jueves, 28 de noviembre de 2013
¿Cómo encontrar el perfecto socio de riesgo compartido - Cómo encontrar a la pareja perfecta JV
-Jeremy Gislason
-MemberSpeed
12/14/2013
Al establecer su sitio de pertenencia, se puede hacer absolutamente todo a ti mismo. Es posible diseñar el sitio, producir todos los contenidos, artículos y productos para la venta, y pasar mucho tiempo armar una lista de correo de los posibles miembros para tratar de vender el sitio a.
¿Por qué quieres hacer eso?
Forme un equipo con socios de empresas conjuntas y establecer una relación de mutuo beneficio, (y empezar a hacer un beneficio formar su proyecto en menos tiempo de lo que nunca creyó posible.)
¿Qué tipo de personas hacen grandes socios de JV?
Cualquier persona involucrada en la industria de la comercialización del Internet o de su nicho específico puede ser un socio de empresa conjunta. Una de las empresas conjuntas más comunes se produce cuando uno de los socios tiene un nuevo producto para vender y otro socio tiene una lista de correo existente para promover ese producto a.
Aunque esta es la configuración más común, las empresas mixtas se pueden arreglar entre cualquiera de los siguientes socios:
Composición sitios
Promotores
Dueños de la lista de correo de los clientes
Entrenadores
Redactores
Los vendedores de AdSense
Expertos en la materia
Consultores
Así que, ¿cómo encontrar buenos socios de JV?
Paso 1. Decida lo que usted necesita de su socio de empresa conjunta. ¿Qué experiencia o recursos es lo que necesitan poseer para contribuir a su proyecto?
Si usted está buscando a alguien para promocionar su sitio de pertenencia puede ser tentador para acercarse a los comerciantes de Internet que poseen las mayores listas de correo. Sin embargo, puede ser más productivo para buscar personas que son expertos en su tema del lugar, cuyo cliente listas será más orientado a sus proyectos, incluso si no son tan extensas.
Paso 2. Trabajo en red es la clave para encontrar una gran empresa conjunta.
Si usted identifica a alguien que le gustaría asociarse con, tenga cuidado acerca de cómo te acercas a ellos. Si usted piensa que haría un buen socio de riesgo compartido, las posibilidades son muchas otras empresas de Internet tendrán la misma idea y que reciba le preguntó sobre una base regular.
Los siguientes consejos pueden ayudarle cuando llame a su posible socio JV:
• Averigüe todo lo que hacen de antemano. Leer todos los informes o libros electrónicos que han escrito.
• Si tienen un sitio de pertenencia, inscribirse en él y conocer a sus suscriptores. Es el proyecto que quiere hacer participar a esta persona, o el producto que desea vender realmente apropiado para sus clientes?
• Seminarios de Marketing ofrece una multitud de posibilidades de red. Muchas grandes empresas conjuntas han sido concebidos tomando una copa en el bar del hotel o en la cena en uno de estos seminarios.
Paso 3 Contactar a un socio potencial con su propuesta.
• Trate de conseguir su número de teléfono, si es posible en lugar de enviar un correo electrónico.
• Si tiene que enviar un e-mail, lo convierten en un ser personal y no una solicitud estándar, o lo más probable es que simplemente van a borrarlo.
• Es necesario tratar de construir una relación con esta persona. Si van a entrar en un proyecto con usted, y potencialmente promocionar su producto a sus clientes, ellos van a querer saber algo acerca de usted y su forma de trabajar.
• No les dé un argumento de venta. Se apreciará Un enfoque más sencillo.
• No asuma que ellos sólo están interesados ??en la cantidad de dinero que pueden hacer de su proyecto. Ellos pueden estar más preocupados por la calidad de su sitio de pertenencia y su credibilidad con su lista de clientes existente.
Jeremy Gislason es un experto en los sitios de adhesión, el marketing y los negocios en línea. ¿Quieres comercializar y vender la totalidad de sus productos más rápido? Cómo gratuito a cursos de negocios y de marketing en: http://www.MembershipMillionaire.com
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