domingo, 26 de enero de 2014

Cómo cuidar para las lombrices de tierra las lombrices de tierra




El cuidado y la alimentación de los gusanos





Hace unos años, me interesé por la jardinería (porque me gusta comer!) Y así que buscamos maneras de mejorar el suelo. Al igual que muchos otros jardineros perezosos que quería un jardín increíblemente productiva con trabajo mínimo. Trabajar en el jardín puede ser muy agradable, pero cuando usted está poniendo su pequeña fuerza en contra de concreto capa dura, la diversión y el flujo de la fatiga fija adentro ¿Cómo mejorar el suelo?



Bueno, me encontré con un libro sobre las lombrices de tierra. Explicó lo maravilloso, pequeñas criaturas son ocupados. Que van a comer cualquier cosa que quepa en su boca, digerirla (si es posible) y hacer el suelo más adecuado para el reino vegetal. Eso era exactamente lo que necesitaba, así que puse a la tarea de criar lombrices de tierra.





Hay diferentes variedades. Elegí un gran lugar llamado rainworm, poner un poco de variedad en cajas de suelo local con abundante materia orgánica y los dejó multiplican. Son muy prolífica si se le da cantidades favorables de abono orgánico (materia orgánica).





Los dejé multiplican hasta que te canses y luego los trasladaron a mi jardín - mantener un montón de materia orgánica en adelante, ya que normalmente, las lombrices de tierra no se adaptan a una tierra diferente de lo que fueron creados in





Mi jardín prosperó con muy poco trabajo!





Ok, estás aburrido con mi pequeña historia acerca de los gusanos. Pero, ¿qué te crees que eres? Está hecho del polvo de la tierra. Si usted recibe a fin de cuentas, se come las mismas cosas que hacen los gusanos! ¿Eso es repugnante? Piensa en ello. ¿Eres realmente tan alto y poderoso y tan grande? Usted es mucho más que una lombriz de tierra? En el libro de Eclesiastés (! En la Biblia - la Palabra de Dios), que dice que los seres humanos y los animales son muy similares - todos ellos tienen el mismo aliento y todos van al mismo lugar - el polvo (Ecc.3: 19-20)!





¿Te acuerdas de David ... el famoso rey de Israel? Él era un gran rey. Y Dios estaba complacido con él, porque él tenía una actitud de arrepentimiento. Se refirió a sí mismo como un gusano y la pulga (Ps.22: 6 y yo Sam.24: 14, 26:20). Si este gran rey entendió su pequeñez de perspectiva para el gran dador de la vida (y vivió hace unos 3.000 años), más - esta fue la iluminación de los últimos tiempos - entienden que ellos no son realmente tan grande después de todo! El rey David sabía que era poco más que un gusano, y deberíamos saber eso también. Pero hay más.





David era un hombre conforme al corazón de Dios (Hechos 13:22). Él buscó a Dios y se dio cuenta de la suerte increíble que Dios ha planeado para la humanidad. El profeta Ezequiel escribió que David será resucitado de entre los muertos y ser un rey sobre el pueblo de Dios (Ezek.37: 24)! Apenas disponen de un gusano!





Así que dar mierda? ¿Cómo conciliar la humildad de lombriz grandeza real? ¿Puede el hombre temporal hecha de polvo, a ser como Dios, que habita en la eternidad?





Lo creas o no, ese es el mensaje de la Biblia! Dios comparte con nosotros. Pero tiene que haber un cambio en nosotros, como los gusanos, la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios (I Cor.15: 50). Tenemos que crecer y asimilar las características divinas que puede ocurrir el cambio.





Lombrices colegas, come con facilidad!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario