Un día en el parque para perros es ideal para los dueños de perros y sus compañeros caninos queridos para ejercer y cumplir con la nueva forma de amigos. Los dueños de perros que quieren llevar su mascota al parque para perros necesitan tomar ciertas precauciones. Después de que se debe y no debe hacer para parques para perros se asegurará de que usted y su perro tiene un día agradable y segura en el parque.
ASEGÚRESE de que su perro lleva un collar de ajuste adecuado con etiquetas de identificación y tiene una correa con usted en todo momento.
Mantenga un ojo en su perro en todo momento e intervenir cuando sea necesario, si su perro está jugando duro, cavar hoyos, ladrar en exceso o mal comportamiento de ninguna manera.
NO llevar bolsas de plástico para perros y limpie cada vez que su perro defeca. También recoge las heces que no es su perro para evitar que usted y otros de la pise.
Tenga agua fresca con usted, si no está disponible en el parque y esperar para compartir con otros perros hambrientos.
Asegúrese de que todas sus vacunas de perros están al día y que su perro reciba la desparasitación regular.
Debe asegurarse de que su perro está tomando medicación preventiva para pulgas, garrapatas y piojos.
NO llevar un botiquín de primeros auxilios en su vehículo en caso de emergencia.
NO deje a su perro con una correa, si usted está en todo incómodo o inseguro de cómo su perro se comportará.
No llevar a su perro al parque para perros si tiene diarrea o vómitos.
No tome un perro que está pendiente para la vacunación o un perro sin vacunar al parque. Los cachorros menores de 4 meses de edad que no han recibido sus propulsores completos a todas las vacunas no deben ir al parque para perros.
No tome un perro que tiene parásitos externos o internos.
Dont nunca deje a su perro solo!
No tome golosinas al parque para perros. La competencia por los alimentos puede llevar la lucha.
No tome su perro al parque está usando un collar de ahorque o pasador, porque esto puede ocasionar daños a su perro o algún otro durante el juego.
No tome envases de vidrio para bebidas o agua para el parque. Vidrios rotos es peligroso para exponerse patas del perrito.
DONT traer un perro al parque que tiene la tendencia a mostrar agresión hacia personas o animales.
No tome ni una perra embarazada en calor al perro parque para perros.
La mayoría de los parques para perros tienen su propio conjunto de normas claramente publicadas. Llevar a su perro a un parque para perros es una maravillosa manera de hacer ejercicio mientras estrechar lazos con su fiel compañero. Asegúrese de que usted y su perro siga las reglas y respetar a los demás dueños y sus perros se asegurará de que usted tiene un agradable paseo con su perro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario