domingo, 26 de enero de 2014

Utilizar un cuidador de mascotas para llevar a su mascota a una perrera Usando un cuidador de mascotas para llevar a su mascota a una perrera




Muchos dueños de mascotas se preocupan acerca de qué hacer con sus mascotas cuando se marcha de la ciudad. Hay algunas casas o moteles que pueden permitir algunas mascotas de vacaciones, pero cuando no son capaces de llevar a sus mascotas con usted, que realmente sólo tiene dos opciones. La contratación de un cuidador de mascotas para venir a su casa para cuidar a sus mascotas o llevarlos a una perrera. Dependiendo de lo que usted está buscando en un cuidado de las mascotas, hay pros y los contras de ambas opciones. Echa un vistazo a cada una de ellas antes de decidir qué es lo mejor para usted y sus mascotas.



Pet Sitter



Uno de los mayores beneficios para la contratación de un cuidador de mascotas es que sus mascotas pueden quedarse en casa, donde se sienten cómodos. Estar lejos de su entorno familiar, como ser abordado en una perrera, podría dar miedo o estresante para algunos animales domésticos. Ser demasiado estresado por mucho tiempo puede resultar en la toma de sus mascotas mascota enferma.



Otro punto positivo acerca de la contratación de un cuidador de mascotas es que sus mascotas reciban una atención más individualizada. El cuidador de mascotas se centra en sus mascotas solas, no tener que compartir la atención de sus / sus muchas mascotas, lo cual es el caso en una perrera.



Dependiendo de si usted contrata a un cuidador de mascotas certificada y asegurada, o el chico de al lado, un cuidador de mascotas puede ser menos costoso que llevar a su mascota a una perrera. Algunos criaderos tienen costos adicionales para las tareas adicionales que les pidan que realice. En general, un cuidador de mascotas incluirá cosas como tiempo de juego en su precio original que cobran, mientras que una perrera puede cobrar extra por tiempo de juego.



Un cuidador de mascotas puede también funcionar como un cuidador de casa mientras estás fuera de pueblo. Se puede mantener un ojo en su casa para asegurarse de que todo está bien.



Perrera



El lado negativo de la contratación de un cuidador de mascotas es que pueden tener disponibilidad limitada. Cuidadores de mascotas se van de vacaciones también. Ellos se enferman y tienen emergencias como todos los demás. Si no tienen una copia de seguridad para asumir sus responsabilidades en caso de una emergencia, esto podría ser una mala noticia para sus mascotas. Una perrera es un lugar de negocios, así que si alguien está enfermo o tiene una emergencia, alguien todavía estará allí para cuidar de sus mascotas.



Si usted no sabe su cuidador de mascotas muy bien, no es una cuestión de confianza. ¿Confía en que esta persona lo suficiente como para tener buen cuidado de sus mascotas? ¿Confías en ellos no pasan por todas tus cosas, y posiblemente incluso roban a usted? Si lleva a su mascota a una perrera, nadie va a venir a su casa, por lo que no necesita preocuparse por sus pertenencias sean robados o manipulados con cuidado.



En general, la mayoría de la gente se siente más cómodo con una niñera de mascotas ir a su casa, sobre todo porque parece enfatizar sus mascotas de menos de ir a una perrera. Si usted no lo sabe ya su cuidador de mascotas, pedirles una lista de referencias. Llame a estas referencias para obtener una mejor idea de cuidadores de mascotas y la personalidad confiable. También pregunte a su cuidador de mascotas si tienen un plan de respaldo en caso de una emergencia le impide ser capaz de cuidar de sus mascotas. En el largo plazo, es necesario evaluar qué puntos son los más importantes para usted y sus mascotas, para que pueda disfrutar de su tiempo fuera de casa y sus animales domésticos puede ser tan cómodo y feliz como sea posible.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario