Si usted está buscando una nueva mascota para agregar a su composición de la familia, un hurón puede ser una buena opción para usted ... o tal vez no. Los hurones son animales muy especiales, pero definitivamente no son la mascota adecuada para cualquier persona. Estas pequeñas criaturas peludas requiere un poco de cuidado y atención para que puedan mantenerse feliz y saludable en el hogar. Un desafortunado hurón será propenso a problemas de conducta y problemas de salud, ya que se convertirá en estresado.
Los hurones son animales muy sociales que prosperarán sólo si se les da la atención adecuada y tener interacción con usted sobre una base regular. Ellos quieren jugar y explorar una gran cantidad de sus vidas. No se trata de animales que estarán encantados si están confinados en una jaula y se ignoran después de la novedad y de propiedad desgaste emoción. Es muy importante que una persona que está pensando en tener un hurón considerar cuidadosamente si o no van a tener tiempo para dedicar a la mascota, tanto en su cuidado y jugar con él.
Propietarios de hurones tendrán ciertos beneficios a fin de mantener a su hurón en condiciones adecuadas. Los siguientes artículos deben ser comprados y preparados antes de traer a casa un hurón con usted:
Dos grandes jaulas historia al menos 30x18x36 centímetros mínimo
Hamaca.
Platos de comida y agua
La comida está específicamente formulado para hurones e incluir un contenido de proteína de 34 a 38% y el contenido de grasa del 19 al 22%
Caja de la basura y la basura
Golosinas Ferret
Suministros de higiene, incluidos cortaúñas, champú desodorante, cepillo, y las pulgas y garrapatas productos
Ferret, vitaminas, vacunas y dewormer
Juguetes Ferret, especialmente bolas y tubos
Arnés y Correa
Laxante pasta para hurones, ya que son propensos a estreñimiento
Esgrima partido es bueno tener para que su hurón puede correr sin perder
Tag o microchip
Al llegar a su hurón, también es muy importante que se tome a su veterinario para un chequeo de bienestar y para recibir todas las inyecciones que todavía necesita. Usted también será capaz de crear una cita para la esterilización o castración. Un hurón hembra que es una mascota de verdad debería ser castrado. Las mujeres que no se entran en calor y por lo que puede ser una cantidad desconocida de tiempo, que puede causar problemas de salud extremos e incluso la muerte.
La decisión de comprar un hurón no es algo que debe hacerse con base en el factor lindo. Estos pequeños chicos y chicas son lindas, pero son animales que viven con sus propias necesidades. La mayor necesidad de que su hurón tendrá es su tiempo. Son activos y los animales sociales que deben ser jugados con, amados y nutridos para que puedan vivir una vida feliz y saludable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario