 26 de enero de 2014

¿Qué para alimentar un planeador del azúcar Lo que para alimentar a un planeador del azúcar




Los planeadores del azúcar (planeador del azúcar) deben su nombre común, en parte debido a su dieta. Así es, que tienen un diente dulce! También son generalistas, se comen fácilmente una amplia gama de alimentos. Esto ha permitido a las subespecies de los planeadores del azúcar viven en regiones tropicales a templadas través. También permitió que sobrevivieran bien en Australia desde la llegada de los colonos europeos. Son una de las relativamente pocas especies no nativas consideradas en peligro de extinción en un grado u otro.



Ellos son una especie social marsupial nativo de Australia y las islas de Nueva Guinea y el noreste archipiélago de Bismarck. También se han vuelto comunes en Tasmania, donde se cree que se introdujo a principios de 1800, aunque no se sabe quién lo hizo o si fue intencional o accidental. Viven en clanes de hasta siete adultos y sus crías dependientes, entre dos y seis crías inmaduras. Son de hábitos nocturnos y arborícolas, que significa que son activos durante la noche y viven en los árboles. Durante el día todo el nido juntos en una hoja llena de árboles huecos.



La otra mitad de su nombre común nos dice cómo estos pequeños marsupiales viajar de árbol en árbol en sus países de origen. Tienen colgajos de piel que se extienden desde el dedo (quinto) de el resto de sus patas delanteras para el primer dedo de sus patas traseras. Cuando se encuentran dispersos sus miembros, esta piel proporciona alas que permite a este marsupial a elevarse, volplaning técnicamente llamada, de un árbol a otro. Al igual que una ardilla voladora. Se les ha visto deslizarse más de 50 pies (55 metros) en la naturaleza. Los planeadores del azúcar se pueden encontrar solamente en el suelo si están en problemas, por lo que su dieta natural consiste en las fuentes de alimentos sólo se puede encontrar en los árboles.



Los planeadores del azúcar son omnívoros, en su hábitat natural que comen la savia, la albura, polen, néctar y frutos de eucaliptos y acacias, así como insectos, arácnidos, como las arañas y pequeños mamíferos marsupiales, tanto nativas como introducidas mamíferos, especialmente roedores euterios como ratas cuando se suben a los árboles. Gastan mucha energía en sus actividades de alimentación, por lo general tienen que consumir entre 15 y 20 por ciento de su masa corporal (peso) en una base diaria. En las regiones templadas, los planeadores del azúcar pueden ser menos activo en los meses de invierno, cuando la comida es menos disponible, pasando más tiempo juntos en su nido en las nubes. Cuando esté en una temperatura corporal estupor se reduce deliberadamente debajo de lo normal, que se vuelve lenta su metabolismo, lo que reduce


No hay comentarios.:

Publicar un comentario