miércoles, 22 de enero de 2014
Treating fibrilación auricular con el procedimiento Maze
Autor: Elizabeth LSubmitted: 2010-03-04 20:56:52 Conde de palabras: 524 Popularidad: 44Tags: fibrilación auricular, procedimiento de laberinto, las técnicas mínimamente invasivas
Autor RSS Feed
Más de 2 millones de personas en los EE.UU. sufren de fibrilación auricular (también conocida como FA o AFib). La probabilidad de desarrollar la enfermedad aumenta con la edad. Se estima que casi el 5 de aquellos que tienen más de 65 años la padecen. Aunque tradicionalmente se ha tratado con medicamentos como antiarrítmicos contra y la terapia de choque, el procedimiento Maze es mucho más eficaz. En este artículo, nosotros ll proporcionamos una breve descripción de la fibrilación auricular y describimos cómo la cirugía de Maze resuelve la condición.
Errático ritmo dentro de las cámaras del corazón El s
Tu corazón está formado por cuatro cavidades: dos aurículas (superiores) y dos ventrículos (más bajas). Se relajan y se contraen rítmicamente para que su corazón bombee la sangre por todo su cuerpo. El ritmo está determinado por señales eléctricas que se generan por su nodo sinusal, un grupo de células que se encuentran dentro de la cavidad superior derecha. En efecto, las funciones de nodo sinusal como un marcapasos orgánica.
Las señales eléctricas que se producen en el nodo sinusal se supone que siga una trayectoria definida a través de su aurículas y los ventrículos. Normalmente, lo primero que viajan a través de las cámaras superior, haciendo que se contraiga y empujar la sangre a las cámaras inferiores. Los impulsos eléctricos viajan a través del nódulo auriculoventricular y hacia adelante a través de los ventrículos, estimulando su contracción.
La fibrilación auricular se caracteriza por un ritmo cardíaco irregular. Los impulsos del nodo sinusal fluyen a través de las aurículas caóticamente, haciendo que se contraigan de manera impredecible. Esto puede conducir a palpitaciones del corazón, mala circulación y problemas respiratorios.
Resolver el problema con el procedimiento de Maze
El procedimiento de laberinto se puede utilizar para diseñar un camino a lo largo de la cual viajan las señales eléctricas del nódulo sinusal s. Esto se logra mediante la creación de tejido cicatricial. Dado que el tejido de la cicatriz no puede conducir la electricidad, que es capaz de interrumpir los impulsos erráticos e impedir que se produzcan.
Durante la operación, el cirujano hará varias incisiones pequeñas en las aurículas izquierda y derecha. Las incisiones se deben colocar con precisión para crear un camino claro para los impulsos a seguir. Una vez realizadas las incisiones, se cosen inmediatamente de nuevo juntos para crear cicatrices.
Abierta Versus técnicas mínimamente invasivas
El procedimiento Maze se puede realizar mediante cirugía abierta (esternotomía) o mediante la adopción de un abordaje mínimamente invasivo. Cirugía a corazón abierto requiere que se divide el esternón y se detiene el corazón. Hay un riesgo significativo de infección y el dolor postoperatorio sustancial.
Un enfoque mínimamente invasivo elimina la necesidad de que el cirujano para dividir el esternón o detener el corazón. En cambio, varias pequeñas incisiones se hacen entre las costillas, una cámara y los instrumentos quirúrgicos se insertan a través de las incisiones para acceder al sitio y realizar la cirugía. Hay menos probabilidad de infección y menos dolor después del procedimiento.
Aunque la fibrilación auricular muchas veces pueden llevar a una reducción de la función del corazón y derrame cerebral, incluso, no siempre es peligroso. Si usted sufre de Fib A, es aconsejable hablar con su médico acerca de si el procedimiento Maze es una forma apropiada de tratamiento para sus circunstancias.Caja del recurso del autor
Obtenga más información sobre el procedimiento de Maze y tratamientos de fibrilación auricular enhttp :/ / www.cvtsa.com/AtrialFibrillation/C-525.html
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario