viernes, 1 de noviembre de 2013

Etiquetas Descifrar


Descifrar las etiquetas

preguntar a un experto

Publicado originalmente en la ASCP Skin Deep, octubre / noviembre de 2007. Copyright 2007.Profesionales del cuidado de la piel asociados. Todos los derechos reservados.

Q: frecuencia estoy confundido por la terminología de las etiquetas de ingredientes. ¿Puede ofrecer algunos consejos?

A: A la hora de descifrar la larga lista de ingredientes en las etiquetas de los productos de cuidado de la piel, usted puede sentir como si estuvieras leyendo un idioma diferente. Preste mucha atención a los productos que afirman que están sin aroma, como sin aroma no significa libre de fragancia. Productos sin perfume pueden contener una fragancia enmascaramiento, en otras palabras, un ingrediente químico que puede irritar la piel. Evitar los productos que contienen fragancias es especialmente importante si sus clientes tienen la piel sensible, porque la fragancia es la causa número uno de las alergias de contacto. Si no dice sin perfume en la etiqueta, asegúrese de buscar la palabra perfume en la etiqueta. Si la palabra no está allí, usted está en el claro. Si sus clientes son propensa al acné, usted debe buscar para los productos libres de aceite, no sólo no cosmedogenic. Aunque los productos no cosmedogenic se han probado en personas con piel grasa, todavía no hay pruebas de un solo producto puede ser completamente no cosmedogenic para todos. Estos productos pueden contener aceite y por lo tanto tienen el potencial de obstruir los poros aún más.

Tenga cuidado con los productos caros que contienen complejo microalgas exclusiva y otros ingredientes esotéricos que suenan. No hay estudios científicos que demuestran estos ingredientes tienen ningún beneficio real a la piel. Esto no quiere decir que no tienen potencial para ayudar, es sólo una buena idea tener cuidado antes de pagar los altos precios.

El puntero más simple cuando se trata de etiquetas de decodificación es tener cuidado con los productos con un gran número de ingredientes. Cuantos más ingredientes presentes, mayor es la probabilidad de que su cliente tenga una reacción alérgica a ella.

David Bank, MD, es el fundador y el director del Centro de Dermatología en el monte. Kiso, Nueva York, y es parte del cuerpo docente de dermatología en el Hospital Universitario / Columbia Presbyterian. Él puede ser alcanzado atwww.thecenterforderm.com.

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