jueves, 28 de noviembre de 2013

La importancia de la generación de credibilidad en línea - la importancia de la construcción credibilidad en línea


-Boomer Arnold

-Derechos de Reventa - Derechos de Etiqueta Privada

09/30/2013

Los comerciantes de Internet arriba (aquellos chicos y chicas que desea llegar a empresa conjunta con usted) son personas muy ocupadas. No han sido sentados alrededor anticipando el día que usted y su idea sería aterrizar en su puerta. Todos ellos han comenzado momento y la hora de salida es cuando no pueden ir un paso más o contestar a una pregunta más, hasta que puedan tomar unas cuantas horas de sueño.

Eso sí que es la forma en que los vendedores superiores del Internet funcionan ... los que no funciona de esa manera no son los vendedores superiores del Internet. Ellos tienen un teléfono pegado a la oreja y la otra llamada en su teléfono con altavoz en todo momento. Sus bandejas de entrada están inundados con ofertas de empresas conjuntas como dice la canción ... una vez al día ... todos los días ... durante todo el día.

Para que un nuevo vendedor para conseguir la atención de una de estas principales comerciantes de Internet, que no sólo deben tener un gran producto y un gran paquete de comisiones e incentivos para ofrecer, deben tener algo de credibilidad a sí mismos, o su oferta no hará que pasado el primer corte.

Un nuevo comercializador es a veces inclinado a pensar que porque él o ella ha sido bendecida con un camión cargado de encanto y de la capacidad de vender neveras a los esquimales que están prácticamente éxito en el mundo del marketing en Internet garantizados ... . No tan ... No es así en absoluto! Todo el mundo sólo se pone a escribir palabras en la World Wide Web. Encanto, una sonrisa encantadora, un firme apretón de manos, una cara honesta significa menos que nada en la comercialización del Internet. Esos atributos pueden te hacen pequeño querido de tu madre y de la niña de los ojos de su papá, pero no vale la pena en cuclillas en la red.

La credibilidad es lo que realmente importa cuando llegue hasta el meollo de la cuestión de la comercialización del Internet. Sin credibilidad, el nuevo vendedor del Internet rápidamente se convertirá en la comercialización de Internet fallado.

Porqué la mayoría de Nueva Falla Infopreneurs (No hay credibilidad!)

Tantas veces Infopreneurs novatos entran en el mundo de la información de marketing de ojos brillantes y cola espesa creyendo totalmente que lo único que necesitan con el fin de llevar a cabo su primer millón es convencer a uno de los vendedores superiores del Internet para unirse a ellos en una articulación riesgo. Ellos son parte de razón. Conseguir un vendedor del Internet superior a unirse a ellos en una empresa conjunta sin duda ayudaría ... Yo no estoy tan seguro de la parte de 'millones'.

Si usted dice, 'conseguir un vendedor del Internet superior para hacer una empresa conjunta conmigo' muy rápido, suena fácil. No es fácil. En primer lugar, los vendedores superiores del Internet son personas muy ocupadas, así como, muy buscados socios de empresas conjuntas. Sus bandejas de entrada desbordan con las propuestas de empresas conjuntas cada día.

El nuevo infopreneur puede muy bien haber escrito una información producto del asesino. Él o ella puede, también, lo han empaquetado en la mejor manera posible y tener una carta de ventas top-cajón. La propuesta de la empresa en participación puede contener una gran comisión y el paquete de incentivos ... . Y todavía puede obtener borrado sin un segundo vistazo por el vendedor del Internet superior que se ha enviado a. ¿Por qué? Simplemente porque el emisor no tiene ninguna credibilidad ... es por eso.

El nuevo infopreneur falla más a menudo porque él o ella no se da cuenta de la importancia de establecer su propia credibilidad, incluso antes de que comiencen a abordar los principales comerciantes de Internet con propuestas de empresas conjuntas. Ellos no han hecho sus deberes y no han pagado sus cuotas.

Estos nuevos Infopreneurs no han tenido ninguno de los artículos publicados. No han publicado en blogs o foros. Ellos no han tomado ninguna de las medidas necesarias para comenzar incluso el establecimiento de su propia credibilidad a Internet ... y luego se puede imaginar por qué los vendedores superiores del Internet no están interesados ??en una empresa conjunta.

¡Piensa! La credibilidad! La credibilidad! La credibilidad!

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