jueves, 28 de noviembre de 2013

Los Angeles Prensa y 9 potentes combinaciones de impresión - Los Angeles Prensa y 9 potentes combinaciones de impresión


-Joel Owens

-Los Angeles Servicio de impresión

01/10/2013

A medida que más empresas están ofreciendo sus servicios en línea, más y más oportunidades también se presentan ante ti. Para sus necesidades de impresión, usted tiene una selección más amplia para elegir. Y poco importa si quieres una impresora local o una empresa de impresión en Los Angeles, lo que importa es que te dan el tipo de productos y servicios que necesita la impresión de calidad.

Esto significa, que usted puede elegir las empresas de impresión basado en la calidad, el personal y el servicio, en lugar de sólo la proximidad o incluso el costo. Con el aluvión de bajos costos, usted tiene que sopesar el valor adecuado para sus esfuerzos, tiempo y dinero.

Tomar las decisiones correctas

Ahora que tiene más opciones, elija una empresa que puede ser su socio en la creación de materiales sensibles para su pequeña empresa â € "ya sea para la comercialización, publicidad, promociones, invitaciones, literatura corporativa y tal.

1. Calidad

Cuando se trata de la impresión, la calidad estándar es de alto contraste, colores completos, impresiones de calidad fotográfica, cualquier cosa menos es deficiente. Puede haber una diferencia mínima en la precisión de color que puede ser el resultado de una diferencia en las calibraciones de monitor de ordenador, la elección del papel, de RGB a CMYK traducción, pero se espera que al menos una de color impresiones precisas.

2. Personal

â € ¢ Cuando usted va a una empresa de impresión, que están en busca de soluciones de impresión, y no sólo una manera de presionar la tinta en el papel. En la mayoría de ocasiones, se necesita el servicio al cliente personalizado que puede guiarlo a través de sus necesidades de impresión.

â € ¢ El personal de ventas Cortés puede recorrer un largo camino para ayudar a elegir las especificaciones de los productos, explicar pago y detalles de la entrega, o alguien que usted puede llamar para dar seguimiento a los avances de las impresiones.

â € ¢ El apoyo técnico se refiere a caminar a través de especificaciones de archivo, dejando de lado las prestaciones para el corte de sus impresiones, la gestión del color, e incluso la transferencia de archivos que todos tenemos que hacer todo el proceso de impresión más suave.

â € ¢ En una nota adicional, vale la pena construir una relación con su impresora. Cuando se trata de mantener una campaña de marketing y materiales que necesita sobre la marcha, conseguir a alguien que puede confiar y confiar para entregar la más alta calidad de impresión y el mejor servicio cuando lo necesite.

3. Servicio

Las empresas de impresión deben ir más allá de sólo la impresión de sus archivos.

â € ¢ Plantillas de diseño

La mayoría de los empresarios tienen poca o ninguna experiencia en diseño gráfico. La herramienta de diseño en línea es el procedimiento paso a paso que le ayuda a crear su propio diseño de un determinado conjunto de plantillas. Realizado por los diseñadores gráficos profesionales, usted puede simplemente ingresar sus propios datos o mover alrededor de los elementos de diseño.

â € ¢ Servicio de Correo

-La publicidad directa de correo electrónico es la estrategia de marketing de la mayoría de las pequeñas empresas que desean maximizar su presupuesto pequeño para llegar a su público objetivo. Ellos pueden hacer arreglos de correo masivo con el servicio postal y pueden imprimir las direcciones individuales de su base de datos.

â € ¢ Lista de Correo

Aun cuando todavía se está estableciendo una lista de correo de su base de clientes, aún puede utilizar la publicidad por correo directo. Su impresora puede proporcionarle una lista de correo comprado a varios proveedor de listas de terceros donde se puede simplemente especificar su objetivo demográfico.

â € ¢ Entrega

El envío por tierra de ciertos productos puede venir gratis y con tarifa de manipulación mínima, mientras que el envío de aire viene con las tasas estándar. Esto significa que cuando haya completado sus transacciones en línea, con una empresa de impresión en Los Angeles, por ejemplo, sólo tiene que esperar a que sus impresiones sean entregados a su puerta. A conveniencia cualquier empresarios a tiempo consciente puede apreciar.

Para más consultas amabilidad de visitar

http://www.losangelesprintingservice.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario