jueves, 28 de noviembre de 2013

Creación de anuncios que atraen a la mayoría de las Culturas - Creación de anuncios que atraen a la mayoría de las Culturas


-Kaye Z. Marks

-Just Print.com

02/02/2013

Hoy en día, con la globalización y todo, lograr que su negocio para cruzar puede significar un mejor futuro para su empresa.

Seamos realistas, con la globalización, todo es posible. La comercialización de su negocio y enfocar sus esfuerzos más allá de tu país o de la tradición ahora es mucho más plausible. De hecho, la realización de negocios en el extranjero se realiza fácilmente gracias a la tecnología digital.

No es de extrañar, por tanto, que las estrategias de marketing han evolucionado para incluir las diferencias interculturales y cómo conectarse a un grupo de mercado que es totalmente diferente de lo que ha estado acostumbrado.

La clave aquí es recordar que el núcleo de cualquier estrategia de marketing, ya sea la impresión a todo color para su material de marketing o comerciales de televisión, es estimular y motivar a sus clientes objetivo a comprar su producto. Básicamente, el marketing es todo acerca de convencer a su público objetivo de que su negocio es todo acerca de ellos. Esto significa conseguir a creer en los beneficios que puede dar.

Sin embargo, esto es más fácil decirlo que hacerlo cuando se intenta llevar su idea a los que viven en el extranjero. Algunos conceptos pueden ser aceptables, mientras que otros sólo pueden ser molesto si no chocante para la mayoría.

Cruce marketing cultural, por lo tanto, significa la incorporación con éxito todos los elementos para complementar todos los tipos de valores y tradiciones, así como la percepción de su mercado objetivo, ya sea local o en el extranjero.

Entonces, ¿cómo se hace eso?

Idioma ...

El resultado final de cualquier marketing cultural cruz es el lenguaje utilizado para transmitir su mensaje. En realidad, es un pan comido. ¿Cómo puede su mercado objetivo apreciar su negocio, si no pueden entender lo que estás tratando de decir en primer lugar? Idioma, con palabras diferentes, y diferentes acentos - todos contribuyen al éxito o el fracaso de sus esfuerzos de marketing.

Aunque este hecho es ya discutible, la mayoría de los dueños de negocios no se dan cuenta de cómo el lenguaje puede afectar la campaña de marketing. Esto es muy evidente en la mayoría de las líneas de etiqueta y consignas en garantías de comercialización y otros anuncios de prensa. Hay muchos errores que se pueden encontrar en el sector. Si usted mira alrededor, usted puede encontrar fácilmente uno.

Por lo tanto, para evitar muchos errores, uno debe ser consciente del hecho de que el lenguaje puede fácilmente poner un significado diferente a una palabra de otra manera normal e inofensivo de una cultura a otra.

Estilo ...

Probablemente pienses que la comunicación debe ser recta y hacia adelante. Pero ahí es donde te equivocas. Comunicación en realidad tiene un estilo propio. Comprender el estilo apropiado para la cultura que usted está apuntando puede significar mucho en la creación de sí mismo una campaña de marketing eficaz para su negocio.

Color, números y símbolos ...

Estos elementos desempeñan un papel importante en hacer que su campaña de marketing aceptada o no. En varias culturas, por ejemplo, ni siquiera la sombra más simple y ordinario como el rojo puede traducir una historia completamente diferente. El rojo puede significar suerte en China, pero puede significar la muerte para otro país. El número 13 y 4, por ejemplo, significan cosas diferentes en los EE.UU. y Japón. 13 es un número muy mala suerte en el primero, mientras que 4 significa muerte en el segundo.

La conclusión es que cuando se quiere crear sus anuncios que apelan a diferentes culturas, recuerda siempre estar al tanto de los principios y tradiciones que participan en cada cultura. La mejor manera de describir esto es saber que sus clientes objetivo y la identificación de sus necesidades particulares, necesidades y deseos. Cuando eres capaz de hacer eso, la publicidad intercultural será una brisa.

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