Siempre habrá aquellos en el mundo que no se contentan con tener un perro o un gato como una simple mascota. El atractivo de animales exóticos es evidente, ya que pueden ser algunos de los animales más bellos y elegantes del mundo. Aunque las cuestiones éticas y de seguridad en relación con tener una mascota exótica son cuestionables, he aquí un vistazo a algunos tipos diferentes de animales exóticos, que son populares como mascotas.
[1]. Monos
Los monos son muy populares los animales de mascotas exóticas, porque muchos son curiosos por naturaleza y de buen carácter. La gente le encanta la idea de tener un mono en el hombro para jugar. Los monos más populares para las mascotas exóticas son una variedad más pequeña que puede caber en un hombro. No mucha gente quiere un chimpancé o gorila para su propia mascota exótica, mascota!
[2]. Serpientes
Debido a su belleza y poder, las serpientes son una mascota muy popular exótico. Las pitones son muy populares como mascotas exóticas, aunque por lo general van a ser mucho más pequeñas que las grandes pitones encontrados en la naturaleza. Cuando una persona elige una serpiente de una mascota exótica, por lo general optan por una que no es venenosa, por razones de seguridad. Sin embargo, las serpientes constrictoras, como las pitones pueden ser tan peligrosos como serpientes venenosas, especialmente si se las arreglan para escapar de sus cajas.
[3]. Las arañas y tarántulas
La tarántula es una mascota exótica que se ha vuelto muy poco convencional. Las tarántulas son arañas grandes y peludas que son en realidad una especie diferente, con muchos tipos diferentes de tarántula. A pesar de todas las tarántulas son venenosas, la mayoría no son peligrosos para el ser humano, por lo que una buena opción para aquellos que quieren una mascota exótica que se ve mortal, pero en realidad no lo es.
[4]. Big Cats
La belleza de los grandes felinos significa que muchas personas sueñan con ser dueño de uno. La mayoría de la gente, sin embargo, no quieren realmente tener una oportunidad si tenían que hacerlo, sino simplemente disfrutar de la idea de ella. Tigres se han sabido para ser tomado en mascotas exóticas, y de vez en cuando una historia aparecerán en las noticias acerca de un tigre llamado ataque interno y matando a una persona. Otro de los peligros con los grandes gatos como mascotas es que muchas veces la persona que se los quieren cuando son pequeños, pero van a querer deshacerse de ellos cuando maduran y se convierten en muy difícil de manejar.
Mascotas exóticas siempre nos fascinan. Muchos de nosotros soñamos con tener un tigre o un mono a vivir con nosotros, pero en realidad hay muchas mascotas exóticas que deben introducirse en cuestión antes de asumir tales factores de responsabilidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario