domingo, 26 de enero de 2014

Elija primera mascota Elegir la primera mascota de un niño para un niño




Encontrar y elegir la mascota adecuada primera mascota para un niño no es un asunto que debe tomarse a la ligera. Es muy probable que esta primera mascota dará forma no sólo el sentido de responsabilidad del niño, sino también cómo se siente el niño acerca de los animales. Con esto en mente, hay varias consideraciones que, como adultos, deben tener en cuenta antes de tomar cualquier decisión.



Responsabilidad de los animales de los padres es



Mientras que la mascota puede ser para el niño, la responsabilidad final de las mascotas de bienestar es en los adultos. Como padre, usted está enseñando a sus hijos tenencia responsable de mascotas, empatizar con seres no humanos, y que los animales no son desechables. Estas clases no pasan a través de prueba y error. Una mascota es otro ser vivo con sus propios deseos y necesidades, y los padres deben estar dispuestos a tomar el tiempo para educar a sus hijos sobre la etiqueta adecuada en la interacción con los animales. Esto puede significar que los tanques de limpieza, jaulas y cajas de arena o tomar el perro a pasear, o el suministro de alimentos y agua, si el niño se olvida, y que sin duda significa proveer financieramente para el animal. Los padres nunca deben permitir que su mascota sufra, o incluso morir, porque la novedad de que el niño tenga la mascota se escapó.



Tipo de Mascota



A menudo, la mascota mascota patrón primero en probar la buena disposición de un niño es un animal pequeño, como un hámster o pescado, pero esto no siempre puede ser la mejor opción. Para empezar, los animales pequeños son más delicados y requieren un cuidado especial en el manejo para evitar lesiones. Los niños pequeños todavía están aprendiendo la coordinación y su propia fuerza, por lo que una pequeña mascota puede no ser la opción adecuada para ellos.



En segundo lugar, los pequeños animales son criaturas de instinto para sobrevivir y no se unen bien con humanos. Esto puede hacer que un animal asustado a morder a un niño que, a su vez, repeler futuras mascota mascotas para niños y empatía. En lo que se refiere a los peces, hay adultos que son maravillosos con los mamíferos y las aves, pero no pueden mantener un tanque de peces vivos si sus vidas dependieran de ello.



Los animales pequeños, reptiles y peces no deben ser utilizados para determinar la disposición de un niño para criarlo mascotas. Hay muchas variables que hacen que sea una experiencia parcial. En su lugar, la hora de elegir el tipo de mascota para un niño, los padres deben tener en cuenta:



La edad del niño - Normalmente los niños menores de 7 años no se llevan bien con los animales pequeños, debido a que todavía no tienen el control del motor para mantener a la mascota y puede dañar accidentalmente el animal. Los padres deben enseñar a sus hijos a comportarse


No hay comentarios.:

Publicar un comentario