jueves, 28 de noviembre de 2013
Las palabras que no funcionan - Palabras que no funcionan
-Isabel Parlett
-Parlance Formación
11/14/2013
Uno de los errores más comunes y fácilmente remediables son que los empresarios hacen es usar "one size fits all" palabras y frases. Estas son las palabras y frases que significan diferentes cosas para diferentes personas y en última instancia, no se crea una conexión emocional con lo que usted está ofreciendo. Estas palabras pueden tener sentido para usted, pero en última instancia, dejar a su público y sin nada en concreto de recordar o emocionarse.
¿Con qué frecuencia usted oye estas palabras en pedazos de la comercialización?
* Calidad
* Resultados sorprendentes
* Soluciones únicas
Claro que todos podemos dar definiciones del diccionario de esas frases, pero al leer o escuchar esas palabras, ¿Es usted camina lejos con una imagen o un sentimiento que se mueve o te excita?
No me malinterpreten, no hay nada de malo en el concepto de hacer un gran trabajo, pero sin más crujientes, más vivo, palabras más vivos para ilustrar lo que significa un gran trabajo para usted, la palabra "calidad" tiene todo el poder de un fideo cojera. Decir que "estamos todos por la calidad" va a inspirar a más escepticismo que entusiasmo.
Echa un vistazo a un periódico o una revista y empezar a mover de un tirón. Una de esas palabras que te hace pensar, ya sea "Sí, claro!" o "¿Eh?" Probablemente es una de esas palabras difíciles que en realidad no tiran su peso en sus materiales de marketing. Palabras Tricky incluyen:
* palabras vagas o abstractos: increíble, de clase mundial, las posibles
* Cansado y usados ??en exceso palabras de moda: el liderazgo, la auténtica, apalancamiento
* Jerga: Las palabras que sólo las personas que ya sabes lo que haces lo entendería.
Uno de mis clientes, un consultor de negocios, me encantó la idea de ayudar a sus clientes a ver "nuevas posibilidades." De hecho, él usó la palabra como parte de su nombre comercial. El problema es que la "posibilidad" es un concepto tan abstracta que tiene poco poder de crear deseo en sus potenciales clientes. No les da una imagen clara de los resultados que puede esperar como resultado de la contratación de él.
Así que le pregunté a esta simple pregunta: ¿Qué significa "posibilidad" para ti?
Pensó por un momento, y luego dijo: "Realmente quiero a mis clientes a saber y creer que algo que parece increíble puede suceder en realidad para ellos." Whoomp. Todavía es un intangible (y algunas cosas será siempre), pero es mucho más específico. De repente, poniéndome en los zapatos de su audiencia, de hecho me siento una sensación de emoción y curiosidad que estaba totalmente ausente cuando todavía estábamos en el reino de la "posibilidad".
El hecho de que algunas palabras son difíciles, no significa que no se pueden utilizar. Una vez que tenga que viva, viva, clara imagen de lo que estás tratando de decir, usted tiene una opción. A veces se puede caer la palabra original. Para la consultora, "posibilidad" era una palabra clave en su negocio que no tendría sentido para perderlo. Él se limitó a observar formas, al hablar y escribir, utilizar la frase simple "¿Y qué quiero decir con" posibilidad "es ..."
Cuando vamos de palabras de picking de piloto automático para describir lo maravilloso, rico y emocionante sobre nuestros negocios, ponemos nuestra audiencia en piloto automático también. Y eso es por lo general malas para los negocios. Jugando con las palabras que utiliza para transmitir el valor que tiene que ofrecer no sólo un buen negocio, es una manera de volver a conectar con esa sensación palpable de "Dang, estoy bien", por lo que tiene el jugo a seguir compartiendo su mensaje y la creación de oportunidades para hacer el trabajo que hace que tu corazón cante.
Isabel Parlett es un experto en comunicación empresarial que ayuda a los profesionales innovadores para comunicar su valor único, recurriendo a la fuerza emocional de sus palabras. Obtenga una dirección de correo electrónico mini-curso gratuito "El lenguaje secreto de la Nueva Economía" en www.parlancetraining.com ".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario