lunes, 27 de enero de 2014

¿Cómo saber si un hurón está deprimido ¿Cómo saber si un hurón está deprimido




Los hurones son, por su propia naturaleza, algunos de los más social y amante de la diversión de todos los animales domésticos que una persona puede tener. A ellos les encanta nada más que un espíritu de tiempo de juego y estar con los propietarios que aman. Esta suele ser la forma en que un hurón se comportará de una manera amigable y divertido, pero puede haber otras ocasiones en las que se dará cuenta de que su hurón parece estar actuando de una manera diferente que eso. Los hurones tienen sentimientos y tienen rasgos de personalidad diferentes, tales como perros, gatos y otros animales domésticos hacer. Una de las cosas que los hurones pueden experimentar es la depresión. Este es un hecho muy triste y debe ser tratado por usted, el dueño, que es responsable de proporcionar a su hurón con una vida feliz y saludable.



Las siguientes son algunas señales que usted puede mirar para ver si usted tiene un hurón que está pasando por un período de depresión:



El desánimo, hurón parecerá lento y no responde a usted oa otros estímulos, incluso cuando usted está tratando de divertirse o mostrar afecto por él o ella. Incluso salir al chico juguete favorito o una niña no tiene una buena respuesta cuando el hurón es muy deprimido y no mucho de uno cuando el hurón está en una ligera depresión.



Cambios en la apariencia, como el pelo comienza a arrojar la ganancia de peso excesiva o repentina o pérdida de peso. Este tipo de signos también pueden indicar un problema médico, por lo que tener mucho cuidado cómo usted evalúa su hurón. Si usted está viendo signos físicos, se recomienda que lleve a su mascota al veterinario para un chequeo para ver si hay algo que hacer que necesita ser tratado médicamente.



Pérdida del apetito, la alimentación e incluso el rechazo de golosinas favoritas cuando se les ofrece. Si el hurón sigue comiendo, aunque no en las mismas cantidades que de costumbre, tiene derecho a tomar un enfoque de esperar y ver, pero si el hurón deja de comer por completo, él o ella tiene que ser llevado al veterinario rápidamente . Los hurones murieron de inanición autoinducida, por lo que este es un problema grave que debe ser tratada rápidamente para evitar que esto suceda.



Letargo extremo, el hurón va a querer dormir la mayor parte del tiempo. Aunque, naturalmente, los hurones duermen la mayor parte del tiempo, no es un problema si no se puede despertar el hurón con cualquier cantidad de coerción.



Los hurones son animales pequeños susceptibles y pueden deprimirse. Esto ocurre más a menudo en uno de dos casos. La primera es cuando un hurón es llevado a una nueva casa con gente nueva y es por lo general un período temporal de la depresión que se Wain como el hurón se siente más cómodo con usted y su familia. La otra condición que puede conducir a un hurón es muy deprimido cuando el hurón se está descuidado o maltratado. En este caso, la depresión del hurón puede ser a largo plazo y que es injusto que el hurón para permanecer en la casa donde él o ella no está recibiendo el tratamiento adecuado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario