viernes, 1 de noviembre de 2013

Eticas campaña caritativa


Ética campaña caritativa

Ética La campaña caritativa

Enviado ByChristina Aguileraon 10/23/2012 (Visitas: 266) (Votos: 0)

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Ética La campaña caritativa

Introducción

La organización desea recibir las donaciones que recibe de los patrocinadores para que puedan gestionar la financiación de sus actividades. Con el fin de convencer a más donantes para apoyar su curso, se involucran en una campaña publicitaria costosa a fin de convencer al mayor número posible de donantes. Al hacer esto, ellos superan el gasto conjunto de la financiación proporción de 25%. Para que esta anomalía no se detecte, ya que dará lugar a la descalificación automática, el director de finanzas de la caridad autoriza a la mala asignación de los gastos. Esto se nota por el contable. Yo, como el interventor uno de los principales donantes a esta caridad notas que han superado el ratio de gastos de financiación conjunto y no tanto, beneficiarse de la donación. También aprecio la plataforma esta caridad nos da cuando nos apoyamos sus iniciativas y por eso sólo se da soporte a pesar de haber recibido varias peticiones de otras organizaciones benéficas.

Cuestiones éticas fundamentales

Los seis grupos de interés.

Los siguientes son los seis grupos de interés en este caso de estudio y escenario; ayudar a nuestros hijos sin hogar (la caridad), director financiero de la caridad, el contable de la caridad, interventor para el principal donante, el donante y los organismos reguladores contables.

Cuestiones éticas relevantes.

La organización adopta los procedimientos contables erróneas de la no divulgación de información completa (Gray 2011). Esto conduce a decisiones equivocadas que se están realizando. Se puede hacer la caridad calificar para las donaciones, mientras que no deberían. El oficial jefe de finanzas, junto con el contador para la caridad involucra en una conducta poco profesional de subregistro en sus gastos. Esto es a diferencia de los principios fundamentales de integridad, objetividad y competencia profesional, según prevé el Instituto de Contadores Colegiados de Australia (Burkley 2007). Ellos tergiversan la situación financiera de la caridad, que puede tener efectos perjudiciales graves. La caridad puede ser la lista negra e incluso obtener dado de baja debido a tales actos de incorrección.

El interventor para el donante principal enfrenta a una prueba de su honestidad y franqueza en la divulgación de las anomalías. Esto a pesar del hecho de que su organización se beneficia de la relación con la organización de caridad.

Cursos alternativos de acción

No hacer nada

Si no hago nada por la situación, los vicios que se cometen continuarán y en el largo plazo van a dañar la reputación de nuestra empresa (Berenice, 1999). Además de esto, la organización podría enfrentar fuertes sanciones de las autoridades que conducirán al sufrimiento de los beneficiarios inocentes que no tienen ningún papel que desempeñar en todo el escenario. También no hacer nada resultaría de la gestión de la caridad de continuar con sus malas políticas. Esto conducirá a la apropiación indebida de los fondos aún más.

Decirle a su empresa por la situación

Si informo la empresa acerca de la podredumbre de la caridad que les obligará a tomar medidas correctivas, ya que son los principales donantes. El potencial simbólico de la revelación de esta anomalía es crucial para salvaguardar la reputación de nuestra empresa (Carol 2010). Están en condiciones de pedir la auditoría de los registros financieros de la caridad para desentrañar el lío. Esto protegerá la reputación de la empresa. También protegerá a los niños inocentes que aún se pueden tomar a otra caridad.

Decirle a su empresa por la situación, pero que explica las consecuencias

Informar a mi empleador acerca de lo que pasa en la caridad y también explica las consecuencias permitirá a la gerencia a tomar una decisión. Ellos decidirán si continuar donando a la caridad o pueden buscar otro. Esto es teniendo en cuenta el hecho de que el acto fue cometido voluntariamente por aquellos en posiciones de responsabilidad en la caridad (Johansson 2000)

Animar a su empresa a trabajar con HOHO

Si me animo a la empresa a seguir trabajando con la caridad, que será como cómplice de los delitos que están haciendo. Una decisión en sentido contrario no herir a personas inocentes (Kirklin 2005) que no sean los responsables de la caridad. Los niños pueden ser llevados a un hogar alternativo y aún así acceder a los mismos servicios que estaban recibiendo.

Recomendación

La corporación debe retirar su apoyo a la casa de caridad, debido a sus actos inmorales. Al hacer esto, la empresa enviará un fuerte mensaje a cualquier otro local en su stand para impropiedad. Esta es una decisión que puede soportar la prueba del tiempo (Holmes 2000) en la protección de la reputación y la posición ética de la empresa.

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Bibliografía

Bernice, CA 1999, La Laura Nash Modelo, Consultado el septiembre 27th2012 de http://www.agsm.edu.au/bobm/teaching/BE/damian-d1-06.ppt

Burkley, RW 2007, Ética para Contadores Profesionales, Consultado el septiembre 27th2012 de http://www.cpaaustralia.com.au/

Carol, EN 2010, Valores lugar de trabajo. Consultado el septiembre 27th2012 de http://www.teoco.com/culture-workplace-values

Gray, AL 2011, Contabilidad Ética, Bredan Press, Sydney.

Holmes, BN 2000, Ética y Política Pública, Wallace prensa, Londres.

Johansson, HF 2000, asuntos éticos, Consultado el septiembre 27th2012 de http://www.ethicalmatters.co.uk/

Kirklin, AS 2005, cuestiones éticas y políticas, Oxford University Press, Oxford.

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