jueves, 30 de enero de 2014

Ejercicios de rehabilitación de un esguince de rodilla ejercicios de rehabilitación para un esguince de rodilla


Una exclamación de dolor seguido de una mueca silenciosa, cojeando tras una carrera lenta y constante. Una punzada en la rodilla ocupa a sus terminaciones nerviosas a sensaciones anormales. Cojeando a casa después de una carrera de retraso en el crecimiento, que quiere saber lo que le pasó a su conjunto ahora se inflama. Apoyo a la rodilla por unos minutos, usted comienza a buscar estrategias de recuperación de su lesión.

Los esguinces de rodilla se producen debido a un daño en un ligamento. Tres categorías de esguinces afligen heridos. Los esguinces se iluminan los resultados de la extensión excesiva de obligar, seguido por el dolor y la hinchazón. Esguinces moderada desactivar individuo debido a una ruptura de la pequeña ligamento. Los esguinces graves, que a menudo requiere cirugía debido a una ruptura total.

Los esguinces se producen en varios lugares, resultando en diferentes tratamientos. El MCL esguince (ligamento lateral interno) es el más común. Cuando el pie está plantado, un golpe en la parte externa de la lesión en los ligamentos de la rodilla. La fuerza de impacto de la rodilla en el interior del cuerpo, de manera que se extiende más allá del ligamento normal. La ternura y el dolor son los síntomas después del golpe. Sólo un mínimo de dolor debe ser sostenida. De lo contrario, buscar el tratamiento de un especialista en ortopedia. En contraste, una lesión en la rodilla sobre la rodilla externa, el ligamento colateral lateral, los resultados de un golpe en la rodilla. Esto empuja la rodilla hacia el exterior. Ya que es más difícil llegar a la rodilla desde este ángulo, esta lesión es menos frecuente.

Deportes que son mayor riesgo de esguinces de rodilla incluyen: baloncesto, fútbol, ??hockey, fútbol y esquí. Debido a la rápida aceleración y deceleración combinada con la rotación, lesiones de LCA son comunes. La hinchazón pueden ocurrir inmediatamente o en el área pueden aparecer hinchados 03:59 horas después de la ocurrencia.

Tenga en cuenta los siguientes consejos: Si recibe un golpe en la rodilla que produce dolor en el mismo lado de la pierna, es por lo general sólo un moretón. Si las llamas molestias en el lado opuesto de la rodilla, que puede estar sufriendo una herida grave que debe ser tratado por un médico.

Tailor ejercicios específicos para persuadir a su

No hay comentarios.:

Publicar un comentario