sábado, 25 de enero de 2014

Cómo recuperar después de la muerte de una mascota Cómo recuperar después de la muerte de una mascota




La mayoría de los animales tienen una vida corta de la gente. A menos que su mascota pasa a ser una tortuga de Galápagos, es probable que tenga que pasar por la experiencia de duelo varias veces. Incluso la pérdida de un pez puede ser traumático, especialmente si la muerte fue difícil.



Las mascotas son seres vivos individuales. No son intercambiables. Lanzar el cuerpo a la basura y otro causará más problemas en el largo plazo que tomarse el tiempo para procesar lo que pasó.



A medida que navega las etapas del duelo, recuerda que otros miembros de la familia pueden no estar donde estás. Sea sensible a lo que está sucediendo a ellos, así como a ti mismo. Hable con sus hijos, escuchar lo que tienen que decir y no se les diga lo que deben estar sintiendo.



El primer problema práctico es la eliminación del cuerpo. Si el animal es pequeño y tiene un espacio adecuado, el entierro es una opción viable. Permitir que todos los miembros de la familia a participar. Sea paciente si sus hijos quieren tener un funeral elaborado. Se les ayudará a aceptar lo que pasó. Tomar medidas para asegurar que el sitio de entierro estará a salvo del vandalismo o la profanación intencional.



Si el entierro no es práctico o no se siente cómodo con la idea, los arreglos para la cremación. Su veterinario puede ayudarle. Haga que su chequera o tarjeta de crédito a la mano - no es barato, pero es una solución decente y permanente. Si es factible, puede ser mejor si todos los miembros de la familia tienen la oportunidad de ver al animal muerto y decir adiós. La sabiduría de este varía de una persona a otra. El objetivo final es tener un sentido pacífico de cierre.



Después de unos días, retire el material permitido. A menos que algo caro o personalizado, es mejor donarlo o eliminarlo, en lugar de guardarlo para el animal doméstico que viene. Traer una nueva mascota en la ayuda a domicilio que lleva a la anterior a la última visita al veterinario puede despertar algunas vibraciones desagradables. Si desea conservar un recuerdo o dos, por todos los medios hacerlo.



Deje que los recuerdos vienen cuando quieren. Ellos harán daño al principio. El llanto, escribir una carta a su mascota, el lugar favorito de visitar a su mascota, mira fotos y vídeos, hablar sobre sus sentimientos con amigos o familiares. Con el tiempo, los buenos recuerdos comenzarán a superficie. Cuando recuperó lo suficiente como para ver a su animal de experiencia mascota como un regalo para ti, la perspectiva que podría estar listo para comenzar a pensar en una nueva. No se apresure. Entender que no hay manera de reemplazar lo que perdió.



Antes de decidir si tener o no tener una nueva mascota, considere sus opciones y los pros y los contras. Animales y mascotas gratis pueden adaptarse a su estilo de vida actual mejor que empezar otra. Un perro grande puede haber sido maravilloso para sus hijos jóvenes, pero no es una buena idea si usted tiene la edad, se vuelven menos activos, o están considerando mudarse a un apartamento. Hable con su familia. Ponga todas sus tarjetas logístico y emocional sobre la mesa y tomar la decisión juntos. En caso de duda, espere. Es más fácil conseguir una nueva mascota para deshacerse de uno.



Si usted está listo para una nueva mascota, considere esto una nueva aventura. Es injusto para transferir sus expectativas de su mascota anterior al nuevo. Recuerde, ellos son todos los individuos, y debe tratarse como tal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario