Ser dueño de su propia piscina conlleva una gran responsabilidad de mantener a los clientes seguros y vecinos. Los propietarios de piscinas deben tomar precauciones especiales para la seguridad de los niños que pueden ser atraídos por los charcos de agua brillante y una invitación para la diversión. Las mascotas también necesitan ser protegidos de ahogamiento y la exposición a productos químicos para piscinas duras. Siguiendo algunos consejos simples de seguridad le ayudará a mantener a sus mascotas nadar peligros piscina durante todo el verano.
Mantenga las puertas cerradas con áreas de piscina
Su primera defensa contra las tragedias pasando con sus animales es mantener las puertas cerradas y las zonas cerradas de la piscina. Deben permanecer cerrada cuando no se está utilizando la piscina, y una atención especial debe comprobar cada vez que salga de la casa. Esta acción por sí sola evitará muchos accidentes que involucran animales domésticos piscina en la familia.
Nunca deje a las mascotas sin vigilancia alrededor de la piscina
Al disfrutar de la piscina con los amigos y la familia, mantener un ojo en las mascotas que pueden ser utilizados para el agua para disfrutar de la compañía. Si usted está ocupado trayendo comida y bebidas para los invitados o los niños que participan en el seguimiento, asignar la tarea a los adultos de mayor responsabilidad para garantizar la seguridad mascotas.
Utilice una valla de la piscina
Una valla de la piscina es una buena manera de prevenir las mascotas curiosas de caer accidentalmente en la piscina. Estas vallas están disponibles en muchas combinaciones para adaptarse a sus necesidades tipos. El sello debe permanecer cerrada y bloqueada cuando la piscina no está en uso. Instale un cierre automático, bloqueo de cierre automático se asegurará de que los animales no encuentran accidentalmente su camino a la zona de piscina por negligencia. La valla de la piscina debe ser ver-thru para permitir a los propietarios para controlar fácilmente la casa de la piscina.
Proporcionar una salida
Ledges construidas a lo largo de la pared de piscina son una buena manera de proporcionar una encima de la pierna para los animales domésticos para salir del agua. Los bordes deben ser lo suficientemente alto como para permitir que el animal un fácil acceso a la piscina. Los perros pequeños, en particular, pueden tener dificultades para salir del agua, por lo que deberán preverse una rampa u otro método.
Proporcionar oportunidades para la natación supervisada
Algunos perros les gusta nadar e ir a saltar en la piscina en cualquier oportunidad. Otros perros no les gusta estar en el agua y se necesita un poco de aliento a nadar con la familia. Asegúrese de que está en un rango cercano, donde todo su mascota. Algunos propietarios de piscinas sienten su buena idea permitir que sus mascotas a nadar con regularidad para asegurarse de que saben nadar y cómo salir en caso de caída accidental. ¿Cree usted que los gatos no les gusta el agua y no tendrán la oportunidad de
No hay comentarios.:
Publicar un comentario