jueves, 28 de noviembre de 2013

7 Beneficios de la comercialización de la postal - 7 Beneficios de Marketing Postal


-Bob Leduc

-BobLeduc.com

09/06/2013

7 Beneficios de Marketing Postal

Derechos de autor 2013 Bob Leduchttp :/ / BobLeduc.com

Postales producen mejores resultados para los vendedores en el

Siglo 21 que lo hicieron en el pasado ... especialmente cuando

que se utilicen para generar tráfico web y ventas potenciales.

Aquí están 7 de los muchos beneficios y ventajas que obtendrá por

marketing con postales.

1. Postales trabajar para cualquier negocio - incluyendo el suyo

Las postales no tienen una historia probada de producir casi cualquier

tipo de actividad de ventas de una empresa quiere. Los proveedores de Internet

los han utilizado para generar tráfico del sitio web rentable.

Los vendedores directos los han utilizado para generar ventas receptivas

conduce. Las tiendas minoristas los han utilizado para atraer a "pre-vendido"

caminar en los clientes. Y ... bueno, usted consigue la idea.

2. Postales producir resultados rápidos

Las postales son pequeñas por lo que no se necesita mucho tiempo para crear una

mensaje de ventas para ellos. Su pequeño tamaño también hace que la impresión,

dirigir y enviar tarjetas postales un trabajo rápido. Sus tarjetas postales

puede estar en el correo unos días después de que usted decida a usarlos.

2 o 3 días después usted estará recibiendo las ventas de los mismos.

3. Postales Cómo Leer

Postales llegan a su destino listo para leer. Ellos no pueden ser ignorados

al igual que otros tipos de publicidad. Esto garantiza la máxima

exposición de su mensaje de ventas. Piensa en ello. ¿Te ha

nunca descartar una tarjeta postal sin primero escanearlo para encontrar

de qué se trataba? No puede hacerlo.

4. Postales hacer una buena primera impresión

La gente tiene gusto de conseguir tarjetas postales - probablemente porque se ponen tan

muchos de ellos de sus amigos y familiares. Puede hacer que el

la mayor parte de esta primera impresión positiva mediante el uso de un personal

acercarse a sus postales. Por ejemplo, incluya el real

nombre de cada persona en su mensaje ... así como cualquier cosa

otra cosa que usted sabe acerca de las perspectivas de su lista de correo.

5. Tarjetas postales son de bajo costo

Las postales son simple y barato de usar. Puede imprimir

ellos por unos pocos centavos cada uno. Y en los EE.UU. Usted puede incluso

enviar postales por correo de primera clase por sólo 26 centavos de dólar. Eso es

37 por ciento menos que el franqueo para cartas.

Usted consigue esta tarifa postal reducida especial, haciendo que el tamaño

de sus postales al menos 3 1/2 x 5 centímetros, pero no más de

4 1/4 x 6 pulgadas de tamaño.

6. Las postales son fácil de probar

Es fácil probar la rentabilidad de una postal. Sólo tienes que enviar

a un pequeño grupo de clientes potenciales a ver cuántas respuesta. Si

usted no está satisfecho con los resultados, revisar y repetir

la prueba. Una vez que estés satisfecho con los resultados que puede enviar

un correo más grande.

7. Los competidores no pueden copiar su sistema de comercialización de la postal

Los competidores no pueden copiar su sistema y lo utilizan para competir

contra el que desea que puedan (y siempre lo hacen) con otros tipos

de la publicidad.

Uno o dos competidores pueden ver tu postal de comercialización

... Pero eso es todo lo que se sabe acerca de lo que estás haciendo.

Ellos no saben qué listas que está usando, ¿cuántas tarjetas postales

usted envía por correo, la frecuencia con que usted envíe postales o cualquier otra cosa

acerca de su programa de tarjetas postales.

Hay muchas más ventajas a la comercialización con las postales.

Pero estos 7 debería ser suficiente para hacerle pensar sobre ellos.

Si usted nunca ha utilizado tarjetas postales para promover su negocio o si

usted no los ha utilizado recientemente, prueba de ellos ahora. Usted será

sorprendido de lo bien que funcionan en el siglo 21.

Bob Leduc pasó 20 años ayudando a empresas como la suya a encontrar

nuevos clientes y aumentar las ventas. Él acaba de lanzar una nueva

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Con las postales simples ... y lanzados * BizTips de Bob *, a

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