La combinación de piel sedosa, orejas y bigotes crispar convierte conejitos casi irresistibles como mascotas de la familia. De hecho, un gran número de familias comprar conejos como animales de compañía. Aunque los conejos se están volviendo más y más comunes como mascotas en la familia, es importante entender que estos animales son muy diferentes de perros y gatos. Los conejos requieren técnicas de cuidado y atención específicos. Estos son algunos consejos básicos de seguridad cuando se trata de cuidar a un conejo.
Tratar con cuidado
Con la gran cantidad de características adorables que los conejos tienen que ofrecer, se tiene la tentación de sostener y llevar a todas partes. Sin embargo, es importante para luchar contra esta tentación. Los conejos son animales terrestres amante. No les gusta que se le mantenga o manipulado en exceso, sobre todo en la edad adulta. Por esta razón, sólo se ocupan de los conejos cuando sea absolutamente necesario. Además, los conejos no son mascotas ideales para los niños pequeños. Los niños pequeños generalmente no entienden los procedimientos apropiados para manejar estos métodos de animales frágiles. A menudo, los niños les va mejor con los animales domésticos más grandes, más resistentes.
Proporcionar alojamiento adecuado
Esto es extremadamente importante que usted proporcione jaula apropiada para su conejo mascota. En primer lugar, asegúrese de que la jaula con el espacio suficiente para que el conejo. Idealmente, la jaula debe ser de seis veces el tamaño de su conejo como un adulto. Los conejos deben ser capaces de sentarse cómodamente mientras enjaulado y el novio. Además, asegúrese de que usted proporciona una superficie suave para descansar en la parte inferior de la jaula del conejo. Periódico o paja trabajo muy bien. También debe proporcionar una caja de arena para su jaula del conejo.
Supervisar todas las salidas
Siempre que su conejo esté libre de la jaula, una supervisión adecuada debe ser proporcionada en todo momento. De lo contrario, su conejo puede encontrar situaciones de peligro, tales como cables eléctricos. Los conejos tienen una tendencia a masticar estos cables. Este tipo de comportamiento se debe interrumpir inmediatamente; cables para masticar puede ser peligroso e incluso fatal para su conejo. Por otra parte, los conejos deben ser estrechamente monitoreados, como cuando al aire libre. Asegúrese de que su conejo se aleja de insectos peligrosos, como las hormigas de fuego.
Alimente a su conejo correctamente
Asegúrese de proporcionar un montón de heno fresco para tu conejo. Conejos jóvenes menores de ocho meses de edad, a menudo se benefician de comer heno de alfalfa. Siempre proporcione gránulos simples para su conejo. Evite bolitas que se hacen con nueces o semillas. Proporcionar un montón de verduras frescas para comer bocadillos y siempre recargar su agua potable fácilmente conejos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario