jueves, 28 de noviembre de 2013

Uso Offline Marketing para hacer crecer su negocio en línea - Uso Offline Marketing para hacer crecer su negocio en línea


-Michael Fleischner

-Webmasters Libro de los Secretos

12/05/2013

Si usted es un vendedor del Internet o generalista, convertir prospectos en clientes es una prioridad. Muchos vendedores están probando continuamente el éxito de diversos medios de comunicación y campañas integradas. Una de las preguntas más frecuentes es la eficacia de la "comercialización fuera de línea" que se refería a dirigir el tráfico y las conversiones en su sitio web de la página de destino.

Con tantos de diferencia entre los productos, servicios, industrias y puntos de precio, es difícil desarrollar un sí sencillo o no hay respuesta al considerar si o no el correo directo dirigir el tráfico en línea para usted. El clave es desarrollar una pieza de correo directo que obliga, la elección de la lista de la derecha, y la creación de una oferta que resuena con su mercado objetivo. Además, considere lo siguiente:

1. Paquete de planificación es esencial para hacer que su correo sea un éxito. Antes de comenzar, en su paquete de correo directo. ¿Incluirá una carta, hoja de ventas, cupones, y sobre de respuesta? Tal vez usted va a utilizar una tarjeta postal. ¿De qué tamaño? ¿Qué tan pequeño? ¿En qué dirección creativa va a tomar?

2. Efectivos sobre creativo motiva a los consumidores para abrir su pieza. Su oferta no es bueno a menos que sea visto por su mercado objetivo. Pase mucho tiempo en su sobre, ofreciendo a los consumidores una razón para abrirlo y aprender más acerca de su oferta. Crear un archivo de golpe de otras piezas de marketing directo que usted personalmente ha recibido y abierto. ¿Qué había en estas ofertas que le obligaron a dar el siguiente paso?

3. Formatos alternativos pueden ayudar a calificar para las tarifas postales inferiores. Administrar su presupuesto cuidadosamente como grandes campañas de correo pueden tener un alto costo y un impacto negativo en el rendimiento de la inversión. Una gran avenida para la reducción de costes y el aumento de las tasas de respuesta es mediante la experimentación con formatos de correo directo alternativas. Obtenga más información en el sitio web de USPS.

4. Valor añadido postales pueden ayudar electrónico llamar la atención. Para evitar los problemas asociados con el correo sin abrir, probar una postal o dos. Aunque mucho más simple que una promoción por correo directo usando un sobre y múltiples mecanismos de respuesta, tarjetas postales pueden ser grandes para llevar a la gente en línea a un bajo costo. Asegúrese de tener una razón de peso para que visiten su sitio web y un método para el seguimiento de resultados. Definir URL específicas para los consumidores, para ayudar a localizar a una oferta especial, es una gran manera de seguimiento de la actividad.

5. Crate un claro llamado a la acción. Con demasiada frecuencia, los vendedores directos crean un pedazo que obliga, incluso una gran oferta, pero hacen que sea difícil para las perspectivas para contestar. Superar este problema proporcionando perspectivas con múltiples métodos de ordenación. Estos diferentes métodos pueden incluir la capacidad de ordenar en línea, llamar a un número gratuito, y enviarlo por fax un formulario de pedido. Tenga en cuenta los pros y los contras de diferentes métodos de ordenación, y cuando lo hace, tenga el consumidor en mente. Usted quiere que sus compradores tengan una experiencia positiva por lo que piden a usted una y otra vez.

Así que tal vez usted todavía se pregunta si el correo directo puede ayudarle a alcanzar sus objetivos en línea. Comience con un objetivo simple que es fácil de definir y medir. Elija una técnica de correo directo preferido y probarlo. Usted puede encontrar que la mejor manera de encontrar a los consumidores en línea es conducir con su campaña de marketing directo!

Michael Fleischner es un , que ha aparecido en el Today Show y Bloomberg Radio. Descubra cómo mejorar el posicionamiento en buscadores enhttp :/ / www.webmastersbookofsecrets.com.

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