jueves, 28 de noviembre de 2013
Es su conocimiento Obstáculo para vender más? - ¿Es su conocimiento Obstáculo para vender más?
-Jeremy Cohen
-más clientes potenciales y ventas
11/02/2013
Imagina que tienes la oportunidad de hacer Albert Einstein o Stephen Hawking lo que hacen para ganarse la vida y cómo lo hacen. Es probable que, después de quince minutos del astrofísico parlotean tu cabeza se gira y todavía no tendría bastante tener la respuesta a su pregunta. Ambos son genios irremediablemente inmersos en sus campos.
Cuando se trata de su negocio, usted es el genio. Como dueño de un negocio profesional o pequeña independiente que se precia de su vasto depósito de conocimiento acerca de sus servicios o productos. Se podría hablar durante horas sobre su última técnica, el nuevo gadget o tendencias de la industria. Su éxito se basa en última instancia, de su capacidad y perspicacia. Pero para ser tan exitoso y tan rentable como usted quiere que usted necesita para maximizar su capacidad de vender sus gadgets o contrato para bastantes aplicaciones de sus técnicas y servicios.
Si usted ha tenido cierto éxito en los negocios que usted está sin duda haciendo algo bien. Si usted ha encontrado que las ventas se han estabilizado con el fin de llegar a su siguiente nivel de logros, sin embargo, es probable que tenga que probar algo nuevo o adoptar un enfoque diferente a la comercialización. Como una persona de éxito (o alguien que aspira a ser un éxito) un método para aumentar las ventas es a reevaluar su material de marketing y asegurarse de que su conocimiento no se atasca la comunicación efectiva del valor que usted proporciona.
Aquí hay algunos pasos que usted puede tomar a clarificar los cambios que puede hacer a su comercialización para aumentar las ventas y ser más rentable.
Examine Clientes Actuales
¿Quiénes son sus clientes actuales? ¿Son personas que ya eran más o menos en el saber sobre los aspectos técnicos de lo que usted hace o vende o que te tienen que educarlos para entender cómo puede ayudarles?
Si usted encuentra que la mayoría de sus clientes eran muy conocedores de cómo usted puede ayudar a ellos antes comercializados con los mismos es posible que haya oportunidad para ampliar su mercado a través del acercamiento a los que no entiende por sí que los puede ayudar. ¿Qué medidas puede tomar para iluminar a los que no llegan a entender que pueden beneficiarse de su servicio?
Examine sus material de promoción comercial, anuncios y sitios web
Muchas veces el primer contacto con sus clientes potenciales se presenta en forma de un folleto, un anuncio o página web. ¿Son estas herramientas sólo hablando con un fragmento de su mercado?
Aquí está una manera rápida, de bajo costo para determinar si se puede aumentar la respuesta específica a su material de marketing mediante la aclaración de los resultados y el valor que usted proporciona.
Pregunte a sus amigos y familiares que se encuentran en muy diferentes campos de trabajo de usted para revisar sus folletos, anuncios y página web. Luego, pida a ellos que son sus clientes, y por qué sus servicios o productos son útiles para ellos. Si sus respuestas son inconsistentes y no está seguro de su material de marketing puede ser demasiado intelectuales y es probable alienante clientes potenciales. ¿Cómo puede usted aclarar su valor y comunicarse más eficazmente a un mayor mercado objetivo?
Mueva su comercialización Forward ™
No dejes que el conocimiento se interponga en el camino de hacer otra venta. Asegúrese de que su material de marketing clara y concisa comunicar que usted ayuda y el valor de la ayuda que proporciona y se disparan las ventas de relojes.
Derechos de autor 2013 Jeremy Cohen y más clientes potenciales y ventas
Jeremy Cohen ayuda a los proveedores de servicios profesionales y propietarios de pequeñas empresas aumentar los beneficios con los costos de comercialización disminuyeron y aumentó los ingresos. Descarga la guía de comercialización libre, más clientes potenciales y ventas - pasos sensibles a más beneficios, los clientes y el éxito
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