domingo, 26 de enero de 2014

Los mejores mascotas para los niños Top mascotas para los niños




Cuando usted decide tener una mascota para un niño, muchos padres sienten que esto es una gran manera de enseñar responsabilidad. Eso puede ser cierto, pero en última instancia, es responsabilidad de los padres asegurarse mullido se camina, alimentado, entrenado y limpiado después.



Un niño realmente no puede esperar para pasear al perro cada vez que tiene que salir a la calle, además de que puede no ser físicamente lo suficientemente fuerte. Los perros requieren mucho tiempo y son mascotas excelentes como la familia, pero para un niño no sería la mascota de elección.



Los gatos son una buena opción para un niño, ya que son bastante bajo mantenimiento. No hay facturas del veterinario y cambiar la caja de arena. Los gatos pueden ser una gratificante mascota mascotas para los niños, ya que son animales cariñosos y muy divertido para jugar. Se debe tener cuidado para enseñar al niño cómo sostener y tomar el gatito, de no hacerle daño, así como la forma de ser amable.



Muchas familias buscan mascotas de bolsillo para los niños, los animales y algunos fantásticos mascota. Son de bajo mantenimiento, y pueden residir en la habitación de su hijo.



Como encantadora difusa como hámsters son la mayoría, son unas pinzas y menos que estén acostumbrados a ser tratados, pueden ser agresivos. Los ratones y las ratas son animales, mascotas, realmente agradable, pero tienden a arrastrarse para alguna gente hacia fuera. Las ratas son inteligentes, limpias y disfrutan de la atención de la gente, ellos siguen disfrutando de los baños! Los ratones son un poco de movimiento rápido, y puede ser muy pequeña para las manos pequeñas. Las ratas vienen en una variedad de divertidos colores y algunos tienen ningún pelo en absoluto.



Los conejillos de Indias son un animal de los niños animales domésticos comunes, están limpias, y cómo su pueblo. A diferencia de las ratas, conejillos de indias no siempre les gusta ser tratados y son muy rápidos.



Los planeadores del azúcar están en aumento como mascotas, no se recomienda para los niños pequeños, ya que son rápidos y no les gusta que se está reproduciendo.



Chinchilla se están convirtiendo en una popular mascota para los niños y los jóvenes. Ellos son una gran mascota, piensan conejito. A ellos les gusta ser tratados, son suficientes, gran resistente a los niños pequeños para manejar, y vivir una larga vida de cerca de siete años, en lugar de un ratón es de unos tres años. Las chinchillas tienen manos más pequeñas, y los niños les encanta verlos comer y les dan sus baños sólo hay polvo \ ". Un abrigo de chinchilla no puede mojarse, por lo que se baña en polvo de lava, rodar y rodar, por lo que es un espectáculo para ver.



Los conejos son otra opción para los niños pequeños, y puede hacer grandes animales domésticos. Pueden vivir dentro o hacia fuera, pero su hijo se unirán más con su mascota si usted vive dentro. Muchos conejos pueden litterbox entrenados y pueden caminar libremente por la casa, o en el dormitorio de su hijo. Su hijo necesita saber cómo manejar un conejo con precaución debido a que sus poderosas patas traseras pueden realmente lastimar al conejo si no se lee correctamente. Los conejos pueden vivir 7-10 años y puede ser un gran amigo del hijo.



Cualquiera que sea mascota que elija para su hijo, asegúrese de que entiende el compromiso de su familia es comer, hacer algunas investigaciones, y sentarse y ver la alegría de ver a su hijo convertido en el mejor amigo de su nuevo mascota.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario