domingo, 26 de enero de 2014

La verdad acerca de ser dueño de un tigre Verdad sobre la posesión de un tigre




¿Alguna vez has querido tener una mascota exótica, como un tigre? Lo creas o no, pero las estimaciones sugieren entre 10.000 y 15.000 tigres viven como mascotas en los Estados Unidos, lo que significa que hay más tigres en cautiverio como mascotas que viven en estado salvaje. Usted también puede estar interesado en saber muchos tigres como mascotas exóticas están sufriendo.



Si usted está interesado en ser dueño de un tigre de mascota, hay muchas cosas que usted necesita saber, y las cosas que usted debe considerar antes de aventurarse más lejos con su deseo de ser dueño de una mascota tan extrema.



Los carnívoros



Todos los gatos son carnívoros, y los Tigres no son la excepción. No hay una dieta disponibles en el mercado para los tigres de mascotas, como tales, están por lo general alimentado con carne cruda, por lo general a caballo, cabra, o carne de res. Fuentes de la carne en cantidades adecuadas pueden ser difíciles de encontrar, y por supuesto, va a ser muy caro. Un tigre madura puede tener que comer de 40 a 60 libras (17-25 kilogramos) de carne al día.



El factor de peligro



Además de ser un carnívoro es lógico que estos grandes animales son peligrosos. Los tigres pueden crecer hasta 11 pies de largo (3,3 metros) y pueden pesar hasta 660 libras (300 kg). Están armados con fuertes dientes afilados y garras. Esto pone a los Tigres en una gran ventaja sobre sus propietarios. Personas han sido golpeados, e incluso asesinados por sus propios tigres de mascotas.



Vida



Un tigre mascota puede vivir durante 20 años, convirtiéndose en un compromiso a largo plazo.



Jaula



Un tigre es de ninguna manera un gato doméstico. Necesitan adecuada, el 100% de contención, los seguros, y esto también se debe impedir que los intrusos entren en la zona en la que se mantiene el gran gato. La oficina de los gatos también necesitan elementos de enriquecimiento, como los árboles (o troncos), llantas, colinas, etc, para evitar que el animal se vuelva demasiado aburrido. Usted puede notar que como pueden ver tigres sueltos en la televisión en algunas casas de los famosos, estas personas suelen tener instalaciones adicionales para los animales cuando las cámaras no están conectados.



Comportamiento Natural



Los tigres son más propensos a rociar la orina para marcar su territorio, que su gato casa normal doméstica. La orina tiene un olor fuerte que la de un gato doméstico.



Leyes



Muchas áreas tienen leyes que restringen la posesión y el comercio de tigres como mascotas. En muchos lugares, se requieren permisos y la inspección de las instalaciones se deben hacer sobre una base regular.



Considere los hechos



Muchos Tigres están en adopción en el centro de rescate de animales exóticos, estos animales están allí porque sus dueños no pudieron proporcionar un hogar para la vida de sus mascotas. Muchos se encuentran en tan mal estado que representa el maltrato animal. En efecto, según el rescate del gato grande (mundos mayor centro de rescate del gato grande) entre 1999 y 2009 más de 1.060 grandes felinos eran deseados por sus dueños. El rescate sólo fue capaz de salvar a 79 de ellos, mientras que sólo el 19 encontraron otros hogares. Como tal, está claro que estos animales no son adecuados para todos y en última instancia a pagar el precio.



Salud



Aunque algunos tigres son saludables, muchos no son genéticamente sano. En los últimos años, una tendencia hacia la creación de los tigres blancos dio lugar a una gran cantidad de animales mal criados. Los tigres blancos son más altamente endogámica, el resultado de la creación de los animales estrechamente relacionados, todos tienen problemas con sus ojos, ya que se asocia con el gen blanco, la mayoría también tienen deformidades de la columna. Muchos tigres de colores son el resultado de la creación de los tigres relacionada con la esperanza de conseguir un blanco, como tal, estos tigres también están plagados de problemas de salud debido a ser innata.



Alternativas



Asegúrese de que hay otras maneras de cuidar y tener un tigre de mascota, una es mediante el patrocinio de un animal en el zoológico o silvestres. Mejores alternativas que incluyen la obtención de un Fennec Fox, o incluso una gran atigrado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario