jueves, 28 de noviembre de 2013

Marketing de Atracción en MLM ...Diga lo que? - Marketing de Atracción en MLM ...Diga lo que?


-Roger Smith

-Patrocinio magnética

09/20/2013

¿Qué es el Marketing de Atracción?

Comercialización de la atracción parece ser "la gran novedad" en el marketing online y offline. La pregunta obvia es "¿Qué es el Marketing de Atracción? ' sin embargo, dos preguntas mejor sería "¿Por qué me debe importar? y la cuestión cada empresario, vendedor u organización debe preguntar antes de hacer cualquier cosa "¿Qué hay en ella para mí? '

Con el fin de entender el marketing de atracción, parecería lógico que uno debe describir primero la comercialización. Esto fácilmente podría llenar otro artículo - hay literalmente cientos de definiciones en miles de libros, artículos y sitios web. Un tema común en la mayoría de las definiciones es que la comercialización se refiere a las diversas formas de comunicación que tienen lugar entre un producto o proveedor del servicio y el público objetivo. Muy a separarse de las actividades de venta, que se refiere a la transacción en la que se intercambian bienes o servicios por un valor acordado. En el más fácil de los términos, podemos decir que el marketing es el proceso por el cual un cliente puede ser persuadido para llevar a cabo una transacción de compra.

Si va a ser nuestra definición de trabajo, lo que ha la atracción tiene que ver con la persuasión que te oigo decir? Bueno en fin no mucho y esa es la clave. Se necesita un gran esfuerzo para persuadir a alguien a hacer algo o comprar algo que todavía no lo han decidido comprar. Esfuerzo, en este caso, equivale a tiempo y dinero. Si usted no tiene una gran cantidad de dinero en efectivo, la tarea de persuadir a alguien para comprar su producto va a ser imposible, sobre todo si tenemos en cuenta que vas a estar compitiendo con algunos muy grandes anunciantes de presupuesto. Puede que el mercado realmente fuera Coca-Cola o Pepsi? ¿Quieres competir cabeza a cabeza con Nike? Yo no lo creo!

Pero echemos un vistazo a este método desde otro ángulo. ¿Qué pasa si usted no se propuso convencer a nadie a comprar algo? ¿Qué pasa si dejas que la gente busca para usted? Ya que esto suena más barato y más fácil, ya que sus clientes potenciales están buscando. Y gracias a MySpace y otros métodos en línea, prospects / consumidores ahora tienen una variedad casi ilimitada de elección. Esta opción incluye los nombres de grandes mega-marcas y todas las otras marcas no tan grandes o no tan mega. La Internet ha, en cierta medida, nivelado el campo de juego. Si un consumidor potencial tiene una necesidad que es actualmente insatisfecha pueden buscar un producto o empresa que creen que satisfacer su necesidad.

Y esto nos lleva de nuevo a la atracción. Es una estadística conocida que cuesta cinco veces más para ganar un nuevo cliente como lo hace para mantener uno existente. Lo mismo sería cierto en el mundo más amplio de Marketing. Convencer a alguien que tienen una necesidad es caro. Sin embargo, convencer a alguien que ya tiene una necesidad de que su producto o servicio, o compañía de MLM es mejor que sus competidores es un ejercicio mucho más barato. ¿Por qué? Bueno, el potencial comprador ya ha calificado su propia necesidad, sino que ya se han convencido de que su necesidad se puede satisfacer. Es su trabajo para atraerlos a su rincón particular del mercado, ya que es su sitio de internet, la oficina de su compañía, de hecho, donde quiera que haces lo que haces!

Marketing de atracción es la práctica de permitir que los compradores o potenciales precalificados para encontrar qué es lo que usted está ofreciendo. Si, al mismo tiempo, se puede demostrar que se cumple con su necesidad y de una manera mejor que sus competidores puede, probablemente ni siquiera tiene que preocuparse de la transacción de venta o el proceso de firma para su empresa en particular. Después de todo lo que vinieron a buscar para ti, no es como si tuvieras que vender nada ... ¿no?

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