Para muchos niños y adultos, no enciende una celebración bastante como una explosión de color en el cielo nocturno negro. De hecho, los fuegos artificiales son sin duda una de las maneras más populares para celebrar fiestas. Aunque la mayoría de la gente a encontrar los fuegos artificiales hermosos y seductores, los animales no siempre se sienten de la misma manera. De hecho, muchos animales encuentran incendios confusas y francamente aterrador. Si se piensa en tener a su mascota alrededor de fuegos artificiales, hay algunas precauciones que debe tomar. Los siguientes son algunos consejos para tratar con los animales domésticos en torno a los fuegos artificiales.
Mantenga una distancia de seguridad
Como los niños, los animales domésticos deben mantenerse a una distancia segura de los fuegos artificiales en todo momento. Si va a asistir a los fuegos artificiales muestran públicos de fuegos artificiales nunca, desviarse de la ruta marcada. Por el bien de la seguridad de todos, es obligatorio que se quede en las zonas que son seguros para la visualización de los fuegos artificiales. Estas zonas suelen ser designados protegidos contra el humo dañino y chispas. También, si usted está usando fuegos artificiales en una zona privada, mascotas siempre deben mantenerse alejados de los fuegos artificiales, incluso si no se han utilizado. Incluso antes de su uso, la mayoría de los fuegos artificiales contienen productos químicos y sustancias que son potencialmente dañinos. Debido a esto, los fuegos artificiales no utilizados pueden ser peligrosas e incluso mortales para las mascotas.
Tener una ruta de escape
No hay dos mascotas nunca tendrán reacciones idénticas a los fuegos artificiales. Por razones obvias, si su mascota tiene miedo a los fuegos artificiales, no lo exponga a un espectáculo de fuegos artificiales. Sin embargo, si su mascota nunca ha estado expuesta a un espectáculo de fuegos artificiales, ser muy cautelosos cuando vea un espectáculo de fuegos artificiales. Si su mascota empieza a mostrar una reacción negativa, planificar con anticipación para que tenga la posibilidad de dejar abruptamente. Si es posible parque en un área que facilita la evacuación. Esto le da la libertad para salir en cualquier momento. Si usted no puede salir debido a un atasco de tráfico, por lo menos, mantener a su mascota en los confines del vehículo. Esto debería ser un buen refugio de las luces y el ruido.
Proporcionar un refugio seguro
Si sabe que su mascota tiene miedo a los fuegos artificiales, hacer todo en su poder para proteger a su mascota a espectáculos de fuegos artificiales. Desafortunadamente, algunas mascotas llegan a temer por el espectáculo de fuegos artificiales, se convierten en destructivas o incluso escapar. Si su mascota comienza a mostrar cualquiera de estos comportamientos, colocar a su mascota en un área que es tan protegido como sea posible del ruido. Si es necesario, mantener a su mascota en una perrera también. Mantenga a su mascota en una perrera debe impedir que se escapara.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario