viernes, 1 de noviembre de 2013

Think Zinc


Piense Zinc

Nutrición: Un mineral con un papel importante

Por Lara Evans Bracciante

Originalmente publicado inSkin profundo, diciembre / enero de 2005.

Copyright 2005. Carrocería Asociados y profesionales del masaje. Todos los derechos reservados.

Gracias a sus células generadoras de propiedades que suavizan la piel, la suplementación con zinc estabiliza el acné, eczema, rosácea y capilares rotos y promueve la curación de las heridas, especialmente después de quemaduras o incisiones quirúrgicas. Además, conseguir la cantidad adecuada de este mineral esencial aumenta la inmunidad y fortalece el pelo y las uñas.

Sin embargo, la carencia de zinc es común y puede ser causado por las pastillas anticonceptivas, terapia de reemplazo de estrógeno, y el consumo excesivo de alcohol. Además, el cobre - y hasta cierto grado de calcio y hierro - funciona antagónicamente con zinc, ya que compiten por los mismos sitios de unión a proteínas que regulan la absorción. En consecuencia, los niveles altos de cobre - que pueden ser resultado de utensilios de cobre, el DIU de cobre (dispositivo intrauterino), tubos de cobre de agua, multivitaminas y los alimentos ricos en cobre, como algunos chocolates, té, nueces, granos y soja - puede conducir a la deficiencia de zinc.

Los signos de deficiencia incluyen el acné, la curación lenta de las heridas, estrías en la piel, manchas blancas en las uñas, pérdida del sentido del olfato o del gusto, dolor de articulaciones, irregularidades menstruales, síndrome premenstrual, infecciones recurrentes, y la esterilidad.

Afortunadamente, conseguir su diario de zinc no tiene por qué ser difícil. Las fuentes de alimentos son las carnes rojas, huevos, semillas de calabaza, el arenque, ostras, cereales integrales, melaza, salvado, harina de avena integrales, germen de trigo, pollo, hígado, semillas de sésamo, la espirulina, la salvia, ñame silvestre, ortiga y cardo lechoso. En su libro El programa de desintoxicación belleza de estar (HarperSanFrancisco, 2000), Ann Louise Gittleman recomienda 25 a 50 mg / día para ayudar a controlar el acné y de 15 a 30 mg / día durante bienestar general. Señala que se debe mantener una relación zinc / cobre 10:01. Las dosis de más de 60 mg al día puede conducir a la toxicidad. Los síntomas incluyen vómitos, diarrea, mareo, anemia, alteraciones de la inmunidad, el agotamiento de cobre, y el HDL bajo (colesterol bueno).

Mientras que usted puede ayudar a los clientes a gestionar el acné y el eczema con tratamientos faciales y productos adecuados, estas condiciones probablemente persistirá si están sufriendo de una deficiencia de zinc. Compruebe los signos y educar a sus clientes sobre la importancia de zinc nutricional.

Lara Evans Bracciante es editor ofSkin profundo.



- Killers Cutis

- El nutriente esencial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario