domingo, 26 de enero de 2014

Las enfermedades más comunes que afectan a mayores hurones enfermedades más comunes que afectan a los hurones mayores




Hurones mayores pueden sufrir de una serie de problemas. A medida que envejecen, el sistema inmunológico se debilita un poco y se vuelven más susceptibles a las infecciones y enfermedades. A medida que el tiempo de vida de un hurón puede estar en cualquier lugar entre el 6 y 8, un hurón es de mediana edad de 3 años y de aproximadamente 5 años.





La mayoría de las condiciones comunes en hurones mayores son linfosarcoma, tumores de piel, enfermedades del corazón, insulinoma y problemas periodontales.



Linfosarcoma en hurones mayores se asocia generalmente a los ganglios linfáticos agrandados. Una biopsia se toma generalmente para permitir un diagnóstico firme. El tratamiento depende del veterinario, y la extensión de la enfermedad ya que los animales responden al tratamiento.





Tumores de la piel son muy comunes en hurones mayores. Estos son a menudo benigna y típicamente toman la forma de pequeñas lesiones circulares que son un poco altos. Pueden sangrar periódicamente y luego forman una costra. Para estar en el lado seguro, estas lesiones son usualmente extirpados seguido de una biopsia para remover las condiciones más ominosas.





Las enfermedades del corazón afectan a muchos hurones mayores con miocardiopatía congestiva es el más común, seguido de la miocardiopatía hipertrófica y las válvulas condiciones. Algunos hurones no muestran ningún síntoma, mientras que otros son débiles y tienen problemas respiratorios. Cómo insulinoma se manifiesta con síntomas similares a algunas enfermedades del corazón, un diagnóstico profesional se debe buscar.





El tratamiento puede incluir medicamentos y diuréticos para la presión arterial. Si se detecta la enfermedad en sus primeras etapas, el tratamiento podría permitir que el hurón para tener una buena calidad de vida durante algún tiempo.





Hurones mayores deben ser desparasitados regularmente contra del parásito del corazón, no son capaces de luchar contra la infección, los animales más jóvenes.





Insulinoma



Esta enfermedad, también llamada beta células tumorales pancreáticas, es bastante común en los hurones más de tres años de edad, y muy común en hurones mayores de 4 años de edad. Los racimos de células pancreáticas se vuelven cancerosas, lo que resulta en una producción excesiva de insulina. Esto se traduce en un exceso de azúcar como hipoglucemia deja el torrente sanguíneo. El hurón afectado está entonces en riesgo de morir de convulsiones o coma.





Sistemas de hipoglucemia son somnolencia y falta de energía, debilidad de las extremidades posteriores, tambaleándose, aumento de la salivación y los ojos vidriosos. Una vez que el azúcar en la sangre se vuelve lo suficientemente baja, el cerebro deja de funcionar correctamente, causando convulsiones y coma. Aunque los síntomas pueden parecer simples problemas asociados con la vejez, la hipoglucemia puede ser el culpable, y si se diagnostica y


No hay comentarios.:

Publicar un comentario