Es posible que haya llegado a la conclusión de que usted desea tener una mascota para su familia y, siempre y cuando esté dispuesto a hacerse cargo de él, lo que es casi seguro que una buena idea. Tener una mascota puede enseñar a sus hijos cómo cuidar a los animales y puede ser una gran manera de liberar el estrés. Sin embargo, cuando se trata de decidir qué tipo de mascota que tiene, usted no está solo limitado a perros y gatos. Tenga en cuenta los siguientes factores a la hora de
elegir la mascota ideal para su familia.
Tamaño
Los perros grandes son muy populares, son pedigrí y son a menudo el centro de atención cuando se camina. Sin embargo, si usted tiene familiares muy jóvenes, o aquellos que tienen problemas de movilidad, los animales grandes es probable que sean ideales. Ellos podrían derribar los niños en su entusiasmo para ser acariciado y menos miembros móviles puede tener dificultades para caminar con ellos. Los perros grandes también ocupan mucho espacio en la casa, pero puede llegar a costar un montón de instalar una jaula para sacarlos. Otros animales grandes, como ponis, cerdos y ovejas aún son obviamente la correcta para usted si usted tiene el espacio para alojarlos exterior.
Tiempo
Algunas mascotas son simplemente más eficiente del tiempo que otros. Peces, reptiles y animales pequeños como ratones no necesitan tiempo y atención, los perros y los gatos, por ejemplo, que es perfecto para las familias que tienen una apretada agenda en una base regular. Asumir una mascota y luego encontrar que usted no tiene tiempo para darle la atención que necesita es injusto para la mascota. También asegúrese de que usted tendrá que encontrar a alguien para cuidar a su mascota cuando usted está ausente, si usted está siempre lejos, perreras para perros, gatos y conejos pueden ser costosos, mientras que un vecino puede ser perfectamente dispuestos a alimentar a los peces o conejillo de indias una vez al día.
Gasto
Las mascotas pueden ser muy costosos. Antes de tomar una decisión sobre qué tipo de mascota que quiere elegir, asegúrese de tener una idea aproximada de cuánto va a costar mantenerlo. No es un seguro de mascotas, las cuentas del veterinario, comida, juguetes, vivienda, casetas durante las vacaciones y todo lo demás que usted puede encontrar que su mascota necesita en la línea. Lea todo lo que pueda acerca de lo que hay que mimar a su mascota y luego hacer una lista de todo lo necesario, tanto en las fases iniciales y de largo plazo. Si usted no piensa que usted puede comprometerse a expensas de un animal más grande, ir a por algo pequeño y barato de mantener.
Vida útil estimada
Si usted tiene hijos, tiempo de vida estimado puede ser un factor importante. El tiempo de vida de un jerbo, por ejemplo, es
No hay comentarios.:
Publicar un comentario