viernes, 1 de noviembre de 2013

El Mundo del Spa


El mundo de Spa

Tendencias que marcan de hoy Spa Market

Por Mary Bemis

Publicado originalmente inMassage y Bodyworkmagazine, abril / mayo de 2005.

Copyright 2005. Carrocería Asociados y profesionales del masaje. Todos los derechos reservados.

He seguido el mercado spa desde finales de 1980, cuando escribí mi primer largometraje spa para una revista de fitness consumidor. Desde entonces, creo que he sido objeto de todos los tratamientos de spa disponibles. He tenido mi cuerpo envuelto en chocolate, pintada en parafina, rociados con una gran variedad de líquidos y frotarse con sales y azúcares de hierbas infusión. Me he desintoxicado en casas de sudor tradicionales mexicanos y me senté en baños de asiento henna-infundido en Malasia. He tenido barro envuelve en Italia, tomó un sorbo de las aguas termales de Baden-Baden y Evian, y han tenido más tratamientos faciales que puedo contar. He probado todo tipo de piezas de vaina como de equipos y productos de un tropecientos - y yo he sobrevivido todo.

Pero esto no es una historia de supervivencia, una historia sobre el crecimiento. Así que antes de profundizar en las tendencias de spa, me gustaría dar una breve visión general de la industria. Hace diez años, la industria del spa EE.UU. estaba empezando a florecer. Había aproximadamente 3.000 localidades de spa y luego, frente a lugares casi 12.000 más hoy. De acuerdo con la International Spa Association (ISPA) 2004 Spa Estudio de la Industria, se produjo un aumento del 25 por ciento en los balnearios de spa 2002.1Day fueron apareciendo en cada esquina, impulsado en gran medida por el salón de servicio completo. Hotel y resort spas eran pocos y distantes entre sí, y spas de destino, como la Puerta de Oro y el Canyon Ranch fueron escapadas de lujo para unos pocos afortunados. Cuando llegó a los tratamientos en ese entonces, el masaje facial y sueco Europea dictaminó básica. Un puñado de líneas de productos se utiliza en la mayoría de los balnearios. Cuidado de la piel era más simple entonces, en aquellos días antes de Botox y pre-microdermabrasión. Los tiempos han cambiado.

Para empezar, los ingresos de spa en los Estados Unidos son $ 11,1 mil millones, superando a otras actividades de ocio como de movimiento cuadro de imagen receipts.2There oficina se estima que 281.000 personas empleadas en la industria del spa EE.UU. - el 51 por ciento de ellos son a tiempo completo, el 34 por ciento son a tiempo parcial, y el 15 por ciento está en el contrato. Los sueldos y salarios de empleados totalizaron aproximadamente $ 4.9 mil millones en 2003. Mientras spas de día siguen al frente en los Estados Unidos (que representan tres cuartas partes de todos los spas de Estados Unidos), complejo / hotel balnearios han crecido enormemente y representan el segundo grupo más grande de spa. En esta categoría se ha redefinido la experiencia de spa para el consumidor de hoy en día, a medida que más personas han viajado, ya sea por negocios o por placer, y han experimentado los muchos spa y diferentes tratamientos de belleza que se ofrecen en estas propiedades. (Spas club siguen resort / hotel spa con 6 por ciento de la industria, seguido por los balnearios médicos en un 4 por ciento, seguido de balnearios de aguas minerales y balnearios de destino.)

Cómo rígida es la competencia? Imagínese esto: En 2003, hubo 136 millones de visitas al spa hechos en los Estados Unidos (60 por ciento de ellos eran de spas de día y 27 por ciento de recurrir / spas de los hoteles).

¿Cómo es un spa-asistente típico? Para empezar, el 71 por ciento son mujeres, y 29 por ciento son de edad media male.3The de un spa-asistente es de 41, y dos de cada cinco spa-asistentes son menores de 35 años, y del 87 por ciento son blancos, 5 por ciento son afroamericanos y 4 por ciento son de Asia cuenta graduados descent.4College el 55 por ciento de la clientela de spa, y la renta media anual es de $ 72,200. Ochenta y dos por ciento considera buena su salud, mientras que el 62 por ciento de ejercicio al menos dos veces a la semana. Más de la mitad de los amantes de Spas de compra los productos de la línea de spa (cuidado facial constituye el 27 por ciento de estas compras, el cuidado del pelo otro 27 por ciento, el cuidado del cuerpo 22 por ciento, y el cuidado de los pies 18 por ciento).

Hoy spa-asistente está buscando experiencias que ofrecen y los tratamientos que muestran los resultados. Mientras que uno puede ir a un spa para que te mimen, uno también quiere salir por sentirse transformado, ya sea que más vibrante y lleno de energía, o más relajada y nutrida. La siguiente es una visión general de las actuales ofertas y lo que podemos esperar en el futuro.

Tratamientos faciales antienvejecimiento a Máscaras de encargo

Los faciales son el segundo tratamiento más comprado, y productos de cuidado facial en realidad representan el 27 por ciento de las compras de spa. Los consumidores están buscando tratamientos de cuidado de la piel anti-envejecimiento y de prevención y gastan dinero en alta tecnología, tratamientos de spa médicos y cosmecéuticos costosos. Quieren tratamientos eficaces que cualquiera de corregir problemas o tienen beneficios antienvejecimiento. Están dispuestos a pagar mucho dinero por tratamientos muy personalizados que son calmantes y cultivar, así como de restauración. Ellos quieren simplicidad en todos los aspectos, ya sea una experiencia de spa o producto. Pero, sobre todo, quieren resultados.

En mis recientes viajes a día, el destino y balnearios del recurso, me he dado cuenta de un edificio de tendencia en esta área. Tal vez sea una reacción a todo el Botox, la microdermabrasión, tratamientos faciales y otros de alta tecnología que han tenido un lugar central - pero lo que estoy notando un aumento en los servicios llamando a sí mismos "manual de estiramientos faciales." Las nuevas técnicas de masaje que me encontré son más complejos y avanzados que nunca, en un intento de reafirmar y levantar la piel de forma natural.

Uno de los tratamientos faciales más populares en el Gita Gabriel día de spa en Nueva York, por ejemplo, es el ascensor duo (90 minutos, 285 dólares). Un facial de dos partes, esto implica una técnica de masaje facial de obra intensiva que utiliza los movimientos de pellizco distintas durante 20 minutos en cada lado de la cara. (La primera parte de este facial utiliza una máquina para girar y amasar suavemente la piel, sin estimulación eléctrica, imitando lo que la esteticista hace manualmente.)

También es interesante escuchar algunas de las historias de horror de los clientes acerca de las piezas extrañas y maravillosas de equipos por ahí que se supone que ofrecen la cura milagrosa para la piel del envejecimiento. A menudo es que estos clientes, con historias personales de cuidado de la piel ha ido mal, que acuden a tratamientos faciales con más enfoque práctico.

Quizás uno de los tratamientos faciales más interesantes que he experimentado recientemente fue el concepto avanzado de elevación y reafirmante facial en el Spa en el Mandarin Oriental de Miami. Este facial combina el trabajo del cuerpo reajuste, trabajo de la energía, la acupresión, piedras frías, y un masaje facial reafirmante en un tratamiento de 80 minutos.

Pie y mano-Trends-Care

Ciertas partes del cuerpo están recibiendo una atención especial en la forma de los servicios. Por ejemplo, el pie y la pantorrilla tratamientos son cada vez más popular como balnearios van más allá de la pedicura básica para ofrecer todo tipo de rituales de pies exóticas. Este fetichismo del pie, si se quiere, se puede acreditar a la introducción de las terapias de inspiración asiática a Estados Unidos hace unos siete años. Abrir un menú de spa en cualquier instalación en el país y que está obligado a encontrar al menos un tratamiento de pies elaborada. Ya se trate de una pedicura de lujo, un ritual de pies relajante o un masaje de pies de curación, los pies se han barajado adelante.

Pedicura constituyen el 53 por ciento de los tratamientos de spa cada vez comprados por las mujeres y el 11 por ciento de los tratamientos de spa cada vez comprados por los balnearios men.5More están subiendo con maneras creativas para mimar los pies. Tratamientos de los pies son cada vez más sofisticados, más caros, y más largo. Rituales del pie de hoy incluyen empapa elaborados pie y embates suaves pies, masajes en los pies, y las máscaras de pie. Algunos spas van tan lejos como para introducir lecturas pies, similares a las lecturas de la palma. Masajes en los pies se incluyen ahora en la mayor tratamientos corporales y como complementos a tratamientos faciales. Los pies se sumergen, lavada y humectada con todo, desde té verde para leche de soja, chocolate, aceite de eucalipto, y el sake.

Terapéuticas pedicura spa médicos también están en aumento, al igual que la microdermoabrasión de los pies y depilación pies. Muchos spas ofrecen ritos pie como un precursor de tratamientos exclusivos. En el JW Marriott Desert Ridge Resort & Spa en Phoenix, el baño de pies flores silvestres se ofrece con dos de los tratamientos de la firma. Grandes cuencos de porcelana son llevados a cabo con el cliente en una bandeja de cedro en la sala de relajación, donde el baño de pies se disfruta junto con una taza de té de hierbas, o el baño de pies puede ser experimentado en un patio privado al aire libre. En Seattle, el Gene Juarez Salon and Spa ofrece un baño de pies ritual como un tratamiento complementario antes de cada servicio. El cliente elige entre una selección de aromas de este ritual, que incluye un segmento de remojo, un masaje y un té de hierbas.

Scrubs creativas, envolturas y masajes

Cuenta matorrales cuerpo el 25 por ciento de los tratamientos de spa vez comprado, mientras que el cuerpo se envuelve representan el 17 por ciento. En lo que respecta al cuerpo, los consumidores van para envolturas corporales y exfoliaciones que hidratan y suavizan la piel, ayudan a reducir la celulitis, reafirmar la piel, exfoliar y desintoxicar y reducir el daño solar. Pasé mucho tiempo recientemente en Los Angeles, revisando nuevos balnearios y sus tratamientos. Mientras que la naturaleza no puede ser la primera cosa que viene a la mente cuando se menciona LA, lo que encontré en los balnearios no se demuestre lo contrario. No puedo decir cuántos de los tratamientos involucrados pintar el cuerpo con miel y empapado en leche caliente. Recién me había aplastado paquetes de pepino aplicadas a mis ojos y una recién brebaje zanahoria suelo aplicado a la cara. Mis pies se sumergen en el amor, y mis manos estaban masajes con aceite de jazmín - Lo que me lleva a una tendencia de moda en el cuidado del cuerpo ahora: el de la materia orgánica, o volver a lo básico. He visto esta tendencia de regreso a la naturaleza crece en los últimos años y lo atribuye no sólo al interés impulsada por el consumidor en los tratamientos indígenas, pero sobre todo al aumento de los tratamientos de spa médicos. Las últimas estadísticas de la Asociación de Comercio Orgánico validan aún más esta tendencia. Según la encuesta el fabricante del grupo de 2004, el crecimiento en 2003 para la categoría de productos orgánicos para el cuidado personal subió un 19 por ciento, por un total de $ 170 million.6Of esa cifra, las compras de cuidado de la piel formadas por $ 72 millones (con un crecimiento del 21 por ciento en 2003).

Tratamientos orgánicos naturales y los llamados están apareciendo en los balnearios de todo el país. El Nob Hill Spa en San Francisco, por ejemplo, acaba de presentar un exfoliante de azúcar de lavanda que utiliza la lavanda y el azúcar de cultivo ecológico para alisar, suavizar y humectar la piel. El precio de este tratamiento es de $ 100 por 50 minutos. El Spa du Soleil en Napa Valley ha estado creando sus propios tratamientos de spa de temporada desde su apertura en 2000. Uno de los tratamientos corporales más populares en este balneario es el melocotón y la máscara de crema para el cuerpo ($ 200 por 90 minutos). Uno de los terapeutas del spa realmente crece los duraznos orgánicos, que se combinan con la crema de leche y se convirtió en una máscara corporal de espesor. En el Beauty Bar Aqua, de un día de spa en la ciudad de Nueva York, propietario Jamie Ahn se asoció con el chef de un restaurante de moda para crear tratamientos corporales hechos en casa, de nuevo a partir de ingredientes naturales. Ahn ha sido la creación de sus propias máscaras corporales durante unos años y ofrece un total de 10 diferentes exfoliantes caseros y ocho máscaras faciales caseras diferentes. Uno de los exfoliantes corporales más populares en este spa es el exfoliante de azúcar marrón, que combina la canela en polvo, vainilla y aloe vera. Otros ingredientes populares en esta categoría incluyen el aguacate, semilla de uva, manzanilla, mango, chocolate, coco, limón, azúcar de arce, la soja, la granada, y la fig.

Otra parte del cuerpo reclamando su propia categoría en el menú de spa de todo el país es la parte de atrás. Un balneario que lleva días en Pennsylvania ofrece un "bacial", que se traduce en un "nuevo rostro". Otros tratamientos faciales espalda se denominan vuelta suavizado facial, tratamiento de control de campo de nuevo, la última vuelta facial, tratamiento espalda desnuda, y la manzana-calabaza posterior tratamiento intensivo. Además de los tratamientos faciales de nuevo, hay tratamientos profundos de calor para la espalda, cuello y hombros.

Es importante tener en cuenta que la integración de las culturas del mundo también está teniendo un efecto sobre los tratamientos de spa. Tome el masaje con piedras, que muchos dicen que se originó con los indios de América, o la rítmica masaje Lomi Lomi con sus suaves movimientos largos de Hawaii. También hay masajes shiatsu de Japón y una gran cantidad de tratamientos ayurvédicos de la India.

Los baños son Back

Estoy feliz de informar que la hidroterapia está en aumento y que en la actualidad, dos tercios de los balnearios ofrecen húmedo treatments.7I no puede contar con los muchos propietarios de spa y directores que he hablado en los últimos 10 años, que se quejaron de que tenían perdido su dinero mediante la compra de grandes costosas tinas de hidroterapia, que estaban vacíos. Mucho de eso tiene que ver con el hecho de que ellos no saben cómo comercializar estos equipos a una nueva industria y un spa-asistente sin experiencia. Los que hicieron bien comercializado tratamientos hidroeléctricas como la terapia de masaje bajo el agua, por ejemplo. Hoy en día, creo que el spa-goer Americanos es finalmente listo para abrazar la hidroterapia, lo que significa que como propietarios de spa, terapeutas, esteticistas y necesita ser educado lo suficiente como para ofrecer una experiencia de hidroterapia digna y provechosa - ya sea en la forma de un bañera clásico hidroterapia, jacuzzi, tina de baño o ducha de vichy.

Algunos casos de éxito de hidroterapia que he encontrado son el baño del Himalaya en el Stone Spa en la ciudad de Nueva York. Propietario Carla Ciuffo, cuyo sueño era ofrecer Watsu (no tan práctico en Nueva York, donde el espacio es un bien escaso) no tenía idea de lo popular que esto se convertiría con sus clientes. Su cuarto de baño del Himalaya es de casi 400 metros cuadrados y alberga una amplia bañera con un sistema de aire que desinfecta misma antes y después de los tratamientos. Ciuffo eligió una bañera lo suficientemente grande para dos personas y se encontró en ningún momento se había hecho una sabia inversión. Madres e hijas, amigos y parejas que reserven esta habitación con regularidad con un costo de $ 45 por 45 minutos y personalizar sus baños con una variedad de productos para el baño del spa.

En el Spa at Torrey Pines en La Jolla, California, director spa Darcie Debartelo se mostró escéptico ante la idea de instalar una bañera de hidroterapia en el spa abrió sus puertas en 2002. El primer año, el spa estaba abierta, había raramente reservas para los baños. Eso cambió drásticamente, sin embargo, cuando el spa añade el baño de té de semilla de uva de California. El tratamiento de $ 120, 50 minutos incluye un baño de lavanda uva infusión, una mezcla de té de semillas de uva especial para beber mientras remojo, y un masaje de 25 minutos utilizando un aceite de lavanda, uva. La sala de hidroterapia en el spa está equipado con una bañera con 125 aviones diferentes y luces de cromoterapia.

Tratamientos Super-personalizados

Los consumidores visitan balnearios por una variedad de razones, una es que la experiencia de spa hace sentir especiales, que les permite tener tiempo para sí mismos, y espero que se centran en lo que es necesario fijar. Y lo que es necesario fijar varía de cliente a cliente. Si una persona camina en un spa para relajarse o renovar, en la actualidad se está en busca de una experiencia mucho más personalizada que nunca.

La personalización es una gran tendencia en estos momentos. Una de las razones se debe a que la gente está cada vez más educada y se sienten más cómodos pidiendo lo que necesitan de un spa. Quieren un servicio personalizado específico para sus necesidades. Spas están respondiendo a esto creando mayores espacios de tratamiento, donde los huéspedes se mantienen para todos sus tratamientos personalizados, que se refiere a menudo como "spa dentro de un spa", en lugar de pasar de una habitación a otra, con diferentes terapeutas, y al permitir que el cliente para la compra de un bloque de tiempo en comparación con un tratamiento específico. Por ejemplo, a pocas Spa en Nueva York, los clientes compran ya sea la de 60 minutos o la ranura de 90 minutos a partir de la muestra de spa. Sesenta minutos compra una opción de tres servicios (masajes, faciales, manicura o pedicura), mientras que 90 minutos compra cuatro servicios. Seis terapeutas El pequeño día de spa son doblemente licencia esteticistas y masajistas.

El personal en el Mandarin Oriental fue uno de los primeros en reconocer la tendencia, darse cuenta de que las necesidades y los deseos de una persona difieren de las de otro. Hace unos tres años, crearon un tratamiento súper personalizado llamado "ritual de tiempo." En lugar de cobrar a sus clientes los tratamientos preseleccionados, que cobran por el tiempo pasado (por horas, con un mínimo de dos horas) en una de las suites de spa el spa está bien equipada. Cuando el cliente llega, ella le dice al terapeuta sus preferencias, incluyendo la forma en que le gustaría sentir después de la experiencia. El terapeuta evalúa qué es lo mejor. (Cada terapeuta recibe tres meses de formación especializada.) El tratamiento comienza con una, ritual de pies pétalo-dispersa aromático, y, al mismo tiempo, el cliente se da una prueba de olor para los olores preferidos mientras ella sorbos una infusión de té de hierbas. El ritual de tiempo no incluye maquillaje, cuidado de las uñas, o los servicios de depilación con cera.

En el campo de la alta tecnología, la introducción de sistemas de imágenes que toman fotos digitales de las arrugas de la piel y la medida, texturas, poros, pigmentación, y las bacterias son cada vez más popular. Una máquina le da seis imágenes de la piel, evalúa su condición personal de la piel, y luego sugiere un programa personalizado de los servicios, tales como la microdermoabrasión.

Factoring en Hombres y parejas

Los hombres finalmente han descubierto y abrazado lo que las mujeres han sabido desde balneario se convirtió en una industria de pleno derecho en los Estados Unidos: Te hace sentir bien y lucir bien, y eso es importante en el actual tiempo de crujía, la sociedad jóvenes consciente. Hoy en día, los mejores hombres de servicios de spa están eligiendo son tratamientos faciales, manicuras y pedicuras. De acuerdo con thewall Street Journal, los hombres estadounidenses gastan 16 mil millones EE.UU. dólares al año en la Sociedad Americana de Estética appearance.8The informes de cirugía plástica que, en 2002, los hombres representaban el 25 por ciento de todos los números surgeries.9The cosméticas de los hombres que van a los balnearios es la escalada, gracias a los hombres que frecuentan resort / spa donde son mimados en un entorno privado del hotel. Esto ha dado lugar a una multitud de sólo hombres-spas. Mientras spas de destino, como la Puerta de Oro en Escondido, California, han ofrecido semana de los hombres especiales en los últimos años, el repentino crecimiento de sólo hombres balnearios y las alas de los hombres privados es evidente en el sector de spa de día. John Allan de la ciudad de Nueva York, The Lounge Grooming en Washington, DC, y el níquel recién inaugurado en San Francisco son ejemplos perfectos.

El número de parejas que van a los balnearios también está en aumento. Habitaciones con capacidad para dos camillas y bañeras lo suficientemente grande para dos se están construyendo en números récord. No hace mucho tiempo, el Wall Street Journal informó que las parejas que estaban a punto de tener su primer hijo estaban de vacaciones como nunca antes, el desove (sin doble sentido) una nueva palabra de moda: la tendencia Babymooner.10This, a su vez, está ayudando a impulsar la tendencia de los tratamientos de embarazo. Muchos resort y spa de los hoteles están ofreciendo dos y paquetes especiales de tres días para el grupo con nombres como "paquete de alegría" y "la madre-a-ser."

Conseguir la cadera a los clientes adolescentes

Mientras que la industria ha dependido de los baby boomers en el pasado, hoy estamos teniendo una mirada larga y dura en el mercado adolescente. Este nuevo y floreciente mercado tiene el potencial para impulsar el crecimiento, no sólo en el presente, sino también en el futuro. Marketing para este grupo de edad es un método viable de construir clientes a largo plazo a través de una nueva generación de spa-asistente. Echa un vistazo a estos números:

- En 2003, el adolescente estadounidense promedio gasta $ 103 por semana, de acuerdo con un estudio realizado por adolescentes estudio Unlimited.11The La investigación también reveló que las niñas pasan el 15 por ciento de su ingreso global total de los productos de salud y belleza.

- 14 por ciento de los amantes de Spas están en el grupo de edad de 16 a 24.

- 40 por ciento de los amantes de Spas, con niños entre las edades de 13 y 15 se han llevado a sus adolescentes a un spa.12

Spas se dirigen a este mercado creciente en una variedad de maneras. Canyon Ranch ofrece un campamento de verano de tres semanas para los adolescentes. El Hyatt Regency Hill Country Suites en San Antonio, Texas, construyó una instalación de spa adicionales para atender a este grupo y ve a los adolescentes de 50 a 75 por semana. Spas de día acogen partidos "Sweet 16" para grupos de jóvenes, quienes aprenden sobre la importancia de los tratamientos faciales y cuidado de la piel, y muchos de ellos ofrecen tarifas especiales adolescencia; algunas propiedades también están creando paquetes especiales con versiones en miniatura de los servicios para los adolescentes. El Tiffani Kim Spa en Chicago ve un buen número de adolescentes varones que optan por tratamientos como manicura del joven ($ 25, 30 minutos) y la cara del joven ($ 95, 60 minutos). Este spa cuenta con un nutricionista en el personal para ofrecer a su hijo clientes asesoramiento sobre hábitos alimenticios saludables.

Hace dos años, Seventeen Studio.Salon.Spa lanzado en Plano, Texas, con el objetivo de tener dos o tres Diecisiete Spas en las 50 ciudades a finales de 2010. La ubicación de Texas cuenta con un personal elegido sabiamente compuesto de 20 - y 30 y tantos empleados que ven alrededor de 2.500 adolescentes por mes. Los servicios más populares son aquí depilación de cejas, tratamientos faciales y servicios de uñas. Algunos balnearios de cruceros también están abasteciendo al mercado adolescente. Lotus Spa, la marca de los spa Princess Cruises ', ha presentado recientemente los tratamientos para adolescentes específicos como los jóvenes de loto facial. Una nota interesante aquí: Adolescentes en el Lotus Spa están obligados a llevar un traje de baño durante los tratamientos.

Rx para Balnearios medicinales

El médico tendencia spa está siendo impulsado por la demanda de los baby boomers 'de tratamientos efectivos y creíbles de spa, su deseo de una ventanilla única, y su disponibilidad de tiempo limitado. A finales de 1980, un puñado de médicos recién comenzaban a emplear esteticistas paramédico en sus prácticas y spas de día se ha asociado con los cirujanos plásticos y dermatólogos que se referían sus pacientes pre y postoperatoria de spas de día para el cuidado apropiado de la piel, estética mantenimiento y los beneficios de la calidad humana. El término "medical spa" aún no se había acuñado y "medi spa" pero para ser registrado como marca por la ciudad de Nueva York basado en Bruce Katz, MD, propietario de Juva Medi Spa. Tratamientos de spa médicos se dividen en dos grupos generales: prevención / bienestar, que incluye todo, desde exámenes físicos de salud para los ejecutivos de la educación estilo de vida saludable y la estética / cosmética, que incluye todo, desde los dientes para blanquear a las inyecciones de Botox.

En 2002, había 225 spas médicos de Estados Unidos, con $ 205 millones en ingresos anuales de 2,8 millones de clientes visits.13In hecho, el segmento de centro de medicina natural es la de mayor crecimiento, en términos de ubicación, en el Medical Spa industry.14The Asociación define un centro de medicina natural como una instalación con un programa médico de correr bajo la estricta supervisión de un profesional de la salud autorizado, la prestación de servicios que se integran tanto en la medicina tradicional y no tradicional y los tratamientos de spa. Uno de los primeros y más exitosos spas médicos es el Mezzanine Spa at Soho Integral de Salud en la Ciudad de Nueva York, donde se practica una mezcla de Oriente y Occidente. Servicios incluyen cosméticos y generales de dermatología, cirugía láser, obstetricia y ginecología, cirugía plástica, cirugía ocular Lasik, podología, medicina ayurvédica, la acupuntura, la medicina tradicional china, quiropráctica, fitness y nutrición. El spa también ofrece un menú Rx, que vincula estrechamente con cada uno de los médicos en el personal. Por ejemplo, si un cliente está reservado para la liposucción, que visita al spa para una serie de tratamientos diseñados específicamente alrededor de la cirugía, que puede incluir tratamientos para la celulitis, reducción de reiki para prequirúrgica relajación y masaje de drenaje linfático manual después de la cirugía para reducir la retención de líquidos y acelerar curación.

Más y más tradicionales balnearios (es decir, los balnearios no médicos) se están beneficiando del auge del centro de medicina natural mediante la introducción de los tratamientos pre y post-operatorio. Por ejemplo, Elizabeth Arden ha lanzado recientemente su masaje de la cirugía de pecho, lo que se recomienda como una serie de seis tratamientos. Cada tratamiento dura 50 minutos y cuesta $ 80. Los tratamientos de spa médicos más típicos son los tratamientos con láser, tratamientos faciales antiaging como exfoliaciones con ácido glicólico, tratamientos faciales fotos, inyecciones de tejidos blandos como el Botox, Restylane y colágeno, microdermabrasión, tratamientos de celulitis, y cosméticos permanentes. Los tratamientos de spa médicos más comunes que se ofrecen son Botox, con un 60 por ciento de los balnearios que ofrece, la microdermabrasión, con un 59 por ciento de los balnearios que ofrece, peelings químicos, con un 54 por ciento de los balnearios que ofrece, y la depilación láser, con un 46 por ciento de los balnearios offering.15

Para darle aún más una idea de los tipos de tratamientos para los consumidores van, considere esto: había más de 3 millones de procedimientos cosméticos no quirúrgicos realizados en los Estados Unidos en 2003, según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, 16with inyecciones de Botox aumentando en un 157 por ciento desde 2002 hasta 2003. Los tres primeros procedimientos invasivos fueron la liposucción, la escleroterapia, y el aumento del pecho, mientras liftings disminuyeron un 5 por ciento.

Estos tratamientos de alta tecnología están teniendo una influencia en los hábitos de compra del consumidor. Hoy en día, cosmecéuticos y marcas clínicos / spa están en alza. Esta categoría ha crecido de una participación del dólar 2 por ciento del mercado en 1998 a un 7 por ciento de participación en el año 2002, señala el NPD Group, una firma de marketing de Nueva York información. Los consumidores son, obviamente, dispuestos a pagar el alto precio de los productos tecnológicamente avanzados de belleza porque quieren ver resultados verificables. He hablado con decenas de dermatólogos y cirujanos cosméticos que, si no se está ejecutando un centro de medicina natural, están pensando en entrar en la arena. Esto es, obviamente, cambiando la industria del spa como un todo. El consumidor spa todavía ir a un spa convencional para mimarse, relajarse y mantenimiento de la piel, sino que está visitando cada vez spas médicos a experimentar cambios visibles en su apariencia. El médico tendencia spa no va a desaparecer pronto.

Y no hay que olvidar el spa dental. Un creciente número de clínicas dentales cosméticos están buscando cualquier forma de mimar los pacientes que esperan sus momentos mientras se somete a soluciones blanqueadoras, luces láser, o materiales de unión. Para combatir esto, algunos dentistas inteligentes son simplemente girando la silla dental en un centro de recreación y ofreciendo su clientela cautiva tales diversiones como CDs y DVDs. Otros están ofreciendo servicios de spa como parte de parafina y tratamientos de pies y aromaterapia. También de la nota: El blanqueamiento dental es a la altura en popularidad con los demás favoritos hora del almuerzo como el peeling de ácido glicólico y Botox. Según la Academia Americana de Odontología Cosmética, blanqueamiento de dientes procedimientos se han incrementado en más del 300 por ciento en los últimos cinco años.17

Una apertura a terapias adicionales

No fue hace tanto tiempo que los balnearios eran en realidad eliminando servicios, como craneosacral y reiki de sus menús, ya que la demanda del cliente o intereses no era simplemente allí. Los tiempos han cambiado. En la búsqueda del consumidor para la mente y el equilibrio del cuerpo crece, todo tipo de terapias alternativas están haciendo su camino en los menús de spa. Esta tendencia de spa es el formulario con el dramático incremento en la oferta de clases de fitness como el Pilates y yoga, así como un aumento en el trabajo de energía, como el reiki y la terapia de polaridad y tratamientos que incorporan la terapia del color. Según el último estudio realizado por ISPA, los tratamientos de cuidado corporal que se espera para hacer las mayores ganancias en los próximos años son el yoga (el 18 por ciento de los balnearios planificar para agregarlo), la postura y la alineación (15 por ciento del plan de balnearios en la adición de esto), y espiritual o programas de la mente y el cuerpo (14 por ciento del plan de balnearios en la adición de esto a sus menús) 0.18

En Ceiba del Mar, un spa holístico en Puerto Morelos, México, recientemente he tenido mi nivel de energía vital leído por un artilugio llamado Bio-Tensor. Un tipo de dispositivo como varita, que se menea y cambios de un lado a otro, en función de la energía vital. Director Spa Gloria Guerrero comienza cada tratamiento spa probando que las energías traje de aceites de aromaterapia 'el cliente mejor. At The Spa at Wyndham Martineau Bay en la isla maravillosamente virgen de Vieques, se puede optar por la terapia craneosacral, la polaridad, la acupresión y reiki, junto con los servicios de spa tradicionales.

Dice Nicolay Kriedler, director de hidromasaje y reiki ", 'Alternativa' para mí es más un estado del ser que en un procedimiento o una técnica. La técnica es la meditación que el cliente y el profesional conscientemente eligen. En última instancia, no importa lo que la técnica es, si se trata de reiki, masajes, o un exfoliante. La profundidad de la meditación es la llave a la profundidad de la curación ".

¿Qué significa el bienestar?

El diccionario Webster define salud - una palabra que se originó en 1654 - como "la cualidad o estado de ser en buena salud, sobre todo como un objetivo buscado activamente."19It es mi preocupación de que en el spa mundo de hoy se ha apropiado indebidamente de la palabra y desviado de su verdadero significado. La palabra "bienestar" se ha convertido en una palabra de moda de todo tipo y se está muy de moda y se adjunta a las empresas y los tratamientos que son todo lo contrario. Se lo debemos a la actual spa-asistente para mantener la definición clara y para ayudarles en su búsqueda del verdadero bienestar.

Si bien es importante mantenerse en la cima de las tendencias de hoy en día de spa, que es de suma importancia para dar a sus clientes una verdadera y significativa experiencia de spa que vale la pena su tiempo y dinero. Antes de tomar en cualquiera de las tendencias de hoy en día, saber exactamente lo mismo que su cliente es, saber cuáles son sus rasgos más fuertes son (es decir, cuáles son los tratamientos que mejor sabe hacer y por qué), y asegúrese de que el servicio y las instalaciones de spa ofrecen.

María Bemis es un crítico spa líder y escritor que da clases regularmente en las tendencias de spa. Ella vive en la ciudad de Nueva York y es la toShapemagazine spa asesor, el editor y colaborador ofHome Spa Diseño de lujo, la revista SpaFinder, y plumas de un tratamiento de spa mensual y tendencias de columna en una revista forSkin Inc..Alcanza su atmarybemis@insidersguidetospas.com.

Referencias

1 Asociación Internacional de Spa 2004 Spa Industry Study, realizado por la Asociación

Resource Centre Inc.

2 Ibid.

3 Ibid.

4 Asociación Internacional de Spa 2003 Estudio Spa-Goer, dirigido y preparado por Plog NFO Research.

5 Ibid.

6 Asociación Encuesta Fabricante Organic Trade 2004.

7 Asociación Internacional de Spa Spa 2004 Estudio de la Industria.

8 De acuerdo con el Wall Street Journal ("Nuevo Mercado por los Cosméticos de Hombre Da Las ventas de productos de belleza a Levante", 7 de abril de 2004), los hombres estadounidenses gastan $ 16 mil millones al año en su apariencia.

9 La Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética informes que, en 2002, los hombres representaban el 25 por ciento de todas las cirugías cosméticas.

10 No hace mucho, el Wall Street Journal ("Un nuevo Ritual Parenting: El último hurra", 7 de julio de 2004) informó que las parejas que estaban a punto de tener su primer hijo estaban de vacaciones como nunca antes.

11 Según el más reciente estudio realizado por Teenage Research Unlimited (TRU), adolescentes de 12 a 19 gastó un promedio de $ 91 por semana en 2004. Esa cifra es en realidad algo menos que el $ 103 reportados en 2003. Michael Wood, vicepresidente de TRU, cree que esto se debe

a la economía debilitada, como puestos de trabajo a tiempo parcial no son tan fácilmente disponibles para el mercado adolescente como lo eran antes. A pesar de la disminución de este año, informa de que el gasto TRU adolescente ha aumentado un promedio de 5 por ciento anual durante los últimos siete años.

12 El cuarenta por ciento de los amantes de Spas con niños entre las edades de 13 y 15 han tenido sus hijos adolescentes de spa, de acuerdo con el Estudio 2003 Spa-Goer ISPA.

13 Asociación Internacional de Spa Spa 2002 Estudio de la Industria.

14 Asociación Internacional de Spa Spa 2004 Estudio de la Industria.

15 Ibid.

16 En 2003, la demanda de consumo aumentó un 41 por ciento para la cirugía plástica mínimamente invasiva, pues representa más de 6,9 ??millones de procedimientos, según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (comunicado de prensa del 8 de marzo, 2004). Los procedimientos más populares son el Botox (hasta 157 por ciento desde 2002 hasta 2003) y las inyecciones de colágeno (30 por ciento).

17 De acuerdo con la Academia Americana de Odontología Cosmética (AACD), blanqueamiento de los dientes procedimientos han aumentado en más del 300 por ciento en los últimos cinco años. (Mayo de 2004 AACD comunicado de prensa "enorme crecimiento se ve en la odontología cosmética:. Los pacientes quieren Transformaciones Sonrisa»)

18 Según el estudio ISPA 2004, los tratamientos de cuidado corporal que se espera para hacer las mayores ganancias en los próximos años son yoga (el 18 por ciento de los balnearios planificar para agregarlo), la postura y la alineación (15

por ciento del plan de balnearios en la adición de esto), y programas espirituales o de la mente y el cuerpo (14 por ciento

de los balnearios planear en añadir esto a sus menús).

Diccionario de la Real Academia Española 19. 2003 Undécima Edición. 1421.

- Los préstamos de otras culturas

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