Uno de los peores temores de cualquier dueño de la mascota es que su perro o gato va a escapar accidentalmente de su casa o en el patio y se pierden. A pesar de un microchip no es un dispositivo de seguimiento, si su mascota tiene uno y es encontrado y llevado a un refugio, la mayoría de las instalaciones se examinará el animal para detectar inmediatamente un microchip. Si el registro de microchip tiene su información de contacto precisa, se le notificará rápidamente. Como dueño de una mascota en cuestión, una guía útil para la identificación de microchip para mascotas puede responder a cualquier pregunta que usted pueda tener acerca de este proceso.
¿Cómo son los microchips implantados en los animales domésticos?
El primer paso es colocar un pequeño microchip (el tamaño de un grano de arroz) en el interior de un cilindro de vidrio. Según la Asociación Americana de Medicina Veterinaria (AVMA), dan la siguiente explicación de cómo microchips implantados en animales de compañía:
Se inyecta bajo la piel con una aguja hipodérmica. No es más dolorosa que la inyección normal es mientras la aguja es ligeramente mayor que los utilizados para la inyección. No se requiere cirugía ni anestesia, un microchip puede ser implantado durante una visita de rutina a la oficina del veterinario. Si su mascota ya se encuentra bajo anestesia durante un procedimiento, como la esterilización, el microchip a menudo puede ser desplegada cuando aún están bajo anestesia.
Cómo funcionan Microchip?
El circuito integrado es activado por ondas de radio transmitidas desde un escáner cuando se pasa sobre el área del implante. Cuando se identifica el número de identificación, el número se muestra en una pantalla de ordenador. Desafortunadamente, la tecnología actual no es capaz de sus mascotas, incluyendo información médica directamente en el microchip, sin embargo, hay algunos microchips récord de bases de datos que pueden almacenar información médica con ellos para una referencia rápida.
Los EE.UU. utiliza un número de diferentes frecuencias, incluyendo 125 microchip kHz (kHz), 128 kHz y 134,2 kHz. Los esfuerzos realizados por la Organización Internacional de Normalización (ISO) está en curso para obtener una frecuencia estándar global de 134,2 kHz como microchips. Mediante la adopción de un estándar global, la gente que viaja a Europa con sus mascotas habrían añadido protección. Si se pierde una mascota, los escáneres estándar ISO en Europa serían capaces de leer el microchip EE.UU. ha utilizado la frecuencia estándar ISO 134.2 kHz.
Otra información importante en esta guía para la identificación de microchip en las mascotas incluye sabiendo que hay delante y los tipos de escáner de back-lectura. Escáneres de lectura delanteras se limitan a leer sólo microchips ISO 134.2 kHz y ninguna de las otras frecuencias. Por otra parte, los escáneres son declaraciones universal y escáneres de lectura ascendentes y pueden leer todas las frecuencias. Si su mascota se pierde y es recogido en un refugio que utiliza un explorador universal, las posibilidades de volver a ser unidos con su mascota sólo mejoraron la estimación.
Cómo Microchips a la altura de las etiquetas de identificación tradicionales?
Mientras que los microchips son una buena opción para la identificación permanente, utilizando uno no debe sustituir a un collar sencillo con un máximo al día identificación, una etiqueta actual de la rabia. El que encuentre su mascota puede determinar inmediatamente que el animal ha sido vacunado y los pone ninguna amenaza. El número de la etiqueta de la rabia también es otra forma importante de rastrear su mascota con usted. El único problema sería que este tipo de identificación no siempre puede ser tomado por un fin de semana. Bases de datos microchips están en línea y disponibles todo el día, todos los días.
El tener la protección de un microchip implantado en su mascota es más que otra manera de estar seguro de que si su perro o gato se pierde, usted ha hecho todo lo posible para traer un reencuentro feliz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario