Las cabras son a menudo mantenidos como animales de granja para la carne, fibra, o leche, pero hacen excelentes mascotas de la novedad para los que tienen la capacidad de hacerse cargo de ellos y el deseo de hacerlo. Si usted está interesado en mantener una cabra como animal de compañía, hay algunas cosas que deben tenerse en cuenta en primer lugar.
Zonificación y Leyes
Dependiendo de donde usted vive cabras no se puede permitir. Incluso si usted vive ruralmente si se encuentra en una subdivisión de las cabras no se puede permitir. Si usted alquila su superficie, el propietario puede tener la última palabra sobre cómo mantener una cabra. La cantidad de tierra también puede tener influencia, si se puede mantener una cabra; leyes de zonificación de este son diferentes en todas partes. Una rápida llamada a la oficina de su condado o departamento de la agricultura local, debe darle la información correcta para su área.
Clima y Vivienda
Las cabras no son tolerantes a corrientes de aire frío y sobre todo no les gusta o se mojen. Si usted vive en una zona con inviernos húmedos y fríos, o potencialmente ventoso, usted debe asegurarse de que usted puede proporcionar a sus cabras con un refugio adecuado. En la mayoría de los casos, el deseo de un granero, cabras calentado o no, como según el número de animales en relación con el tamaño de la estable. Si usted planea cabras, un granero es una necesidad.
Esgrima
Las cabras son inteligentes y diligentes, les encanta trepar. Muchas razas de cabras son excelentes trepadores y se escaparán en la mayoría de las cercas convencionales. También tratarán de exprimir a través de pequeños agujeros y espacios pueden caminar a través del alambre de púas. Hay cercas para mantener cabras especialidades disponibles, sólo asegúrese de que su puerta está también a prueba de escape.
Alimentos y agua
Las cabras son los navegadores, ellos comen arbustos, y todo lo que pueden lograr. Si tiene árboles en su pluma van a tratar de alcanzar y comer las hojas. También se alimentan de gramíneas y algunas malezas. En un buen cabras de pastoreo que no necesite energía adicional, en el verano, a menos embarazada o joven. En los meses de invierno, y cuando las cabras gestantes o lactantes deben ser alimentados con heno o grano. Algunas tiendas de alimentos ofrecen pienso granulado para las cabras, lo mejor es hablar de sus necesidades con la gente en su tienda local de la alimentación, ya que se sabe que es lo mejor.
Sus cabras también tendrán acceso a agua potable todos los días, pueden beber de un canal o un cubo, pero se debe tener cuidado en el invierno no permitir que el agua se congele. Las cabras también deben tener un bloque de sal y minerales, más gente en la tienda de alimentos para animales sabrán lo que es mejor para las necesidades de minerales en su área, ya que algunas zonas tienen un suelo pobre para el heno pueden carecer de ciertos minerales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario