jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo las redes pueden ayudar a su negocio - Cómo las redes pueden ayudar a su negocio


-Lynne Saarte

-Print Place

02/04/2013

Cuando usted está en el negocio, no hace falta decir que todos los días y en todas partes es una oportunidad para que usted haga contactos con clientes potenciales, así como con socios de negocios, y repartir sus tarjetas de visita de color. Sin discriminar aquellos que pueden comprar a usted y aquellos que sólo están ahí como contactos, las redes pueden ayudar a difundir la palabra acerca de su negocio. Cuantos más contactos que generes, mejor es para que usted construya relaciones comerciales más fuertes de su red.

Sin embargo, las pequeñas empresas aún tienen que aprender las habilidades asociadas con el arte de la creación de redes. Y sí, la red es un arte que puede ser adquirido y aprendido sobre todo si se puede invertir el tiempo y esfuerzo para estudiar la habilidad.

Aquí hay algunos consejos que puede utilizar la próxima vez que usted red para su negocio:

Consejo 1 - Preséntate.

Usted puede decir que éste es discutible y académico. Pero usted se sorprenderá de saber que muchos propietarios de negocios, incluso los que tienen éxito, les resulta un poco intimidante para acercarse a los clientes potenciales, incluso sólo para saludarlos.

Sin embargo, con la introducción de ti mismo, no sólo romper el hielo, pero lo más importante, usted permite que sus clientes objetivo que te vean como alguien accesible y fácil de hablar. Usted tiene que iniciar el primer movimiento. De lo contrario, vas a terminar el evento sin haber conocido a alguien que algún día podría jugar un papel vital en su éxito.

Así que cuando usted está en una función, siempre recuerde buscar perspectivas y sentarse al lado de ellos en lugar de aquellos que ya sabes. Esta última puede ser la forma más segura en cualquier función, pero nunca será capaz de conocer a alguien nuevo, si haces eso. La clave es llegar a conocer a tantas personas nuevas como sea posible.

Consejo 2 - Mostrar siempre que usted está interesado.

Cuando alguien está hablando con usted, recuerde que debe escuchar a él o ella fuera. Muestre interés en lo que están diciendo por darles la palabra. Y asegúrese de que usted mira interesada. No importa lo aburrido que la persona que está hablando o la conversación, nunca permita que su mente divague. Cuanto más usted muestra interés a lo que sus clientes potenciales están diciendo, más se va a escuchar a usted cuando es su turno para hablar.

Consejo 3 - Siempre bienvenido eventos y funciones, y unirse a ellos.

Networking significa que usted tenga que participar en tantos eventos o funciones como sea posible. No evitarlos. Incluso si tienen la tarea de pronunciar un discurso, la bienvenida a la oportunidad para que usted pueda ser reconocido. Pero evitar decirle a su público lo que haces profesionalmente. Es triste decirlo, nadie está interesado en eso. Es mejor hablar de cómo las personas pueden beneficiarse de su negocio, y lo que puede hacer para resolver sus problemas.

Consejo 4 - SIEMPRE TRAER sus tarjetas de visita.

No puedo enfatizar esto lo suficiente. Su tarjeta de visita de impresión piezas son elementos obligatorios en todas las oportunidades de redes que tiene. No debería ser una nueva estrategia más. Como propietario de un negocio, usted debe saber esto ya. Sus tarjetas de visita de color, o incluso el blanco y negro estándar son herramientas vitales en su arsenal de marketing. Para que la gente te recuerde, usted tiene que tener sus tarjetas de visita para repartir por lo que sus perspectivas se puede llamar cuando llegue el momento de que necesitan su negocio.

Sus tarjetas de visita no son sólo su identificación que ayude a sus clientes y posibles clientes potenciales que usted recuerde. Tus cartas son invitaciones para que puedan ponerse en contacto con usted para que pueda construir mejores relaciones de negocio con tus clientes.

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color de tarjetas de visita , Tarjeta de negocios de impresión

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