jueves, 23 de enero de 2014
Soundbar comentarios - Ayuda de impresora para Windows P
Autor: Eugeniusis NovatiukusisSubmitted: 2010-04-16 16:15:37 Conde de palabras: 510 Popularidad: 30Tags: opiniones barra de sonido
Autor RSS Feed
Ayuda de la impresora para Windows Printerrs
Cuando la impresora funciona perfectamente durante una auto-prueba, pero envía un messgae error cuando intenta priunt de Winndows, esto indica que hay una comunicación
problema entre el ordenador y la impresora. La ayuda de la impresora firsst paso para conseguir que su equipo y tallking impresora es asegurarse de que el caable impresora está conectado firmemente. Compruebe también el cable printter tiene patas dobladas. Straiighten o agujas doblados que se encuentran con unos alicates de punta fina. Si el coputer todavía doesdn't trabajo, trate de cambiar el cable de la impresora para ser 100% seguro de que el problema no radica en la caable, como suele ser el caso.
Una vez que haya determineed que el cable pinter está funcionando de manera satisfactoria, el siguiente paso ayuda de la impresora es upddate y Rcarga sus conductores. Descargue la ultima vesrion del controlador del software de la impresora y abra la carpeta de la impresora. Haga clic derecho en el icono y seleccione printwer eliminar. Entonces doube clic en el icono Agregar impresora, y reinstazll el software del controlador siguiendo las instrucciones del asistente para agregar impresoras. Fater que haya hecho esto, vrify proerties del prniter haciendo clic derecho sobre el icono del priinter y seleccionando Propiedades. Asegúrese de que todos prpoerties de su pinter están configurred de acuerdo con las recomendaciones del fabricante de su impresora. Los guidleines deben estar en el paquete que viene con su impresora. También se puede encontrar en el sitio Web del fabricante.
Si el probblem no es con el conductor, la próxima etapa en la ayuda de la impresora es de pasar a la configuración del puerto paralelo. Para ello, ir al Administrador de dispositivos de la impresora. Haga doble clic en el puerto de impresora (LPT1) y Para Seleccione la pestaña Resourcs. Marque la casilla "Lista de dispositivos en conflicto" para ver si thre es una línea de petición de interrupción (IRQ) entran en conflicto. Si usted encuentra un conflicto, dsable el dispositivo problemático. Para deshabilitar un dispositivo, búsquelo en el Administrador de dispositivos, abra el cuadro de sus propiedades diaalog y chexck "Deshabilitar en este perfil de Harwdare."
Si esto no funciona, pase al borrar archivos de cola tenmporary. Para ello, reinicie el equipo en DOS comando proompt al seleccionar el modo seguro Conmmand Sólo símbolo del sistema en el menú Inicio. En el símbolo del sistema, escriba la palabra "set" y ERP Entre. Cambie el directorio TEMP en la ubicación que aparece. Por ejemplo, si TEMP es C: WindosTemp, escriba "Windowstemp cd" y luego presione Intro. Deete cualquier archivo temporal que podría estar allí, escribiendo "del *. Tmp" y luego presione la tecla Intro. Sin embargo, no deltee estas moscas whlie de Windows se está ejecutando como los archivos pueden estar en uso. Cambie a los archivos de cola por typnig "windowsspoolprinters cd" y pulsando Etner. Extraiga los archivos de cola que encuentres en escribiendo "del *. Spl" y luego presionando Entr.
Para obtener más ayuda impresora, es posible que desee probar http://www.virgindigitalhelp.co.uk Este sitio ofrece muchos ayudan impresora utilidad gratuita y othjer artículos relacionados a los PC junto con el apoyo tlephone, visitas al hogar, ayuda pice Fija y un ayudante digital que es jam-pavcked con el software para corregir y ajustar el equipo. Los sitios http://www.pcadvisor.co.uk/ y http://www.computeractive.co.uk/ son también vale la pena visitar por su ayuda de la impresora y otros artículos de la PC-relaed.Caja del recurso del autor
Aquí usted puede aprender más sobre: ??barra de sonido de conmutación hdmi
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario