jueves, 28 de noviembre de 2013

No se deje Surpised Por devolvió las llamadas - No seas Surpised Por Llamadas de Retorno


-Arte Sobczak

-Business POR TELEFONO Inc.

20/11/2013

Una forma de obtener las llamadas devueltas es dejar sólo su nombre, tal vez su empresa, y su número regular de teléfono directo. Mi sensación cuando me aparece un mensaje de este tipo es que podría ser un cliente potencial, por lo tanto, no puedo correr el riesgo de ignorar el mensaje.

Sin embargo, no recomiendo dejar mensajes en las llamadas en frío, ya que puede ser contraproducente con bastante facilidad. Por ejemplo, tomemos el caso de un fabricante de decisión de regresar una llamada a alguien a quien él / ella espera un prospecto o cliente para él, sólo para ser decepcionados-tal vez incluso enfadado por el hecho de que quien llamaba era un vendedor. El doble de dolor cuando el representante de ventas es horrible. Considere este ejemplo:

El deslizamiento mensaje rosa leer, "Call Dan Kroll Associates con publicidad al (número de teléfono de marcación directa)."

Hmmm, sobre el escaneo de mi base de datos, yo sabía que no era un cliente o consultante anterior. Una persona de los medios de comunicación, tal vez? Tal vez un vendedor con la esperanza de venderme. Volví a la llamada.

"Este es Dan Kroll."

"Dan, esto se vuelve Arte Sobczak su llamada."

Después de cinco segundos de silencio nervioso, arrastraba los pies unos papeles y le preguntó: "Uhh, sí, el arte, no te llamo hoy o ayer?"

"No lo sé."

"Vamos a ver aquí. Hmmm. Yo lo llamo un montón de gente, y yo podría haberte llamado por algunos servicios diferentes que vendo ".

Por ahora me di cuenta de que esto era un representante de ventas de prospección al azar, dejando mensajes en cada oportunidad, con la esperanza de algunos podrían llamarlo. Crecí irritada mientras diddled lejos mi tiempo.

"Mira", le dije, "Si no sabes por qué me has llamado, yo ciertamente no lo sé. No tengo tiempo para esto ".

"Ok, Ok, ahora lo sé. Acabo de llamar básicamente decirle a usted acerca de mi empresa ".

Así como yo sospechaba. Un tipo que no era capaz de articular un beneficio que captar mi atención y salvar algo de la llamada. "Déjeme ahorrarle tiempo. Hablé con alguien de su compañía hace un año (lo hice recordar que en ese momento), y no soy un cliente potencial para usted. Gracias ".

Análisis y Recomendación

Si tiene que dejar un mensaje, asegúrese de que está preparado para reconocer al instante a la persona cuando se vuelven a llamar, y luego tomar el control de la llamada.

Y eso significa que tiene una razón válida, interesante para que te escuchen. Diciendo: "Quiero decirle a usted acerca de mi empresa," es una forma segura de poner a alguien en un marco resistente de la mente. Las personas no se preocupan por su empresa. Ellos se preocupan por su compañía, y lo que potencialmente podrían beneficiarse al hablar con usted.

De lo que recuerdo de este negocio, que podría haber dicho algo así como: "Mi empresa se especializa en ayudar a los expertos en su campo de obtener publicidad gratuita en las publicaciones y en la radio, poner su mensaje delante de hundereds de miles de compradores potenciales. Si eso es algo que usted tiene interés en, me gustaría hacerle algunas preguntas para ver si tendríamos una buena opción ".

Consejos de mensajes-Dejando

Si deja mensajes para devoluciones de llamadas, aquí hay consejos útiles.

• Mantenga una lista cercana de todas las personas que dejaron mensajes de devolución de llamada para.

• Si un operador o asistente contesta a sus llamadas y luego enruta hacia usted, haga que siempre obtener el nombre y la compañía de la persona que llama. De esta manera usted es fácilmente capaz de acceder al archivo de esa persona.

• Nota sobre el archivo de la razón por la que llama. Usted es entonces capaz de cambiar al instante en el motivo de su llamada sin sonar como un dufus torpe.

Si deja los mensajes, se sabe quién puede devolver la llamada, y estar preparado para impresionar a ellos rápidamente.

Sobre el autor:

Arte Sobczak ayuda a los profesionales de ventas utilizan el teléfono para la prospección, el servicio y venden de manera más eficaz, al tiempo que elimina la moral de la matanza de rechazo ". Para obtener semanal LIBRE enviado por email visita televenta Consejos: http://ww.BusinessByPhone.com

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