Hay muy pocas cosas que son tan inquietante como lo que puede ser llamado tiro de mascotas. Es decir, los animales que la gente tiene, pues, por una razón u otra, se desecha. Por supuesto, hay circunstancias imprevistas que puedan resultar necesarias. Afortunadamente, la manera correcta de encontrar un nuevo hogar para el animal doméstico se pueden encontrar, en vez de tirarlo a la basura. La referencia es más acerca de quién tiene una mascota y decidió que no quería, más que pude, y no hacerse cargo de él.
Para calificar esto, rehabilitado animales en los últimos 40 años y recientemente rescatado 14 gatos, muchos de los cuales se estaban volviendo salvaje y estuvieron a punto de morir de hambre porque se les había salido y se ignoran.
Cientos de miles de animales son abandonados cada año sólo en los EE.UU., en su mayoría perros y gatos, con los números totales de los Estados Unidos en los millones, pero que incluye casi cualquier otro tipo de animal que una persona puede considerar mantener como mascota mascota. Pocos de estos antiguos animales sobreviven si no se adoptan en un hogar de amor y cariño. Poco de esto sería necesario si la gente hubiera tomado el tiempo para considerar verdaderamente las necesidades de la mascota y cómo pueden satisfacer esas necesidades, antes de que considere adquirir una mascota.
El dinero no entra en la ecuación. Sumar los costos a largo plazo y la necesidad de tener en cuenta. Costos de los alimentos, los gastos de vivienda, gastos veterinarios, todos éstos deben ser considerados. Algunas mascotas sólo cuestan naturalmente más que otros. Por ejemplo, un gato puede costar tan poco como $ 400 por año si lo hace un poco de planificación y un conejo puede costar mucho menos. Sin embargo, un hurón, a menudo cuesta en el rango de $ 600 a $ 800 por año en costos de la EFP.
Expandir y no pensar sólo en el corto plazo, o incluso sólo por un año, pero para la vida del animal. Antes de adquirir una mascota, la persona tiene que estar dispuesto a comprometerse a largo plazo. Si lo son, hay una posibilidad razonable de que la mascota puede ser considerado una buena opción y puede tener una vida larga y saludable. Si no es así, el animal no puede ser, y debe ser algo que seguir pensando en ello.
El bienestar del animal en cuestión es esencial. Los animales sanos y felices son los mejores animales, y por lo general traen más alegría. Para la mayoría de las personas, la pérdida de una mascota es un momento traumático, y que sólo tiene sentido que para evitar esto, debemos tener en cuenta, sobre todo, las necesidades del animal.
Esto plantea la cuestión de qué animal es el camino correcto para llegar. Los gatos no son tan dependientes como los perros, por ejemplo. La mayoría de los perros quieren y necesitan mucha atención con el fin de
No hay comentarios.:
Publicar un comentario