jueves, 28 de noviembre de 2013

Sus valores fundamentales, su visión, su declaración de misión - tiene que poner un gran énfasis en el cliente - sus valores fundamentales, su visión, su misión - tiene que poner un gran énfasis en el cliente


-Keith Lee

-No del Sitio Listado

09/06/2013

Sus valores fundamentales, su visión, su declaración de misión - lo que sea que está en el corazón de su empresa - tiene que poner un gran énfasis en el cliente.

El lugar donde tiene que comenzar en la prestación de Make-You-felices del servicio al cliente no es muy emocionante o de lujo, pero es fundamental. Sus valores fundamentales, su visión, su declaración de misión, lo que sea que está en el corazón de su empresa tiene que poner un gran énfasis en el cliente. Si no, va a ser evidente en lo que haces en una base diaria y miembros de su equipo simplemente no van a creer que cuando usted les dice que el servicio al cliente es importante y va a reflejarse en el servicio que te dan sus clientes.

Ahora no me malinterpreten, me gusta ganar dinero. De hecho, la mejor razón para poner en práctica estos 55 secretos es maximizar sus ingresos. Pero si su valor central es sólo hacer la mayor cantidad de dinero en el menor tiempo posible, que también podría dejar de leer!

Yo no leo nuestra declaración de valor de la empresa o de creencias al día, pero son la base de lo que hacemos en American Retail Supply. Nuestros valores son muy simples,

• Tenga cuidado de nuestros miembros del equipo

• Tenga cuidado de nuestros clientes

• Ser un miembro honorable de la comunidad

Puede que se sorprenda al ver que "cuidar de nuestros miembros del equipo" aparece antes de "tomar el cuidado de nuestros clientes". Por favor, comprenda que estos valores no están numeradas, son viñetas, lo que significa que ninguno es más importante que otro. Y mientras que un valor no es más importante que otro están en el orden en que son por una razón.

Creemos que si nos hacemos cargo de los miembros del equipo que se encargará automáticamente de los clientes mejor. Es tan simple como lo que va, vuelve. Los miembros del equipo que creen que la empresa tiene sus mejores intereses en el corazón va a hacer un mejor trabajo en el cuidado de los clientes.

Ahora, de nuevo, no me malinterpreten, yo hago perfectamente claro a cada nuevo miembro del equipo que cuando decimos que cuidar de los miembros del equipo, no nos referimos a bienestar. Nos referimos a proporcionar a los miembros del equipo con un medio de ayudar a lograr su trabajo y metas personales.

Así que, ¿cómo estos tipos de valores fundamentales afectan a la línea de fondo?

Ken Blanchard, autor de The One Minute Manager, escribió un artículo en Executive Excellence donde se informó sobre un estudio realizado por el Centro de Recursos de Ética. El Centro hizo un compuesto del Dow Jones durante 30 años. Descubrieron que había invertido $ 30.000 en el Dow Jones por 30 años usted tendría $ 134.000 en el momento del estudio. Luego se estudiaron las 21 empresas del Dow Jones que han establecido altos estándares éticos con un comunicado de la compañía publicado por escrito manifestó que su propósito, su función era servir al público con altos estándares éticos.

Si has investigado sobre su $ 30,000 con esas 21 empresas con altos estándares éticos que tendría más de $ 1.000.000. Déjame preguntarte, que es lo que quieres, $ 134,000 o $ 1,000,000?

Así que el primer secreto para Make-Happy-Usted es el servicio al cliente que sus valores esenciales tienen que poner una gran cantidad de valor en el servicio al cliente.

Keith Lee es el creador del "Sistema de Gestión de Make-You-feliz." Keith desarrolló el sistema en 1991, cuando fue quemado de todas las tensiones y problemas de tiempo implicados en el establecimiento de su negocio. El sistema crea clientes satisfechos, empleados felices, pero sobre todo te devuelve tu vida. Para obtener más información y artículos visitehttp :/ / www.top-performance-teams.com

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