lunes, 27 de enero de 2014

Elegir entre un gato o un perro La elección entre un gato o un perro




Muchas personas que quieren convertirse en los dueños de mascotas a menudo se encuentran en la posición de tener que elegir entre tener un gato y ser dueño de un perro. Los dueños potenciales deben saber que cada animal tiene una personalidad diferente para todas las personas que quieren convertirse en los dueños de mascotas deben revisar cómo su animal de elección en los actos de la vivienda, tienda o criador.



Personalidades gatos tienden a ser tranquilo. Pueden ser animales solitarios, pero también muy activa y atractiva. Tenga en cuenta que cada animal es diferente, ya que incluye diferentes razas acto. Gatos con pelo corto a menudo no requieren baños a menudo debido a gato instinto natural para lamerse limpio, gatos de pelo largo pueden desarrollar compañeros y el pelo debe ser peinado y cepillado con más frecuencia que sus contrapartes. Si la decisión se basa en la cantidad de dueños de gatos tienen que asumir la responsabilidad de la alimentación y el agua suministrada en todo momento.



La comida debe ser servida sobre la base de las instrucciones que se proporcionan en el paquete del producto, mientras que el agua dulce se debe dejar fuera todos los días. Los dueños de gatos también tienen que considerar el mantenimiento de la caja de arena si la caja de arena no se limpia regularmente salud de los gatos se pone en peligro. Las infecciones y los parásitos tienen más probabilidades de aparecer en los gatos con malas condiciones higiénicas en la caja de arena para gatos. Los gatos también necesitan estimulación física a través de un juguete regular o interacción física con ellos. Acerca de las responsabilidades de los propietarios de perros, las instrucciones para la alimentación y el agua siguen siendo los mismos.



Los perros deben ser permiten regularmente fuera para ellos para ir al cuarto de baño ya que tienen cajas de arena. Las personalidades de los perros son a menudo juguetón, leal y amistosa. Tome en cuenta que las diferencias de personalidades entre las razas y animales individuales también están presentes en los perros. Tenga en mente los perros pueden ladrar, maullido de los gatos, mientras que, a algunas personas no les importa el ladrido de un perro, mientras que otros prefieren el maullido del gato. Tanto los animales también deben visitar regularmente a un veterinario para prevenir la enfermedad y asegurar que su mascota se encuentra en buen estado de salud.



Otros factores son por lo general depende de la atracción personal. Estos factores incluyen cosas tales como una carrera que le guste a su titular, color de la piel, la longitud de la piel, la apariencia, precio, tamaño, y la suavidad del pelaje. En última instancia, si el animal es una opción viable para un compañero, cada animal tiene sus ventajas y desventajas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario