La posesión de animales salvajes como mapaches y aves nativas como mascotas se está convirtiendo más y más popular en la sociedad moderna. Aunque los mapaches pueden ser mascotas cariñosas, confiados y leales, no mucha gente sabe cómo cuidar de ellos correctamente. A continuación se presentan algunos consejos a considerar antes de comprar este tipo de mascota.
Antes de comprar un mapache
1 - Averigüe si su estado permite que la propiedad legal de los mapaches como mascotas. No tiene sentido considerar este tipo de mascota que está prohibido en su estado. La
2 - Para saber si hay veterinarios en su área que se encargará de un mapache. Al igual que un perro o un gato, un mapache puede enfermarse y también tendrá la vacunación estándar.
Mapache Dieta
1 - Los mapaches son omnívoros, lo que significa que requieren tanto las frutas y las carnes en su dieta. Es una buena idea hacer una búsqueda y ver lo que los mapaches comen en la naturaleza, ya que le dará una idea de la mejor manera de imitar este régimen.
2 - El pescado y las aves de corral son alimento común para los mapaches, así como las frutas frescas que son autóctonas de la zona.
3 - No alimente a su mascota alimentos mapache que no existen en su hábitat natural, ya que pueden enfermarse o la falta de tolerancia inmune a la nueva comida. Si el sistema inmunitario no está preparado para manejar la situación, pueden enfermarse de los alimentos equivocados.
Entender los instintos naturales
1 - Conozca a su mapache instintos, en lugar de tratar de enseñarles a cabo (este último no funcionará). Por ejemplo, cuando usted alimenta a su mapache, le proporcionará un recipiente con agua en el que pueda lavarse las manos. En la naturaleza, los mapaches se lave los alimentos en agua antes de comer.
2 - Incluso cuando se aíslan de otros de su especie, los mapaches se vuelven agresivos, inquieto, y menos suave durante la temporada de apareamiento. También pueden comenzar a rociar alrededor de la casa para marcar su territorio, así como un gato. Esté al tanto de este comportamiento y comenzar a prepararse para ella.
3 - Los mapaches también tienen instintos que hacen que se sientan curiosidad y destructivo cuando se libera dentro de una casa. Para evitar un comportamiento destructivo, que les suministren un montón de juguetes y tratar puzzles para distraer su atención.
Por último, porque los mapaches son salvajes por naturaleza, requieren una intensa y minuciosa socialización. Socialización adecuada evitará que su mascota se convierta protección mapache promedio, peligroso, y otra salvajemente. Si usted está pensando en un tipo diferente de mascota, ¿por qué no buscar un mapache? Usted puede ser sorprendido en qué encuentras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario