jueves, 28 de noviembre de 2013
Printing Company: Explicación de los Derechos y Obtención de Satisfacción - Impresión de la empresa: La comprensión de sus derechos y obtener satisfacción
-Joel Owens
-Digital Printing Company
12/07/2013
Lo que pasa con la lectura de la letra pequeña de las transacciones en línea es que son demasiado largos. Los términos de uso o los términos y condiciones están simplemente aburridos de leer. Normalmente, los consumidores piensan que es sólo un botón de presionar para obtener más de sus transacciones, ya sea con una empresa de impresión o una tienda gourmet en línea.
Si usted es una persona de negocios, usted sabe que la comprensión y la lectura a través de los términos y condiciones previstos en las impresoras en línea, comerciales es una necesidad. Si usted es un cliente que se imprimirá en línea por primera vez y lo que desea acabar de una vez, es posible que desee ver en los términos y condiciones para que sepa qué esperar.
Satisfacción del cliente y prensa Pasivos
Si usted sabe cómo funciona el proceso de impresión, entonces mucho mejor a conocer los diversos elementos que podrían contribuir a hacer más difícil el trabajo de impresión. Ya sabes qué esperar, lo que podría ir mal y cómo evitarlos.
Sin embargo, no todo el mundo sabe acerca de la impresión. No todo el mundo está muy interesado en saber y tener en cuenta todos estos factores, después de todo, lo que es un consumidor quiere es un producto final satisfactorio. Sin embargo, con el fin de ayudar a evitar problemas y antes de seguir con una discusión sobre qué o cómo puede maximizar sus impresiones, lo hará bien en recordar los siguientes:
1. La entrada siempre determina la salida. Si ha utilizado imágenes de baja resolución, la impresora sólo se puede hacer mucho y no puede incluso imprimir su archivo porque wouldnâ € ™ t producir una impresión clara.
2. Muchos clientes se olvide de tener sus archivos convertidos a CMYK. Archivos RGB no son impresos por las empresas de impresión ni hubieran convertirlos para usted. Este es el caso habitual.
3. Los clientes siempre se olvidan de poner en las hemorragias alrededor de su orden de impresión. A 0.125 pulgadas debe ser colocado alrededor de su tamaño de impresión deseado.
4. Utilice la plantilla adecuada proporcionada por las empresas de impresión. De esta manera, usted puede preparar y enviar sus archivos de la manera correcta, con la orientación, diseño de página y todo lo demás.
Tomar decisiones y comprensión de Elecciones
Cada elección que haga, usted tiene la responsabilidad de entender sólo en términos de lo que los realiza. De esta manera, también se puede esperar en qué términos vendrán. Al igual que con la impresión, los términos de uso o las condiciones ofrecidas por las empresas de impresión diferentes.
Aquí hay alguna información acerca de las reglas generales, garantías, reimpresión y tal ofrecido por las impresoras comerciales:
1. Si usted no está conforme con el trabajo de impresión, se le pedirá que regrese las copias originales. La desventaja de esto es que usted tiene que esperar a que otro conjunto de días para que el tiempo de respuesta.
2. Puede devolver las impresiones o los han reimpreso de forma gratuita si la impresora se ha procesado su archivo de todo mal. A modo de ejemplo, el corte está perfectamente alineado o se había cortado un texto importante. La imagen también está desalineada o torcida.
3. No se puede mantener la impresión de las empresas responsables de las impresiones cuando ya están fuera de la fábrica y están siendo enviados hacia fuera.
4. Los tiempos de entrega no son garantías. Este es el tiempo de producción que se necesita para ejecutar sus impresiones. También toman efecto en ciertos términos, tales como el pago total y aprobación de la prueba dentro de la hora límite.
5. Ninguna empresa de impresión garantiza la precisión del color de las impresiones a 100%. Esto es porque los monitores de ordenador siempre reflejarán un color diferente, ya que utiliza un perfil de color RGB, mientras que las impresiones se procesan a través de CMYK.
Para más consultas amabilidad de visitar
http://www.digitalprintingcompany.com
Etiquetas:
Company,
comprensin,
derechos,
empresa,
Explicacin,
impresin,
Obtencin,
obtener,
Printing,
satisfaccin
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario