miércoles, 22 de enero de 2014

Sistemas de alerta médica para la tercera edad


Autor: Warren WilsonSubmitted: 2010-04-26 08:43:55 Número de palabras: 564 Popularidad: 22Tags: joyería médica, sistemas de alarma médica, dispositivos de alerta médica, la enfermedad de alzheimer, parkinson enfermedad

Autor RSS Feed

Hoy en día, los sistemas de alerta médica son cada vez más popular entre las personas mayores. Suelen venir en forma de joyería que puede ser usado por las personas mayores para mantener los servicios de emergencia en un toque de un botón. Cuando ocurre un accidente, después de una caída u otra emergencia, la persona mayor puede ser señal de emergencia con una simple pulsación del botón de alarma en su colgante. Esto elimina la necesidad de un teléfono debe uno estar fuera de su alcance. El dispositivo se suele sonar un pitido fuerte señal al usuario que la ayuda está en camino. Algunos ofrecen la posibilidad de comunicarse verbalmente con un operador mientras espera. Los dispositivos están configurados para que cualquier llamada o conexiones en proceso terminará y una llamada de auxilio se pueden iniciar por teléfono.Dispositivos de alerta médica son esencialmente sistemas de alarma incorporados a alertar a los profesionales de atención médica de emergencias. Sistemas de alarma médica también se conocen como PERS, o Sistemas de Respuesta de Emergencia Personal.

Las alarmas por lo general vienen en forma de colgantes inalámbricos o transmisores que se pueden activar en situaciones de emergencia. Tras la activación, la transmisión se presenta al centro de la empresa de monitoreo de alarmas llamada, hospital, u otros números de teléfono importantes. El personal médico está ahí se envían a la ubicación de la señal.

Muchas personas mayores viven solos y se puede dejar varados en caso de emergencia. Dispositivos de alerta médica puede ser muy útil para las personas mayores que sufren de la enfermedad de Alzheimer, Parkinson, o cualquier otra condición de salud debilitantes. Es común que las personas que sufren de estas condiciones para perderse, olvidan sus nombres e información de vital importancia, o pierden la noción de dónde se encuentren. Estos sistemas pueden incluso ayudar a quienes las discapacidades relacionadas con el movimiento. La mayoría de la gente está familiarizada con el famoso comercial en el que una anciana grita: "Me he caído y no puedo levantarme". Este es un perfecto ejemplo de situaciones en las que las alarmas médicas pueden ayudar a los que no tienen enfermedades mentales. Las personas mayores con frecuencia se deslizan y caen, sin embargo, carecen de la agilidad juvenil a enderezarse.

En algunos casos, las personas mayores o sus familiares dejarán una llave de la casa con un vecino o con el proveedor del sistema para que los servicios de emergencia se reciben en la casa si el residente no puede dejarlos entrar Proveedores del sistema guardan las llaves en lugares seguros y los marcan con números para fines de seguridad.

Sistemas de alarma médicas también pueden ser utilizados de manera diferente. Otra de las funciones de estos dispositivos puede ser para servir como una alarma pasiva. Cuando se utiliza como una alarma pasiva, la persona mayor se activará la alarma varias veces al día para que otros sepan que todo está bien. Si la alarma está inactiva durante un período predeterminado de tiempo, centro de llamadas de la compañía de alarma se asume que hay una emergencia. El personal médico de emergencia hará una llamada a la persona para confirmar que lo están haciendo bien. Si no pueden ponerse en contacto, van a responder como si se desencadena una emergencia. La mayoría de las suscripciones de alarma médica tienen un precio entre $ 20 y $ 30 por mes. Este es un precio pequeño a pagar por la seguridad y la tranquilidad de saber que viene con el conocimiento de que sus seres queridos están a salvo.

Caja del recurso del autor

Warren Wilson es un consultor de call center de atención médica. Él ha ayudado a las personas mayores que sufren de la Enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson y demencia systemsto alarma usemedical mejorar su seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario