viernes, 31 de enero de 2014
Los beneficios de una activa beneficios principales del estilo de vida de un estilo de vida activo que conduce
Llevar una vida activa tiene muchos beneficios no sólo terminan con una mejor salud. La aptitud física es una parte natural de la vida humana, el ejercicio es una actividad natural, pero un número creciente de personas que han estado evitando. El lado positivo es que la tendencia hacia el sedentarismo está disminuyendo y la gente está empezando a entender los beneficios de ir al gimnasio, sacar al perro a pasear o patear la pelota de fútbol en el parque.
Las personas que llevan una vida activa tienen una visión más positiva de la vida. Los corredores, triatletas asistentes, gimnasio, netballers y personas que participan en otras actividades deportivas parecen ser más optimistas que sus pares sedentarios. El optimismo es una parte importante de un estilo de vida saludable que le ayuda a alcanzar sus metas y disfrutar de la vida.
La alimentación juega un papel central en nuestra vida. Debemos comer cinco o seis comidas al día, lo que significa llegar a los alimentos cada tres horas más o menos. Llevar una vida activa le permite disfrutar de la comida mucho más que si usted pasa la mayor parte de su tiempo sentado. La actividad física se traduce en un déficit de calorías que usted puede hacer con los alimentos. Tener un pedazo de chocolate, porque tienes un antojo de azúcar o disfrutar el postre cuando se come fuera no es un problema.
Cuando usted toma un estilo de vida activo, usted tiene la oportunidad de conocer a otras personas. Los seres humanos son sujetos sociales, que necesitan para tener un contacto regular con otros. Sentado frente a la televisión o jugando juegos de computadora que limitaban el contacto humano, ir al gimnasio, salir a caminar, correr en el parque, o inscribirse en clases de baile aumenta el contacto que tiene con los demás y le permite asociar con personas con ideas afines y aumentar su círculo de amigos y conocidos.
Otro de los beneficios de llevar una vida activa es que usted tiene más energía que las personas que enviaban activo. Sí, usted consigue cansado de un duro entrenamiento, pero la sensación de euforia luego le da la energía que dura todo el día y hace sus tareas diarias mucho más fácil de hacer. Un entrenamiento de 30 minutos antes del desayuno se energizará hasta la tarde. Asistir a una clase tras el paso de trabajo será restaurar estos niveles de energía que ha utilizado durante todo el día en la oficina.
Todos debemos apuntar a un estilo de vida activo. Los horarios varían, pero la mayoría de la gente simplemente poner excusas para no estar activo. Treinta minutos al día es todo lo que necesita para mejorar su salud y su estado físico.
Etiquetas:
activa,
activo,
beneficios,
conduce,
estilo,
principales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario